• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

teoria de suerte

totoco

Guest
mi teoria esq la suerte biene a ti dependiendo de cuantasn horas de trabajo lleves,cada cierta cantidad de horas te da algo,si tienes el premium de mas sueldo,justo cuando se te esta acabando biene el premio grande,lo estoy comprobando ahora mismo,me quedan tres horas de trabajo para terminar la investigacion,por mientras sugiero q le hechen un vistazo a mi penultimo tema

totoco

Guest
para eso hay q comprobarlo,no me rindo,asiq vere,ya q es raro q te salgan dos cosas seguidas muy buenas como un arabe y luego un bambin elegante,los puse en mirar lo q me encontre del m2,ahora estoy subiendo la del bombin

giff pini

Fundador
Eso es muy relativo totoco, yo puedo sacar nada en una semana por lo menos, y despues de la nada me salen cosas, a veces seguidas o no. pero solo es cuestion de suerte.
Igual contanos como te va.

Chorzilla

Justiciero
Saludos!

Bueno yo me hago mi propia suposicion, y es a semejanza de lo que totoco cree.
Me hago a la idea de que el juego tiene un contador de horas de trabajo, que nosotros no vemos (evidente) hehe

Cuando este contador en cierto trabajo llega a determinadas horas, a las siguientes horas de dicho, sale el premio, y el objeto se decide mediante una formula, y tambien sobre las horas invertidas trabajando sin que aparezca nada.

Supongamos, transportar municiones tiene tal % de suerte. Dentro de este % hay una serie de objetos que los creadores decidieron que seria possible encontrar. Creo que hasta aqui todos pensamos lo mismo, ya que en saquear cadaveres, x ejemplo, habra otra gama de objetos de mayor calidad, y possiblemente no nos salgan los objetos de transportar.

Basandonos, en las horas que llevamos en el trabajo, los objetos anteriormente encontrados y su calidad, cuando sale premio, "salta" la formula que calcula esto que he dicho, y evita la repeticion del mismo objeto anteriormente encontrado, la calidad se compara con las horas que llevamos sin que salga nada y compara con la calidad del objeto antes encontrado.

Bueno es mi teoria, un poco caotica, pero porque no? funcional :

Vaya royo que les he soltado! no compadres?!:D:D:D

Última edición:

roski

Guest
Eso es más falso que la gira de Mili Banili jajajaja

Basicamente lo digo porque te pueden tocar 2 premios en 2 trabajos consecutivos y eso no lo contemplas.

Yo solo tengo claras tres cosas:

1º La probabilidad de tocarte premio no es una variable proporcionada por los trabajos, es un valor constante sea cual sea el trabajo que hagamos.

2º La elección de la máquina de un premio está vinculada al valor de este, al que se llega a través del porcentaje de suerte, tras que la máquina le aplique la formulita a este valor, formulita en la que necesariamente habrá un factor de aleatoriedad. Probablemente se llegue al objeto aproximando el valor obtenido al precio más parecido.

3º En conclusión, que en el anterior trabajo haya tocado un premio, o que este sea de un alto valor, no implica, en el próximo trabajo, ni que vaya a ser más improbable conseguir premio, ni que el valor de este sea previsiblemente menor.

Feler

Capitan
yo creo que la posibilidad que te toque es simple azar, y la calidad viene determinada por el % de suerte

Chorzilla

Justiciero
No dije que no te puedan salir 2 objetos seguidos, dije literalmente:

"salta" la formula que calcula esto que he dicho, y evita la repeticion del mismo objeto anteriormente encontrado

Que no te saldran 2 objetos seguidos iguales.

De todas maneras mi razonamiento es el que mas se acerca al sistema de encontrar objetos que tienen la mayoria de juegos. Lo digo porque se exactamente como funciona ese sistema en el juego Diablo II :D

Una cosa es que de mi suposicion, basandome en la exactitud que tengo de otro juego, y otra es que digan que saben como va, xque no lo sabe nadie mas que los creadores del juego y sus mas allegados.

Me agrada tu teoria de las probabilidades, Roski, porque no es mas que una suposicion, con mas fundamento que la mia, porque tienes mas experiencia de juego, pero una suposicion.

De todas maneras me gusta como me has vacilado
Saludos!

Última edición:

Feler

Capitan
no compares el Diablo II con esto, para empezar en el diablo II te sale objetos a pedradas y aqui es muchissimo menos frecuente

Chorzilla

Justiciero
Te saldran a pedradas hachas oxidadas, xo si quieres algun objeto unico de los mejores, o el famoso Annihilus te lo tienes que currar mucho. Se nota que leeis muy rapido, porque no he dicho que sea muy facil encontrar objetos, hice una suposicion de la manera que pienso que puede funcionar el sistema de suerte del codigo de programacion del juego.

Como todos vosotros haceis suposiciones, ya que no habeis hecho el juego, y el codigo es cerrado, asi que nadie puede ojear como funciona, a no ser que seas hacker.
Yo tambien tengo derecho, y lo uso para hacer mi teoria, y nadie deberia vacilar, como el señor Roski, el cual sin ver mi mensaje con claridad, cito de primeras i con ironia que no tengo ni idea de lo que digo, xo el lo tiene muy claro.

No quiero incordiar a nadie, pero yo opino, y dejo opinar, sin vacilar a nadie, porque todos teneis derecho a equivocaros cuando algo es desconocido, pero en este apartado, como entendi, la gente cita su teoria, y si esta equivocada, nadie lo sabe.

Última edición por un moderador:

Spalton

Guest
yo comparto con Roski

1.- creo que el programa debe tener una probabilidad de entrega de productos, plata y objetos en relacion a una probabilidad simple, y no que se trate de una probabilidad condicionada.

2.- es claramente muy superior en los premium.

3.- ademas yo creo que la motivacion que afecta esto se mueve por rangos, como variable dicotomica y no como variable continua.

Chorzilla

Justiciero
Podria ser que la probabilidad solo fuera eso, y no estuviese condicionada, pero entonces el hecho de que no se repitan 2 objetos iguales seguidos es una condicion, que el programa tiene almacenada con tu perfil de objetos conseguidos.

Bueno lo que parece ser es que es impossible conseguir los mejores objetos en transportar porque supongo que habra un listado de objetos que salen para cada trabajo no?

Si alguien tiene el listado de transportar me gustaria poder conocerlo :)

Feler

Capitan
supongo que eso de que te toque dos veces seguidas un objeto bueno es la misma posibilidad que en un juego de azar te toques dos premios buenos seguidas

Chorzilla

Justiciero
No, :rolleyes: me referia a que no pueden salirte 2 objetos iguales seguidos, x ejemplo: hacer transportar y en 6 horas te salen unicamente 2 objetos, esos 2 objetos son ambos por ejemplo, 2 Arcabuz de mecha.
Supongo que eso no puede suceder, porque la suerte esta condicionada por los hechos anteriores al trabajo realizado, y es que si te sale un objeto, el siguiente en ese trabajo no sera el mismo, si es asi entonces es probable que existan mas condiciones respecto a la suerte.

Saeltiel

Guest
Chorzilla , evita el doble post por favor , si tienes que acotar algo edita el anterior post.

Suerte

aquac

Gobernador
la cosa es totalmente al azar segun yo me baso en que yo trabajando mi primera vez en vigilar fortaleza durante 2 horas me salieron 2 banderas de la union y una gorra gris luego como tengo otro amigo que juega a esto y fui a su casa y vi sus informes el chico habia trabajado 13 horas y no le habia salido nada y eso que siempre trabajaba con moral al 100% asi que basicamente es al azar contando que como mas suerte hay en el trabajo mas probabilidades hay de que salga algo

Feler

Capitan
por infinita vez que el % de suerte influye en la calidad, no en la posibilidad que salga algo

giff pini

Fundador
Yo coincido con feler, para mi la suerte del trebol es otra cosa, cuanto mayor es ésta, mejores seran los objetos que encuentres.
Y la suerte de encontrar objetos en los trabajos es la misma (en todos), no hay porcentaje.

TommyPosee

Embajador
Yo coincido con feler, para mi la suerte del trebol es otra cosa, cuanto mayor es ésta, mejores seran los objetos que encuentres.
Y la suerte de encontrar objetos en los trabajos es la misma (en todos), no hay porcentaje.
sino en saquear cadaveres aparecerian siempre cosas :S