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teoria de suerte

Tema en 'Archivo II' iniciado por totoco, 24. Sep 2009.

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  1. comiquita

    comiquita Guest

    En mis pasados tiempo era GM- administradora en un juego y así funcionaba

    Cada trabajos daba una variación de objetos, cada trabajo contiene su cantidad de suerte, entre mas trabaje en ese punto el conteo es regresivo para que te lo den solo tiene que ser constante.

    Ejemplo.

    Cuartilla numero uno 1% de posibilidades que salga
    Oso 5% de posibilidades que salga
    Camisa escosa 40% de posibilidades
    Arma de fuerte oxidada 0 de duelos 50% de posibilidades
    Materiales 90 %


    Solo con un poco de suerte te caerá, paciencia y calma :) (ojo cuidando tu motivacion del trabajo que aqui influye)

    Claro que los administradores puede modificar esta suerte pero ya viene PRE diseñada del Server principal, se tiene una lista de todo los trabajos de cómo se deben estar. Solo hay que revisar posibles bug para modificar.
     
    Última edición por un moderador: 14. Mar 2010