Concurso del foro #TBTheWest2018

Estado
No está abierto para más respuestas.

JORGE LEONARDO

Ministro
#TBTheWest2018

TBTheWest2018.png

Iniciamos el año 2019 con nuestro primer concurso: #TBTheWest2018.

Cada participante redactará una carta en la que brevemente explicará su inicio y desarrollo en el oeste español desde el 01-01-2018 hasta el 31 de diciembre de 2018. Quienes no empezaron a jugar desde el 01-01-2018, contarán su historia en el año 2018, independientemente del mes en el que comenzaron a jugar.

Algunos consejos. Al momento de la redacción pueden tomar en consideración los siguientes aspectos: duelos, batallas, amistades, alianzas, ciudades, conflictos, suspensiones, compras, aventuras, chats, dinero, concursos, conjuntos, etcétera.

La idea de la carta es que cada jugador relate cómo fue su estadía en el oeste durante el año 2018 sin entrar en conflictos o insultos hacia otras personas.

Las bases de este concurso, son:

1. El participante debe tener el mismo nombre de usuario en el juego y en el foro.

1.1 El concurso tendrá lugar durante los días: 10, 11, 12, 13 y 14 de enero del presente año. El concurso inicia en fecha 10-01-2019 hasta el 14-01-2019 a las 00:00 horas del servidor.

2. El equipo de: TW .es puede participar sin posibilidad de ganar premios. Es una participación simbólica. @pepe100 puede participar normalmente en el concurso.

3. El concurso consiste en redactar cartas en la que cada quien explique todo lo que le sucedió en el oeste durante el año 2018. No hay límites de párrafos ni de líneas, lo importante es que se realice una explicación de lo que se pide.

3.1 Al final de la carta, la misma debe llevar el nombre de usuario de quien la redacta. No es obligatorio pero sería lo ideal.

4. Se escogerán tres (3) cartas ganadoras.

5. Solamente será válida una carta por persona, así que antes de enviarla, es importante estar totalmente segur@ de lo escrito.

5.1 La carta la enviarán en un tema que se creará en el saloon, por lo tanto, cuando envíen sus cartas pueden hacer luego las ediciones que deseen mientras el tema esté abierto.

6. La comunidad del foro se encargará de escoger las tres cartas ganadoras mediante una votación que tendrá lugar luego del cierre del concurso. Todas las personas que tengan cuenta activa en el foro pueden participar en la prenombrada votación, incluso, el equipo de: the-west-.es

7. Un mismo usuario no puede crearse varias cuentas para realizar varias votaciones. Recuerden: un voto por usuario.

8. La participación será moderada en el foro.

9. Las votaciones tendrán lugar desde el día 14-01-2019 hasta el día 17-01-2019 de las 23:59 horas del servidor.

10. Habrá un primer lugar, un segundo lugar y un tercer lugar.

11. A pesar de que los resultados de la encuesta son públicos, el equipo del juego se encargará de anunciar oficialmente los resultados en el foro de “Noticias”.

12. La cantidad de participantes en el presente concurso es ilimitada.

13. La cantidad mínima de participantes para que el concurso pueda realizarse es de cinco (5) personas.

14. Se abrirá un tema en el saloon para que se desarrolle el presente concurso.

15. Para el presente concurso rigen las normas del foro y la presente normativa.

16. Para que entreguen sus premios, deben ponerse en contacto con @steoz mediante mensajería privada a través del foro, suministrándole el nombre de usuario y el mundo en el que desean recibir los premios. Esto está en concordancia con la base 1.

17. El equipo se reserva el derecho a modificar o añadir alguna norma en cualquier momento si la situación lo requiere.

18. En caso de cualquier tipo de incidencia -una o más- no prevista en las normas de este concurso, el equipo de: The West del servidor español se reserva el derecho para aplicar la solución o las soluciones que considere pertinentes.

19. Quienes participen en el presente concurso están aceptando tácitamente las normas del mismo.

20. El equipo se reserva el derecho a modificar o añadir, bien sea tácita o expresamente, alguna norma en cualquier momento si la situación lo requiere.

21. El equipo se reserva el derecho de subsanar uno o más errores involuntarios que afecten la participación de una o más personas.

22. En el caso de existir una laguna o vacío normativo: esto se resolverá de acuerdo a la lógica.

23. En caso de empate, regirá el orden alfabético de los participantes involucrados, tomando en consideración el nombre del foro, que debe ser el mismo en el juego.

24. Se creará un hilo en el foro para los participantes que tengan una o más dudas con relación al presente concurso, y en general: para las opiniones o comentarios relacionados al concurso.

25. Los relatos deben ser propios, no pueden ser plagios o “copiar y pegar” de Internet, ya que el incumplimiento de una o más bases será sancionado.

26. La fecha de finalización del presente concurso puede ser prorrogable por la cantidad de días necesarios, siempre y cuando la situación lo requiera. Asimismo, las fechas de inicio y fin de las votaciones están sujetas a prórroga.

27. Las cartas deben ser enviadas a partir del 10-01-2019 en un tema que será creado en el saloon para tal efecto.

28. El primer lugar se ganará doce (12) bolsas de la mega navidad 2018. El segundo lugar ganará seis (6) bolsas de la mega navidad 2018. El tercer lugar ganará tres (3) bolsas de la mega navidad 2018.

2018.png
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Los resultados de las votaciones en el concurso #TBTheWest2018, son los siguientes:

@stphimcofbrasmolm: 32 votos.
@GUERRERA PALAFOX: 22 votos.
@pepe100: 10 votos.
@martin el sucio: 8 votos.
@-flucher-: 2 votos.

Este es el enlace de las votaciones: https://forum.the-west.es/index.php?threads/tbthewest2018-votaciones.26318/#post-246706

Felicitaciones a los ganadores. Deben ponerse en contacto con @steoz, mediante el envío de mensaje privado, acá en el foro, para que se les otorguen sus premios.

Saludos; y nos vemos en:

Screenshot_2019-01-21 The West España.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba