1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

#TBTheWest2018: cartas

Tema en 'Saloon' iniciado por JORGE LEONARDO, 9. Ene 2019.

Compartir página

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JORGE LEONARDO

JORGE LEONARDO Moderador Equipo de The West Moderador

Me Gusta recibidos:
    199
    A partir de ahora comenzamos nuestro primer concurso del año 2019: #TBTheWest2018. Se les deja el enlace del concurso, recordándoles que el mismo finaliza el día 14/01 a las 00:00 horas del servidor español: https://forum.the-west.es/index.php?threads/tbthewest2018.26313/#post-246613

En este tema se recibirán todas las cartas. Recuerden que una vez que envíen su carta, pueden editarla mientras el tema esté abierto.

¡Suerte a tod@s, vaquer@s!

2. martin el sucio

martin el sucio Novato

Me Gusta recibidos:
    34
    2018; El Duelista, The West y otras leyendas.

"Esta misma semana han encontrado un duelista trastornado y muerto de frío, sus viejas manos empuñan una pistola dorada y sus ojos nublados reflejan las alas negras que sobre él se alzan en un lento y continuo vuelo mortuorio, su boca está cerrada pero no hay pena en su mirada... "

Conocí The west una tarde de invierno de 2009, al final la vida... como ley de vida, me llamó de regreso y el personaje murió en mi natal Arizona, recuerdo con nostalgia aquellas épocas dónde la interfaz era fea, los sets no existían y el nivel máximo me parece que era 100, "Mi época fue la mejor" suelo decirme con cierto tono melancólico como todos los que amamos algo con cierto egoísmo.

Una tarde estaba en casa sin trabajo, sin clases y sin nada que hacer, y vino a mi memoria una imagen como un flash de aquel juego que me había traído tanta diversión, comencé a buscarlo y grande fue mi sorpresa cuando descubrí que aún existía, debo decir que el esfuerzo que hice para recordar su nombre fue apoteósico, y así... con sincera emoción comencé mi regreso un 29/10/17 a las 17:13 horas.

Fue hasta el 2018 que podría decirse tuve el tiempo adecuado para disfrutar el juego nuevamente, todo era tan diferente, una interfaz familiar pero visualmente mejorada, ropas que en mi vida había visto (y que no me explicaba de dónde las sacaban), me sentía como un explorador descubriendo el nuevo mundo, era emocionante no saber que podría encontrarme, aunque mi inicio fue algo accidentado pues no encontré Arizona en la sección de mundos y honestamente algo en mi interior esperaba encontrar a mis antiguos camaradas aún por ahí, quería que así fuera aunque sólo se tratara de un sueño o las simples ganas de cumplir mi infantil capricho, con un poco de tristeza opté por el nuevo mundo que en aquel momento era Georgetown el cual mas tarde terminé abandonado ya que no fue lo que esperaba, el mundo era monopolizado por un par de alianzas grandes y al parecer todos eran veteranos jugando a ser el mejor en ese recién creado mundo, duelos a diestra y siniestra y pepitas por todos lados (ojo, que se que gracias a aquellos que pagan por pepitas el juego puede sostenerse , pero saben a lo que me refiero) a mi sinceramente me parecía bastante aburrido, justo cuando en mi decepción estaba por eliminar la cuenta conocí a un sujeto llamado Luffy en una modalidad totalmente ajena a mi llamada Aventuras a las cuales por cierto me hice adicto rápidamente pues mientras el keko trabajaba podía jugarlas sin problema "Unos genios esos Alemanes" pensé, claro... hasta que conocí la toxicidad de ciertos personajes que por respeto al foro y los lectores no calificaré de ninguna forma.

Este tipo era increíble, o al menos así lo veía, no era tóxico, daba consejos y hasta me invitó a su mundo; Cherokee, usando su link de amigos, y así fue como finalmente llegué al que es actualmente mi mundo y del cual relataré esta carta.

Nunca sufrí la falta de amigos, desde el primer día que llegue a Resurrección, mi alianza aunque hoy ya no esté con ellos, todos fueron amables y me ayudaron en cuanto estaba a su alcance Joseph Ramirez mi mentor en materia de duelos y mejor amigo en el juego y quien resultó vivir a unas cuantas horas al igual que stphimcofbrasmolm (vaya nombre hija mía) mi mejor amiga , mi nub favorita y nutrióloga aunque me manda sólo pollo y arroz, Halcon quien mas tardé descubrí que era migrado de mi querida Arizona, Compakk de quien aprendí a comerciar, Kalrow una increíble persona y el único con el título de The Best, Jonas con quien hablo de cosas de la vida y su negocio de miel allá en Perú, otros tantos personajes que desaparecieron en el viento justo como llegaron así como mi amigo Luffy, quien hoy por tristeza no se encuentra más pero estoy seguro que está metiendo unos goles olímpicos en algún lugar de Argentina.
    Nunca fui de títulos o alianzas eternas, y cuando mi mundo se encontraba en cenizas formé una ciudad duelista con Joseph y Fany y así pasé el resto del año con mis ropas de granjero de montaña que huelen un poco mal he de ser honesto pero tengo que hacerle honor a mi nombre de alguna manera, haciendo duelos hasta que caía muerto por las heridas y reanudaba la faena día tras día.

Elegí ser Duelista, no me siento yo en otro papel aunque a decir verdad sigo sin ser muy bueno y no tardé en probar el hierro y fuego de los demás aunque siempre he dado batalla, y hablando de eso, llegué a conocer lo que eran las batallas de fuerte y ¡Me encantaron! podría jugar al west solo por las batallas de fuerte, es una pena que hoy ya no existen más en mi mundo, fui yo quien hace cosa de un mes o poco menos intenté revivirlas,incluso moví puntos para hacerme full anti y conseguí el tan preciado Murrieta intercambiando todo lo que podía... yo iba enserio, pues Cherokee es hoy como un anciano con las piernas rotas y nubes en los ojos, me duele verlo así, muerto de frío y soñando en su jaula con ser la sombra de un niño, traté con todas mi fuerzas de darle vida, cada mundo es único porque lo son... y este es mi hogar, al principio se mostraron reacios con mi iniciativa pero poco a poco fueron acudiendo hasta el punto de estar casi igualados pero de pronto esa racha acabó y ya no había mas fuego en los corazones de mi alianza para acudir a la batalla, los susurros dejaron de ser respondidos, de 8 a 9 valientes seguían acudiendo pero no podía cargar más en mi conciencia el enviarlos a la muerte, guerreros valientes que nunca me defraudaron Rafaovari quien para mí es el mejor antitanque, Mano amarilla de cuántas balas nos cubrió, Xelacaro que incluso revivió de su hibernación, hasta el feo de papa estaba ahí, Ixchel presumiendo su cintura y otros más que saben que su valía no necesita ser demostrada pues se veía en sus ojos el fuego de la esperanza, todos siempre fieles y siempre conmigo hasta ser 12 vs 40 y jamás dimos un paso atrás, pero infortunadamente.... no fue suficiente, y nuevamente el mundo se apagó.

2018 son aquellos recuerdos que fabricamos juntos, el concurso de Calaveritas literarias que por cierto gané y no lo esperaba, fue ese ir y venir de puntos hasta que cual maestro alquímico encontré la fórmula correcta para mi aunque en el proceso varias pepitas y varios millones quedaron en el olvido, ese futuro que jamás fue, son esas anécdotas estúpidas que sólo nos hacen gracia a ti que me conoces y a mí que sigo en ello, 2018 estuvo escrito en un idioma que ya nadie practica, otra lengua muerta a manos de un paladar exquisito al cual 2019 le hace frente.

En esta carta irán naufragando restos de mi historia, cortas pero poderosas vivencias que me trajo el año, pedazos de recuerdos varados en la única playa del mundo sobre la que ya nunca más saldrá el sol, piensa que llevarán días, meses o puede que incluso años vagando y mendigando por ahí, abrazándose a cualquier excusa para poder pronunciarse, a la espera de que alguien los acogiese, los escuchase y les diese calor, claro... si es que alguien me lee. 2018 fue quizá el último año de vida de Cherokee pero como ocurre con los abrigos que te dejan, siempre encuentras tu manera de arremangártelos y hacerlos tuyos aunque sólo sea de manera temporal. Y hasta te diría que abrigan más. No sólo por la tela que sobra. Sino por las arrugas que crean, y como todo el mundo sabe, cuando algo o alguien tiene arrugas, como que refugia más.

2018 apagó la luz pero no cerró la puerta ya que... The west cose abismos uniendo a gente sin necesidad de juntarla, y es por ello que sigo y seguiré aquí hasta el final.

Yo soy un Duelista, soy una historia, soy Martin el sucio y soy Cherokee.

3. GUERRERA PALAFOX

GUERRERA PALAFOX Misionero

Me Gusta recibidos:
    4
    Querido The West:

Este 2018 ha estado marcado por la decisión "obligada" de dejar el mundo 2 al cual había pertenecido desde mi inicio en el juego. Fue una decisión difícil, incluso pensé en abandonar todo esto, pero era verdad que el mundo 2 al llevar cerrado tanto tiempo había dejado de ser entretenido.

Emigre al mundo 1, lo cual me produjo sentimientos encontrados, por un lado, como ya he dicho la tristeza de abandonar el mundo 2, y por otro el entusiasmo y la incertidumbre de llegar a un nuevo mundo sin saber lo que me depararía, pero sobre todo la alegría de encontrar de nuevo a viejos conocidos y amigos que habían migrado hace ya algún tiempo. Podría mencionar a muchos buenos jugadores, y no porque jueguen bien, si no porque son buena gente, pero como se que me dejaría alguno mejor no digo nombres, ellos ya lo saben. Ademas sería injusta con los buenos jugadores que por una cosa u otra no se han cruzado en mi camino, ya sea porque están en otras ciudades o alianzas o simplemente porque van a su aire. No tengo dudas de que hay buena gente en todas partes.

Nada más llegar, junto con los demás jugadores, o mas que jugadores amigos, que veníamos del mundo 2 formamos una nueva ciudad, que como no podía ser de otra manera la nombramos mundo 2, y que ha día de hoy seguimos en ella, cada día más boyante y próspera.

A los pocos días, y después de tener ofertas para ir a una alianza u otra, tomamos una decisión, no sin antes llegar a un consenso tras escuchar las opiniones de uno y otro dentro de nuestra ciudad. Decidimos unirnos a la alianza La pandilla salvaje, ya que parecía que estaba en inferioridad de jugadores y sobre todo de fuertes, y era una manera de equilibrar el mundo 1 para hacerlo un poco más divertido. Esta decisión provocó en algún jugador de la otra alianza, hasta ahora conocidos o amigos del juego, que no la entendieran y dejaran de serlo. Probablemente haya sido lo peor de este año, ya que no entiendo que se pierda alguna amistad por estar en bando diferentes, ya que este juego consiste en ello, si no perdería todo su ser.

Pero bueno, la vida sigue, y por supuesto yo estoy abierta a retomar esas viejas amistades, o incluso nuevas, sean del bando que sean, ya que yo no los veo como enemigos del juego, si no como oponentes para que el juego funcione.

Así que seguí jugando como había hecho en el mundo 2, intentando coleccionar todas las ropas, armas y monturas que me faltaban, y que en el mundo 2 por su escasa población nunca estaban en el mercado. Pronto me gaste todo el dinero que traía, pero sigo ahorrando y gastando para conseguir más y más cosas como buena coleccionista. Dicho esto hago un inciso para proponer que ya que hay búsquedas donde hay que hacer duelos, o batallas, o construir... pues que para los que somos coleccionistas también pongan unas búsquedas, juegos o concursos, ya que nos cuesta mucho sacrificio, trabajo y dedicación conseguir todo lo que tenemos. Pero esto es solo una sugerencia por mi parte.

El año transcurría y al entrar en la alianza, llegaron las batallas, elemento del juego que casi había olvidado en el mundo anterior. La mayoría de ellas están muy bien, se conoce a mucha gente y se hace más a meno el juego, teniendo un objetivo más que llevar a cabo. Ni que decir tiene, que también tienes sus cosas malas: la prepotencia de algunos jugadores y el no saber ganar de otros, tanto en una alianza como en la otra, los enfados entre compañeros durante las batallas, y desesperación de ver algunos movimientos de jugadores que no se muy bien lo que hacen en ese momento jejeje. Pero al final, lo bueno siempre compensa más que lo malo.

Y así ha seguido el año hasta el día de hoy. En resumen sería trabajo, colección y batalla. Y esperemos que siga muchos años más.

Un cordial saludo GUERRERA PALAFOX

Última edición: 13. Ene 2019
    A pepe100 y JORGE LEONARDO les gusta esto.
  4. stphimcofbrasmolm

stphimcofbrasmolm Novato

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola vaquer@s!

El año 2018 fue un lindo año para Stphimcofbrasmolm, contando por orden cronológico, primeramente ya llevaba 3 años jugando west, dedicándome arduamente a la construcción de Tierra de Hielo, la mejor ciudad de Dakota, por ese entonces me interesaba el logro de Deidad de la construcción así que 24/7 estuve haciendo construcciones, hasta que llegue a Republic of Gamers donde pase una temporada corta pero fue ahí donde inicie mi travesía en batallas en junio, así fue allí la primera vez que desenterré el hacha de guerra, el cual tuvo un desenlace feliz ya que fue el primer fuerte que ‘’gané’’, en esa modalidad de juego nunca había tomado interés ni mucho menos iniciativa pero fue ahí que dicho de alguna manera me enamore de las batallas, al comienzo no fue fácil ya que muchas de las personas habían dejado de acudir y se encontraban apáticos, y por otro lado me encontraba con problemas en la ciudad ya que uno de los fundadores no quería a un jugador en especial, por lo que opte por regresar a mi ciudad Tierra de Hielo junto con toda mi gente, dado esa situación los fuertes que había ganado en esa ciudad se los dieron a la alianza contraria ¿se considera eso traición?, bueno, me dediqué a tomar parte de la alianza y sobre todo batallas, susurrar a la gente para que asistiera y así llenáramos los fuertes (muchos me mandaron al carajo firmemente con que no asistirían y dejara de susurrarles), cosa que hago hasta la fecha, aquí es donde me parece importante mencionar a Alejo3010 ya que es mi mano derecha en asuntos de batallas, me apoya muchísimo aunque muchas veces se enoja, es el mejor dirigente y susurrador con todo y sus berrinches <3, hemos logrado levantar el ánimo de la gente en Insurgentes nuestra alianza, hasta obtener poco a poco mayor número de personas ‘’ON’’ en batallas. Por otro lado, para ayudar a la causa, y ya que juego en todos los mundos, me di a la tarea de reclutar gente para Dakota de otros mundos pequeños con ánimo de batallar entre ellos dos jugadores brasileños que obtuve del servidor Portugués, no mencionare a todos pero lugar especial llegado de Cherokee Martin el Sucio, mi gran amigo, razón por la cual estoy aquí redactando, él siempre me ayuda en lo que necesito y me hace segunda en muchas tonterías en los chats, un vaquero como muchos eggs, muy valentón para jugar aventuras, duelos y batallas, él me hizo un ‘’regalo’’ venido de Cherokee: Matiasx2010, mi mejor novato hasta la fecha, me da orgullo mencionarlo ya que ya es nivel 97 con muchas ganas y ayuda, ha aprendido mucho de batallas, pasando de ir a batallar con una baya puesta, encuerado, con un oso para dormir puesto, marcando lo que se le da la gana, hasta llegar a tanquear con 49 eludidos, poco a poco sube y aunque me hace enojar siempre está disponible para ayudarme, y jugar conmigo aventuras… ¡¡¡¡Ahhh!!!! ¡¡¡¡Aventuras!!!! ¡¡¡Cuanto amo las aventuras!!!, Jugaría al West solo por aventuras, 2018 fue un buen año para mis aventuras :D, hice alrededor de 1500 aventuras en el año tan solo en Dakota, y contando unas 500 desde m1, George y Cherokee, sí, soy re viciada a las aventuras, en ellas conocí a muchos novatos, me enojé con muchos veteranos de aventuras ya que su humor es pésimo, no es mal sabido que muchos no entran por la misma razón, me insultaron tantas veces en ellas; ‘’perra’’, ‘’vete a la v…’’, en fin podría contarles miles de insultos, pero eso no me desanima a jugarlas, al contrario aprendí lo amarga de la gente y me mantengo a raya, enseñando y ayudando siempre a los novatos que gustan como yo de jugarlas. Y bueno de mis pequeños logros en aventuras ha sido cada 4 meses 1000 KOs, cosa que vengo logrando hasta últimos días.

Por otro lado 2018 logre estar top 1 en creación siendo mi profesión cocinera, con diversidad de 890 y productos creados 36000. Top 2 de construcción, Top 2 aventuras. Terminé primero la búsqueda de 250 balones durante el evento de fútbol.

En otros mundos 2018 no pintó para mucho Cherokee en mi ciudad duelista con Martin y Matias, M1 en la mejor ciudad batalladora Rivendel aunque no batallo XD me dedico al comercio, George dueleando junto a Neo-k, Farwest construyendo con Eliza531 (pero creo no se llama así en ese mundo), Euless construyendo (como me gusta la construcción) y por último Hamilton donde inicie 2 semanas antes que acabara el año donde escogí duelear.

Por último gané el concurso: Navideñas vaqueras, con la foto de mis amados gatitos, fue un buen cierre de año en el west para mí. Gracias a los que votaron por mi <3.

Dejo algunas de los comentarios en chats que más me han gustado y divertido a lo largo de 2018, de aventuras la gran mayoría y batallas, y que a lo largo del año se vieron por mis perfiles en los distintos mundos.

[17:37] MOREO3521: MUERETE STP
    [20:23] Rolling Papers: no vas a morir cabrona jaja
    [16:03] mosters: me suicido x vos
    [16:40] yiliooon: eres la mejor
    [18:08] Coatl Vius: eres ardida stph
    [20:49] RedHat: grande st
    [15:06] ihsedwin: bárbara stp
    [15:06] ihsedwin: dondo duro, siempre
    [12:24] Sirmol: eres la mejor boyo.....!!!!
    [02:04] Neo-K: las niñas pequeñas se distraen facilmente -3-
    [22:14] JOLUJOAR: estefania te amo
    [16:56] The Nikola Tesla: woaaa
    [16:56] The Nikola Tesla: que manera de ganar
    [16:56] The Nikola Tesla: eres la mjor <3
    [21:35] diablo01: Stephi Me Haces Falta, Sin Ti Perderé Esta Aventura
    [18:51] Ruperstinsky: stphi no se anda con mmds
    [20:14] usero23: a ti no te tengo fe estefi tengo certeza
    [17:36] Xeflis: joer estuve 2 minutos pensando que significaba ST direccion TS
    [17:36] Xeflis: hasta que stph contestó ok :D
    [13:17] MOREO3521: siempre he dicho que STP es la mujer MARAVILLA
    [19:33] GlaBasha: sos la mejor
    [15:28] BooG.: eres una pesadilla cuando te pones pesada con mover a la perfeccion
    [15:28] BooG.: me cabreas
    [13:20] MatiasX2010: Eres como mi madre aqui, me ayudas a que crezca jajajaj
    [18:37] felipjav: Por sierto aquí Tefy es mi madre y Jefa que me cuida >_<
    [18:43] antisocial: ganando o perdiendo siempre me desmayo por ti
    [19:23] martin el sucio: stphimcofbrasmolm tienes nombre de rap :v
    [13:23] peludooo: stp tu eres la mejor, para mi lo eres
    [21:05] TORITO BOLAS: soy fiel a mi peque
    [16:38] *maxius*: [Bote de flores] + [Color Rojo] [Color Azul] [Color Rojo] [Color Azul] + [Azúcar] =stph :V
    [15:19]<b>Recluta</b> martin el sucio: y luego la stopa que se hace tanque
    [15:19] martin el sucio: todo porque subió de peso y ya no le entró el amish T_T
    [15:12] MrWoodman: Alejo versión femenina xD
    [17:36] alejo3010: Has acertado a Cheetara con 2705 daño! PARA TEFY
    [22:02] MatiasX2010: No juego con mancas como tu
    [01:01] kyler69.: eres la 2da mejor mamá del mundo :3
    [18:29] manuwa39: confio en ti stp
    [22:28] El sicario loco: sthepie reina de reinas <3

[01:21] Punk2010: Fanny, Tú que en Dakota te desconectas antes que yo te escriba este poema, Amiga mía, yo tan solo y tú tan lejos, si hoy pudiera, te abrazaría con mis alas de pollo para darte un poco de amor, En ese dark corazón tan lindo que esconde en un lacio rojizorubioso pelo y ojeras tristes que quiero que se curen de corazón ^^

PD: Así como me aman me odian ;D ♥

2018 un año de mil aventuras para Stphimcofbrasmolm тнe мoтнer oғ тнe cнιcĸѕ UwUr la mejor, ;D LOS AMO ♥ y 2019 iniciamos con unas mejores!

5. -flucher-

-flucher- Vaquero

Me Gusta recibidos:
    43
    Buenas Westeros.

La presente carta se titula “2018, la travesía más difícil que alguien puede tener”.

Todo inicia con el feliz año nuevo que todos estábamos festejando con alegría, empatía, amor, compañía de los amigos, como aquellos que son amigos pero enemigos por alianza… aquel dulce y cálido aroma que se podía respirar tan sutilmente como el perfume de los pétalos de rosas que suelen usar aquellas damas amantes por sentirse hermosas para su amado.

Aquel año, para mi vida fue un año que inició como una cosa y concluyó como otra cosa totalmente opuesta o bien de pies sobre el mundo. Aquel año fue el más difícil que alguien puede tener.

Es precioso saborear cuando ganas concursos dentro del juego en sí festejando así aquella dulce y agradable dedicación que le has brindado con mucho entusiasmo a un personaje siendo una visión solitaria y cuando son logros en conjuntos festejas maravillado como las personas a tu alrededor pueden verte el carisma de líder y sentir que en ti encuentran la tranquilidad para no sentir la soledad más macabra existente vasado en el lejano oeste como perdido en el desierto llano de un lago seco de kilómetros de amplitud.

Aquel año, fue donde participé en tantas cosas como pude, gane unas perdí en otras pero al final me llevé unas gratas experiencias... aquel año fue un año donde gané un concurso de batalladores, el cual consistía en el mayor cantidad de tiros aguantados… y llegué a salir en la página del Facebook oficial, como el aventurero de 1.490 de vida que aguantó 68 tiros, posterior a eso tuve una donde aguanté +90 pero bueno en ese concurso envié esa y gané con esa, alucinaba y sé que muchos otros también se sorprendieron que un aventurero con tal vida aguantara tanto… fue ese punto donde aquella aventura en la que me estaba por adentrar, terminó siendo uno de los factores o quizá pesadillas más complejas que alguien podría tener.

En general, fui también ganador de unas armas evento que a mi gusto quería ganar con mucho entusiasmo, pero jamás imaginé que aquella felicidad se terminara acabando tan pronto, porque poco después salió las Armas de oro nuevas, y me llegué a sentir como anonadado que no dieran ni 4 meses al menos para poderse disfrutar cuando dieron algo similar al resto y de forma gratuita XD

por aquellas fechas pasaron temas tan polémicos que realmente fueron tantos que no se pueden recordar del todo, hablando de mitad de año para inicios… bueno llegó la presente campaña de batallas de fuertes internacionales, muchas de las cosas que algunos me echan la culpa que dicho equipo él .es fuera eliminado, pero en fin no siempre es correcto culpar a uno, cuando existen más factores, y muchos al día de hoy 2019, siguen creyendo que sólo yo fui el culpable cosa que no fue así pero bueno, todos tenemos opiniones diferentes y eso se va a respetar.

luego de esto, llegó un tiempo que recibía comentarios frecuentes y bueno, donde muchos conocidos míos, dejaron de hablarme… por que se tomaron esto tan personal que jamás lo superarán e incluso creo que me han “ignorado” para no leerme en chat xD.

Luego de este tiempo, llegó la situación de la batalla temática en la cual se iba son equipación entera y fue tan positivo el impacto que el fuerte casi se llenó, pero es donde sigo creyendo que mi broma se salió de las manos y muchos no se dieron cuenta que aquel día no sólo yo fue equipado sino que hubo varios pero al que más miraron y al que más tacharon era a mí… razones como ser el loco que tenía la fórmula de resistencia en uso para ese tiempo y era de los únicos.

Posterior a eso recibí creo que la mayor ola de negatividad por parte del enojo de muchos, y está bien tienen su derecho, pero el derecho que nunca tuvieron fue tomarlo tan personal y frustrante como para decir insultos y demás, posterior a eso… fue cuando pienso yo que el respeto que tenía de muchos se perdió…

Creo que la mayor error que alguien puede hacer es creer que una broma puede tomarla bien la gran mayoría donde te metes al mar de las perspectivas diferentes y te vuelves la carne cañón… aquella batalla pienso yo que causó tanta polémica durante como después de la misma, donde terminé eludiendo 520 tiros, y JAMÁS hice alarde de estos, porque sabía que era una broma o bien que terminó mal o fuera de control… y aún todavía existe personas que insultan por eso.

después de acá fue donde todo se derrumbó porque yo en aquel momento tenía proyecto de cumplir mi meta de ser nivel 150. Y apenas iba por el 140 XD. Cuando pasó esto pues literalmente estuve quizá algunos meses sin ciudad porque claro todos estaban molestos, y bueno… no se podía hacer nada xD.

el perdón lo debo todavía para muchos, y aunque lo diga, jamás lo perdonarán, por eso lección de vida, no dispares una bala, si sabes que aquella arma puede ser usada en contra tuya por parte de tu misma gente.

Para comentar más cosas en cuanto al entorno de amigos, pues he tenido siempre la convicción de ayudar y ser como aquella guía para muchos en cuanto a las búsquedas, oficio, batallas duelos. El grupo de amigos míos en el juego comenzó grande y acabó con contarlos con 1 mano.

Agradezco a los que me han apoyado, no saben el amor tan grande que les guardo, y agradezco a los jefes de ciudades por decir algunos nombraré a Kadorna y Texbar, quienes me han apoyado en todo como nadie en el 2018 realmente les agradezco el apoyo tan grande por enseñarme parte de ustedes de cómo ser para cuando siembras el bien, recibirás 10 veces más, la reseña de la biblia del que siembra y cosecha, ellos me dejaron en evidencia que si existe así que hice el bien siempre y trato de hacerlo para siempre quedar como aquella persona que dio guía a muchos en el juego para saldar dudas y demás existencias cuestionables que tengan.

Finalmente alcancé el nivel 150, logré el perdón de la persona que más había decepcionado y luego de eso, decidí abandonar batallas. Nunca batallé más no porque no pudiera sino que no quería ser otra vez la persona que hace algo mal por más de 1000 cosas buenas y te den como nunca sólo por 1 error, y todos somos humanos pero en fin.

Para ir medio acabando de todo, logré ser top 3 de oficio en creaciones en el mundo 1, alcancé los +120 millones en banco metidos xD, me dedico a las búsquedas y ampliar y finalmente me llegué a postular para GM pero no fui aceptado xD. Gracias a todos aquellos que han leído esta carta, sé que no soy el típico que esperan ver xD.

Agradezco de corazón a quienes no están ahora y estuvieron, a quienes están y estuvieron desde antes, y agradezco al soporte por su colaboración tan grande con respecto a mantener el juego en dinámicas constantes.

Por cierto, gané un buffo de Mate visitando la WikiWest, así que ya saben no duden en visitarla y acudir a las dudas es de gran apoyo y tiene excelentes personas a cargo de la misma para tenerla actualizada siempre.

Abrazo y feliz 2019.

A JORGE LEONARDO y pepe100 les gusta esto.
  6. jamfry

jamfry Super Operadores del Juego Equipo de The West Super Operador del Juego

Me Gusta recibidos:
    22
    Estimada Clarence Biutiful,

Desde la llanura del Oeste te escribo estas lineas para explicar lo acontecido en este ultimo año y ponerte al corriente de todo, todo, todito.
    Clarence, amada mia, año estresante, arriba y abajo con mi jaca Paca cabalgando por las llanuras del Oeste, con mi idas y venidas al saloon de la ciudad donde el barman Henry, seria por el wiskey añejo que mas que wiskey parecia lejia, me decia noseque cosas tenia que realizar para obtener puntos, habilidades o incluso objetos o prendas que no encontraban en ninguna de las ciudades del mapa. Asi seria el licor en cuestion, que no se si seria por el aroma que desprendia o por la cogorza que producia en mi, que las tenia que hacer. Lo mas divertido era ver a otros vaqueros y vaqueras, pelearse por ver quien era el primero en hacer esas busquedas, jejeje. Divertido verdad? pues los duelos no lo son tanto amada Clarence, dicen que un duelista donde pone el ojo pone la bala, pues yo debere de ser bizco porque solo mato moscas, o ni eso. Encontrarte duelistas experimentados y ver que de un suspiro te dejan en el hotel de la ciudad durmiendo del susto es deprimente. Mejor no te doy nombres Clarence Biutiful, no quiero que se piensen que les tengo miedo y me sigan respetando como hasta ahora, o no? vete a saber amor mio.
    Posiblemente, una de las cosas que este año pasado ha sido de lo mejor en el Oeste son las batallas, donde todos los vaqueros del mundo nos enfrentamos en dos alianzas y atacamos o defendemos fuertes segun quien declare batalla, siempre hay alguno que tiene el reloj estropeado y declara batallas a horas que hasta el gallo esta durmiendo o acaba de cantar en el amanecer de la llanura. Es divertido ver como todos luchan por vencer y conseguir el mayor daño al oponente hasta conseguir la ansiada victoria. Yo creo que no lo hago mal del todo sin ser de los mejores que batallan, pero como ya sabes siempre me quedo dormido pegado a un cactus y cuando despierto parece que este varios dias sin afeitar de los pinchos que tengo clavados en la cara.........
    ...........disculpa Clarence querida, me quede dormido de nuevo, no tengo remedio.
    Intento pasar desapercibido entre los demas vaqueros, aunque no me haga notar demasiado, pero aquel que necesite de mi y de mis consejos siempre me encontrara en un susurro o en la barra de los diferentes saloones del mundo.
    Sin mas preambulos, y habiendote explicado a grosso modo todo mis aventuras y desventuras en el Oeste durante el 2018, se despide de ti , afectuosamente

jamfry

PD: Clarence Biutiful, no dudes en susurrarme en todos los rincones del Oeste cuando me veas.

(Como miembro del soporte esta carta esta fuera de concurso, pero me apetecia realizarla para poder poner mi granito de arena, gracias)

A pepe100 le gusta esto.
  7. sexy nena

sexy nena Fundador

Me Gusta recibidos:
    100
    Ahí va mi carta (ya que se podía editar las veces necesarias)

Estimados vaqueros:

Mi carta va a ser muyyyy corta jajajjaja; yo empecé por éstos mundos allí en el 2009, pero centrándome en el 2018, os quería decir que se me pasó el año volando. Fue un año movidito, entretenido y porqué no?, divertido también.
    Sigo teniendo muchos amigos, he hecho todas las búsquedas nuevas, he participado en todo lo que he podido y hasta me han dicho que hice spam grrrrrrrrr (bueno eso ha sido en el 2019).
    En el 2018 hicimos una quedada en Madrid y a finales ya he vuelto ha planificar otra quedada más que tendrá lugar el mes que viene.

Y colorín colorado este cuento se ha acabado. Todos los vaqueros vivieron felices y comieron perdices. Unos desmayados, otros duelando, otros trabajando,unos viven de aventuras, muchos batallando y sin embargo todos amigos y jugando.

yijaaaaaa :cabalgando::cowboy:

Última edición: 14. Ene 2019 a las 21:00
    A pepe100 y martin el sucio les gusta esto.
  8. JORGE LEONARDO

Me Gusta recibidos:
    199
    A partir de ahora, se prorroga por 24 horas el presente concurso. Si en ese lapso de tiempo no hay otra participación (1), el concurso queda suspendido.

9. steoz

steoz CoMa Equipo de The West CoMa

Me Gusta recibidos:
    336
    @steoz: ADVERTENCIA, ESTO ES CONSIDERADO SPAM, ES UNA ADVERTENCIA LA PROXIMA SERA SANCIONADA SEGUN NORMATIVA VIGENTE.

10. JORGE LEONARDO

Me Gusta recibidos:
    199
    Porque la cantidad mínima de participantes es de cinco y actualmente hay cuatro.

11. pepe100

pepe100 Dios de la estadistica Equipo de The West Administrador Wiki

Me Gusta recibidos:
    106
    Estimad@s Compañer@s, a continuación les expongo mi experiencia en The West a lo largo del año 2018 del que nos despedimos hace unos días.

Título: ¿2018 - Pasión por las Batallas?

Después de llevar en el mundo 1 más de 8 años (me registré en dicho mundo el 18/09/09, aunque ya llevaba algunos meses jugando en el servidor .net) me planteé un nuevo reto para el nuevo año que comenzaba, ver si podía ser capaz de procesar toda la información obtenida de las batallas de un año y resumirla de alguna forma que fuese comprensible para todos los jugadores del juego y que de esa forma nos ayudase a mejorar y prepararnos para el próximo torneo internacional de batallas.

Era un reto difícil ya que el programa que quería utilizar (Power BI) era completamente desconocido para mí, pero la recompensa a obtener bien merecía la pena.

Desde hace tiempo las batallas es casi lo único que me motiva a seguir en este juego, aunque también colaboro, como la mayoría de ustedes conocen en la wiki desde hace un par de años, aunque cada día me cuesta más, ya que mis conocimientos son limitados y nunca me había dedicado a temas de webs y wikis, dichas limitaciones las intento suplir con lecturas de manuales y viendo otras páginas web para intentar seguir mejorando nuestra wiki, pero esa esa otra historia que quizás algún día les contaré.

Pero volvamos a mi reto para el año 2018, como ustedes ya conocerán la estadística y los números siempre han sido mi vida, desde pequeñito ya me gustaban, quizás buena parte de la culpa la tenga un profesor de matemáticas que tuve y que calificó uno de mis primeros exámenes con un 10+, o simplemente que se me concedió ese don al nacer.

Lo primero que hice fue planificar la base de datos que utilizaría para lo cual me ayudé de un programita "Fort Battle Importer" (desarrollado por el compañero jarograv y de la web www.westfors.com, luego cada vez que teníamos una batalla me aseguraba de realizar la importación de los datos a su web, y luego mensualmente me bajaba todos los datos de westforts del mundo 1 y me los guardaba en un archivo .csv para posteriormente tratarlo con el programa Power BI, mientras tanto iba aprendiendo a manejar dicha aplicación.

A lo largo del año 2018 he ido mejorando la información obtenida con Power BI, con la ayuda de muchos compañeros del juego a los que les preguntaba sobre lo que les parecía y la forma de mejorarla, a todos ellos desde aquí quiero darles las gracias por aguantarme y darme sus ideas, especialmente a Xambe.

Además de este reto estadístico con las batallas, el año 2018 ha sido el año en el que unos "locos" nos propusimos llevar las batallas a un nuevo nivel y para eso creamos un chat en el discord para nuestra Alianza, al cual se sumaron al principio, supongo que por la novedad bastantes personas, aunque poco a poco fueron disminuyendo, quedando al final solo unos pocos "discordantes" (término acuñado también por Xambe).

Sirva la presente carta para agradecer personalmente a todos los compañeros "discordantes" que se conectan casi a diario a dicho chat de batallas (Escultor, Waso, Klass, Narnia, Busni, Alfav, Gata, Balita, Roxane, Montxi) y a todos aquellos que alguna vez se conectaron, y por supuesto a Leandro colo (con quien tantas risas hemos compartido) y su querida Cleo. Con ellos aprendemos todos los días nuevas cosas y pasamos un rato divertido por la noche desconectando de la rutina diaria.

Durante el 2018 he adquirido nuevas aptitudes, principalmente en materia de Power BI, gracias a mi pasión por los números y por las batallas de The West, si alguien me hubiese dicho cuando empecé en este juego que en el 2018 seguiría en él, le hubiese dicho que estaba loco, que solo era un pasatiempo temporal.

No se cuanto más duraré en este juego, así que solo quiero transmitirles un pensamiento: "Disfruten de él, con sus amigos y sus ene-amigos en las batallas" porque para mí es lo mejor del juego, y sobre todo no se obsesionen, pues solo es eso un juego, que nos debe ayudar a pasar un buen rato.

Para terminar, y por aquello de que una imagen vale más que 1000 palabras les dejo el esfuerzo de todo un año en el siguiente enlace, espero que les ayude a mejorar en las batallas y que mejoremos el juego con la participación de todos.

Un abrazo para todos, fue un placer compartir las batallas con todos ustedes.
    pepe100

Pd: Gracias al equipo de soporte por sus concursos para intentar mantener la diversión y la ilusión de los jugadores.

Última edición: 14. Ene 2019 a las 23:46
  12. JORGE LEONARDO

Me Gusta recibidos:
    199
    Gracias a tod@s por participar. En breve se abrirá el tema para las votaciones, razón por la cual, procedo a cerrar el presente tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas