telegrama a amigos

Te gusta?

  • Si

    Votos: 12 70,6%
  • No

    Votos: 5 29,4%

  • Votantes totales
    17
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola, hace tiempo que me ronda una idea por la cabeza, es muy simple pero útil (al menos yo la he hechado de menos alguna vez) y es la de enviar telegrama a todos tus amigos (al igual que ahora se puede enviar simultaneamente a todos los miembros de tu ciudad, lideres de ciudad, miembros de la ali y lideres de la ali) pues = con los amigos, y más ahora que todos tenemos muchos.
Que les parece?
 

HALCON DE ORO

Ministro
La verdad que no le veo demasiada utilidad, ya que entre la lista de "amigos", tengo gente de mi alianza, de mi ciudad y gente de otras alianzas y gente con la que solo hago negocios o ayudo en temas de busquedas o precios que no tiene nada que ve unos con otros, y no se me ocurre ningun tema en comun con todos a la vez, salvo que sea para hacer spam o publicidad de algo.
 

DeletedUser

Guest
Mira que a mi se me ha pasado la misma idea por la cabeza hace apenas unos dias, pero luego llegué a la misma conclusión que Halcón, la mayoría de amigos y demás, son gente de la city o alianza, para eso reunelos tu mismo en un telegrama.
 

DeletedUser

Guest
Pues en mi caso, para la gente que tenga como amigos a sus amigos... en mi caso tengo varios amigos que no estan en ninguna ciudad en común ni alianza y eviar un telegrama a cada uno cuando tienes algo que necesitas o algo que quieres vender... te viene muy bien una opción como esta.
 

DeletedUser

Guest
para mi no es util va a ser un dolor de cabeza, y se nota que la unica razon de los que votaron que si es xq quieren mandar 100 telegramas por minuto a sus amigos para q les manden corazones. se imaginan los q tenemos mas de 100 amigos q nos esten mandando un millonde telegramas por minuto?
 

DeletedUser

Guest
Diablo, se agradece que des tu opinión y entiendo perfectamente que a ti y a muchos más os parezca innecesario y absurdo, pero te pido por favor que no hagas de Sandro Rey, ya que igual que él te equivocas el 90% de las veces, ya puse en un comentario anterior el porque yo quiero esa opción y te aseguro que no tiene nada que ver con los corazones... más que nada porque todos somos conscientes que, si se llega a poner esta opción lo harán cuando este evento ya se haya acabado...

[SPOIL]Si alguien no sabe quien es Sandro Rey, es un famoso vidente (por lo menos en España)[/SPOIL]
 

DeletedUser

Guest
yo si la votase tampoco sería por los corazones diablo.
 

DeletedUser1789

Guest
Bueno para que tengas la carpeta llena de spam no hace falta esa opción, yo recibo al menos 5 correos al día para notificarme de batallas y uno que otro de la alianza que anda pidiendo pzas de sets.

Pues te diré resultará mas tedioso para el que envié "telegrama a todos sus amigos" tener que borrarlos (alguna vez has enviado telegramas a todos los de tu alianza sin usar la opción "grupal" te saturas persé), y sería "tonto" que lo usasen para pedir corazones. Yo uso poco el telegrama.

Creo que no cuesta poner esa opción y podrías pedir material, receta, entre otras cosas, y si hay uno que abusa de eso simplemente le das "bloquear remitente" y listo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba