Tercera Tarea (El Transporte)

  • Autor de hilo DeletedUser1906
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1906

Guest
Buenas, ruego me respondan a esta pregunta:
En "Objetos Vendidos a miembros de la ciudad en el mercado", si nada más hay un solo miembro de una ciudad ¿Como se puede vender algo de mercado a otro miembro que no existe?
 

DeletedUser209

Guest
Pues como bien supones si solo estas tu en la ciudad esa parte de la busqueda no se puede hacer, así que deberas de invitar a un amigo para hacer esa parte o mudarte tu a otra ciudad mas llena
 

DeletedUser7444

Guest
Aprovecho este hilo para otra pregunta: ¿Cuándo dice que vendas 5 cosas a alguien de tu alianza, hay que entender que no pueden ser de tu ciudad? Lo pregunto por que a mí me ha pasado y no me da la búsqueda como hecha.
Por cierto, hay que hacer cinco ventas independientes, ojo, no vender 5 objetos al mismo.
 

DeletedUser

Guest
Estaba sólo y me cambié de ciudad con un amigo y fundamos una alianza y ahora resulta que no se puede vender a un amigo y tienen que venderse los objetos a cinco jugadores distintos de la alianza.
¿Hay más dificultades para realizar estas pruebas?
Es como el duelo "One Hit",que fácil es.Jajaja
Creo que optaré por jugar al ajedrez,se desarrolla la mente.
Cada vez se ponen nuevas búsquedas con más dificultad.
 

Xamberoux

Misionero
Pues yo no tuve problema alguno para hacer esta búsqueda. Vendes los 5 productos a la misma persona si quieres (eso sí, tiene que ser conciudadano), incluso teniéndolo de amigo. Lo único que se ha de cambiar es el canal por el que lo vendes. Me explico, en el caso de que sea para la alianza, lo único que tienes que hacer es venderlo eligiendo en las opciones de venta que se venda sólo a los miembros de la Alianza; si es de tu ciudad, en opciones poner los artículos "Vender solo a miembros de la ciudad". Es más, puede comprar los 5 objetos la misma persona. Yo lo he hecho así en los 2 mundos en que juego y no he tenido ningún problema.
 

DeletedUser10133

Guest
ya he vendido 5 objetos a un miembro de mi ciudad y aun asi no pasa nada, no los marca. alguien sabe que puede pasar? si hay algun requisito mas? gracias
 

DeletedUser209

Guest
A lo mejor cuando le vendes debes de poner la opcion de venta de solo a miembros de la ciudad
 

DeletedUser13777

Guest
ya he vendido 5 objetos a un miembro de mi ciudad y aun asi no pasa nada, no los marca. alguien sabe que puede pasar? si hay algun requisito mas? gracias
Tienes que recoger el dinero de los objetos que has vendido o recoger los objetos que has comprado para que cuente en la búsqueda, además de lo que dice Feler de las opciones de venta y/o compra (ciudad/alianza/mundo).
 

DeletedUser10133

Guest
Tienes que recoger el dinero de los objetos que has vendido o recoger los objetos que has comprado para que cuente en la búsqueda, además de lo que dice Feler de las opciones de venta y/o compra (ciudad/alianza/mundo).
si, ya retire el dinero y mi conciudadano tambien ha retirado los objetos. no se que pasarà.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba