1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

Termina: Rapido y suave (El atraco perfecto)

Tema en 'Archivo' iniciado por cristina20, 15. Nov 2015.

Compartir página

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cristina20

cristina20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    día: Lunes
    Hora del servidor: 19:00 - 23:59
    Posición: Mansión rica
    buenas estoy en esta parte de la busqueda y me pone que tengo que equiparme con la mascara pero cuando le doy me sale que la utilice y no se me equipa que tengo que hacer.

2. ferny23

ferny23 Concejal

Me Gusta recibidos:
    16
    la mascara es la que sale en el trabajo "cazarecompensas".. tal vez lo que estas usando es una mascara que se usa como buff.. tienen la misma imagen gracias a la gran actividad de sus programadores.
    si no puedes hacer el trabajo aun.. podrias comprar el objeto en el mercado..
    Fijate que no debe darte ningun buff.. solo debe ser una mascara simple sin mas.

3. Feler

Feler Super Moderador Equipo de The West Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    103
    O puede que esa parte salga el lunes y hoy estamos en domingo. A ver si nos fijamos mas

4. cristina20

cristina20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    termina rapido y suave(el atraaco perfecto

gracias ahora ya hice el trabajo cazarecompensas y me dio la mascara era la que me faltaba

5. ferny23

ferny23 Concejal

Me Gusta recibidos:
    16
    Feler creo que tu deberias prestar mas atención, ya que si cristina intentara hacer esa busqueda otro día le diría que no cumple con los requisitos.. pero prestando atención ella dice que la mascara le da la opción de utilizar, por lo tanto es un buff lo que ella tiene, seguramente conseguido por el circo. Entonces debe conseguir el producto correcto, que efectivamente era trabajando en cazarecompensas y le ha sido de gran utilidad.

: ) ninguno empezó el juego sabiendolo todo.. y de los mas viejitos, muchos se quedaron sin la espada de hernan...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas