Tener Hijos

¿Estás a favor o en contra?


  • Votantes totales
    94
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Como muchos otros han dicho, no lo veo junto con la estetica del juego.
 

DeletedUser

Guest
necesitaria mas de 1000 votos para k almenos lo manden aya:p
Seria muuucho trabajo!!:D

Kiero ser mod!!
 

DeletedUser

Guest
no se para que se siguen gastando con esta idea si todos saben que nunca la van a hacer realidad.
miren que hay cosas para mejorar en el juego y queren poner criaturas entre las balas
 

DeletedUser5102

Guest
ademas no te sale un hijo de la galera... primero habria que establecer "tener relaciones"

es todo un problemon...xD como ya dije EC
 

DeletedUser2801

Guest
totalmente en contra, simplemente seria muy complicado para los programadores
 

DeletedUser2229

Guest
Te digo yo,que no es tan dificil,si no fuera por un par de cosas que no entiendo aun lo podria hcer yo mismo y solo tengo 15 años y no he echo ningun cursillo particular de informatica
 

DeletedUser5102

Guest
entonses monta vos un the west con todos las personas que juegan y los pedidos y los bugs y las demas cosas, es complicado, van paso a paso.
 

DeletedUser

Guest
concuerdo con vos ademas este no es un juego para andar criando pibes
 

DeletedUser

Guest
Ni para andar haciendo cochinadas que seguro solo arias por que no podes hacerlo en la vida real.
 

DeletedUser5102

Guest
se va a convertir en un juego de sexo online XD .... (el chavon tenia 92 hijos XD)
 

DeletedUser5620

Guest
hijos

En contra , lo veo una tontería . Ya de paso hacemos un apartado de contactos
jejeje
 

DeletedUser209

Guest
pues con lo que atare el sexo, montar un jego de sexo on-line traeria a mucha gente XD
 

DeletedUser

Guest
La idea esta buena, pero me agarran haciendo XXXX en este juego y los denuncia mundialmente y a mi me re llenan de dedos y me dejan una zapateria en el culo de tantas patadas.
 

DeletedUser

Guest
el creador del hilo tendria que pedir el cierre porque ya se ve que la mayoria esta en contra y no se va a mirar esta idea.
 

DeletedUser

Guest
Estabamos hablado de niños... no de sexo... pero si es lo q qieren.... jejeje
 

DeletedUser

Guest
¿Por que no se cierra esta idea? digo es ridiculo y es ovio que aunque se acepte y se mande a Alemania no la van a pomer.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba