• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Tareas diarias: rezar 15 minutos

¿Quieres que en las tareas diarias se incluya rezar 15 minutos por día en la iglesia?

• Sí, estoy de acuerdo

• No estoy de acuerdo

Los resultados solo son visibles después de la votación.
Estado
No está abierto para más respuestas.

JORGE LEONARDO

Super Moderador
Miembro del equipo
Super Moderador
Propongo que en las tareas diarias que nos permiten ganar bonos, aparte de las siguientes tareas que se encuentran en la actualidad: búsquedas diarias, duelos Vs. Jugadores, duelos a bandidos, productos creados, total tiempo trabajado y aventuras ganadas, se incluya la tarea de rezar quince minutos por día en la iglesia.

De esta manera se le da otra utilidad a la iglesia, aparte de la construcción infinita que se implementó.

Saludos.

*maxius*

Misionero
Seria bueno,ya que yo nunca he hecho las tareas diarias de manera consecutiva, ni siquiera se que sucede si se hacen una semana completa.

La única forma en que yo obtengo bonos es asistiendo a batallas.

Ya que las únicas opciones que tengo son:
-Duelo vs Jugador: Nada me asegura que ganare aunque ese no es el propósito,y pierdo vida y yo soy tanque y necesito conservar vida.
-Duelo vs NPC: Lo mismo que lo anterior.
-Crear Objetos: Siempre lo hago.
-Aventuras ganadas: No tengo certeza de que ganare y una partida dura un tiempo considerable.
-Tiempo total trabajando: Siempre lo hago.

Podría ser factible añadir las opciones de:
-Participar y/o ganar una batalla de fuerte.
-Rezar

Pero sin añadir mas requerimientos (Completa objetivos diarios 0/3) a la ecuación.

Estado
No está abierto para más respuestas.