Termina: Fantasma Jack (Cartas de nadie)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
A caso hay un trabajo donde salga un cofre de 4 cerraduras? recuerdo q habia un trama de 3 llaves, pero no tengo ni idea donde puedes tratar este caso,a ver si alguien me ayuda, gracias!:viajar:
 

DeletedUser209

Guest
pero en el mensaje misterioso que te sale dice que se reunen el miercoles por la noche en el campamento indio, aunque en db west pone de 10:00 a 14:00 asi que sera erro de la web o de traduccion
 

steoz

Ministro
preciso saber la frase traducida en castellano que sugeris que tiene un error para comprobarlo, gracias

Lo he revisado junto al equipo, habia un error en la traduccion que nos envian y es al medio dia realmente sera actualizado y modificada la frase en el menor tiempo posible.
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
Mmmh lástima! hoy pensé que tenía que ser por la noche jajaj si realmente es de 10 a 14 no la voy a conseguir nunca porque me pilla trabajando xD
 

HALCON DE ORO

Ministro
Yo he ido para iniciar otra búsqueda y ya que estaba la he hecho, la diversidad de horarios es lo que da a ese búsqueda la dificultad.
 

DeletedUser5038

Guest
es un tema, pero todo es posible.
ya hice la del miercoles. ahora espero al lunes para continuar.
 

DeletedUser13349

Guest
alguien me puede decir como comenzar, ya acepté la mision al sheriff y de ahi no he hecho nada, favor necesito ayuda
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba