• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

teoria de suerte

Chorzilla

Justiciero
Si ya lo dice en el juego, que cuanta mas % suerte mejor es la calidad de los objetos, pero no dice nada de que tengas mas probabilidades de que te salgan mas.
Una cosa si que quiero aclarar, si tengo la motivacion baja, si me pongo a transportar cuando inicialmente esta la motivacion al 82% por poner 1 ejemplo, si me sale un arcabuz oxidado, quizas si la hubiese hecho con mas motivacion hubiese sido arcabuz de precision??

Porque eso dice en el juego, que menos motivacion=mas baja es la suerte, por lo tanto peor calidad de los objetos
Haber si alguien me puede confirmar si eso es cierto?;)

Última edición:

giff pini

Fundador
No, eso tambien es suerte muchacho, en ves del arcabuz te podria haber salido un Kataboom de 500 puntos, o un chaleco, o una corbata, o el misterioso talisman... La motivacion baja genera que te puedas hacer mas daño en el trabajo y modifica la paga, en la experiencia mucha variacion no encontre. Aparte cuanto mayor es la diferencia entre los puntos necesarios, y los que vos aportas , menor es el daño que recibes.

Spalton

Guest
yo he notado tambien que cuando se hace el trabajo por 1 hrs no sale nada, mientras que cuando se hace por 2 hrs cambia mucho la cosa.

Igual que con premium, cambia mucho la cosa.

tincho7

Guest
si, en 2 horas tenes mas posibilidades de encontrar un objeto que haciendo 10 minutos, 30 minutos o 1 hora, pasa lo mismo que los productos

Chorzilla

Justiciero
Es logico que en 2 h tengas mas probabilidades, si la suerte va en funcion de cada 30 min, en 1 h solo tienes 2 oportunidades de que te salga algo, pero en 2 h son 4 oportunidades

Feler

Capitan
de objeto (no producto de trabajo) solo te peude salir uno trabajes 10 min o 2 horas o por lo menos a mi nunca me ha salido dos objetos en el mismo trabajo

totoco

Guest
esta funcionando,es cosa de minuto para poner mi teoria verdadera

aquac

Gobernador
a mi tampoco me han salido dos objetos aunque productos si

perdonen que canvie un poco el tema pero va de los % en cortar caña de azucar la posiblidad que salga azucar es de 100% eso significa que por cada 30minutos tenga la posiblidad de que salga 1 azucar y si pone 100% es que me sale uno fijo por cada media hora entonces si trabajo 2horas lo obvio es que me salgan 4 de azucar pero me he encontrado mas de una vez que a veces solo me han salido 2o3 azucar en vez de 4 y eso que trabajaba con motivacion al 100% y 2 horas

totoco

Guest
atencion,comprobe y mi teoria es real,si trabajas sin inventario en un trabajo de alta suerte a cada rato te tocara un objeto,hoy trabaje sin inventario y me salio una dinamita y luego un rifle de percusion oxidado,cuatro veces seguidas no es coincidencia,mi teoria es real,asiq a sacar objetos todos

Chorzilla

Justiciero
Bueno lo de que funciona la suerte cada 30 minutos como dije, es en productos, y quizas como maximo te salgan 4 en 2 h, ya que son 4 oportunidades de30min, pero en objetos no se, si va cada 30 min o ke? Lo que tengo claro es que 2 objetos en el mismo trabajo no salen, y lo anterior dicho me supongo que si pones 2 horas, y en los 1eros 30 min no sale nada, en los siguientes 30 min el programa calcula la suerte y te sale algo, entonces en los otros 30min y 30 min que te quedaban ya no te sale nada, porque ya te toco. Pero eso solo son mis suposiciones.:D

Oye Totoco, quizas sea mucha suerte, pero tu teoria aunque no tiene muchos fundamentos, porque es temprano para decir que es eficiente...se va a probar, andakenO!! xDD

Gracias por compartir! Haber si alguien le encuentra el punto flaco a esto, y nos aprovechamos hehe

Chorzilla

Justiciero
Aunque yo solo aporto 15 puntos para transportar y con ekipo, asi que tendre que esperar, de todas formas ve probando, y si te sigue dando resultado nos informas.

Quizas dentro de poco tu teoria de trabajar en pelotas sea una realidad :D

totoco

Guest
jkajajajjajajaj,casi me cago de la risa,suena genial "trabajar en pelotas"creo q asi lo llamare jejeje,no dudes q lo seguire intentando,si funciona 4 veces,porq no otras mas

totoco

Guest
y dudo q te salga mucho feler,sin ofender,pero no creo q te salga grandes cosas y seguidos

Chaiton

Guest
Yo te creo.

Yo buscaba la bandera de la unión trabaje 8 horas y nada después deje 4 horas mas (osea que deje para que trabaje 2 horas y después 2 horas mas).

Y Me fui adormir y cuando me conecte de nuevo me tocaron 2 banderas seguidas (osea que me toco después de las primeras 2 horas y después de nuevo) eso es prueba de tu teoría para mi.

y respecto a lo que dices tu Chorzilla.

Si te pueden salir dos objetos seguidos.

Por que aunque no sean los mejores a mi me salieron 2 ponchos grises seguidos y en el mismo trabajo así que aunque no sean muy poderosos esos objetos salieron dos objetos seguidos: tu teoría es errónea.

Última edición por un moderador:

Tom Doniphon

Guest
Lo de la bandera por lo que veo y he comprobado no es aislado. A mi tambien me cayeron dos de golpe en los dos mundos en los que estoy. En uno de ellos, las primeras veces que vigile la fortaleza y en el otro me costo mucho intentos.
Eso de que nos caigan dos banderas no puede ser casualidad. Evidentemente hay unas rutinas o como querais llamarlo que condicionaran en teoria esto de la suerte. Eso es compatible con las teorias que estais exponiendo aqui, creo yo.
De todas maneras, prefiero que se mantenga el misterio. Xd
Saludos

aquac

Gobernador
yo consegui las dos banderas a la primera y con ropa,la verdad creo que buscais la logica donde no la hay por que lo mas seguro es que sea azar

Chorzilla

Justiciero
y respecto a lo que dices tu Chorzilla.

Si te pueden salir dos objetos seguidos.

Por que aunque no sean los mejores a mi me salieron 2 ponchos grises seguidos y en el mismo trabajo así que aunque no sean muy poderosos esos objetos salieron dos objetos seguidos: tu teoría es errónea.

Ay caramba, quizas no entendi bien, pero dije que me parece que no te pueden salir 2 objetos en el mismo trabajo, por ejemplo 2 horas de transportar y te sale al terminar 2 objetos, (no productos).

Quizas, me exprese mal y te confundistes con 2 objetos en 2 horas+2horas seguidas de trabajo. Pero si no es asi, dimelo, porque me inquieta.:confused:
En 2 horas nunca me encontre 2 objetos, pero estaria de puro vicio xD que lo añadan en la proxima actualizacion hehe
De paso voy a probar la teoria de totoco, total no pierdo nada, aunque tengo que cambiarle el nombre a teoria del currante suicida en pelotas, porque a mi nivel, kitandome parte del ekipo, como me salga el bombaso me retiro del the west por verguenza xDDDD

Última edición: