terminar un trabajo

  • Autor de hilo DeletedUser10133
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser10133

Guest
hola a todos, estube pensando q cuando estas haciendo un tratrabajo ,te muestra el tiempo restante, pero por ej. si pones a hacer un trabajo 2 horas quisas encuentras lo que estas buscando el los primeros 15 min., pero eso no te lo muestra.
entoces yo propongo abrir el trabajo y que te muestre el tiempo restante ,los objetos encontrados hasta el momento y el dinero y la exp. ganada hasta el momento.
creo q serviria para ahorrar tiempo y energia, saludos
032904thewestmundo5goog.jpg

_______________________________
img.php

cuando el ultimo arbol sea cortado,el ultimo pez exterminado la ultima vaca sacrificada y el ultimo rio envenenado, el hombre se va a dar cuenta que EL DINERO NO SE COME...
 

DeletedUser209

Guest
eso ya se hace al menos en parte. Si haces 2 horas de trabajo, si cancelas entre 0 y 9 minutos solo pierdes ese tiempo.

Si es entre 10 y 29 minutos es como si hicieras 10 minutos (ganas lo que ganarias en ese tiempo y solo te gastarias la energia de ese lapso de tiempo) y el resto de tiempo lo pierdes.

Si es entre 30 y 59 minutos es como si hiceras 30 minutos (ganas lo que ganarias en ese tiempo y solo te gastarias la energia de ese lapso de tiempo) y el resto de tiempo lo pierdes.

Si es entre 60 y 119 minutos es como si hiceras 60 minutos (ganas lo que ganarias en ese tiempo y solo te gastarias la energia de ese lapso de tiempo) y el resto de tiempo lo pierdes.
 

DeletedUser5474

Guest
Pero el se refiere a que si por ejemplo, pusiste 2 horas en un trabajo porque necesitas cierto producto, pues pudieses ver el balance de lo que llevas en cierto momento del trabajo aun cuando este no ha finalizado.
Pues ciertas veces buscamos algun producto, y sabemos que por ejemplo hay un 15% de opciones de obtenerlo en 15min, pero con esa imagen que puso el compañero podriamos cancelar si nos interesa, porque ya tenemos lo que buscamos.
 

DeletedUser

Guest
yo ya trate de implementar esta misma idea hace un tiempo, pero no me la aceptaron, asi que por mi se puede poner
suerte con la idea :dientes:
 

DeletedUser

Guest
ami me gusta la idea es buena pero tambien es mucha ayuda en el juego y no creo ke la pongan para ke el juego sea tan facil
 

DeletedUser933

Guest
esta buena para los productos del trabajo, nada mas... perooo, para mi tiene un problema, que pasa con la suerte? o sea, si ves que le diste 2hs y en 10min te salio un "chaleco" (por decir) no vas a esperar hasta que terminen las 2hs xq ya no podes encontrar otro objeto en el resto del tiempo..

PD: ubieses usado por lo menos el mismo producto que te tenia que dar el trabajo xD ese carbon lo daban en el calendario.. jeje
 

DeletedUser

Guest
A mi me agrada la idea, facilitaria las cosas a la hora de tener nervios por si vas a conseguir el producto o no.

Aunque, tengo una pregunta. Supongamos que esto lo ponen en el juego, y yo termino un trabajo a los 27 minutos porque ya consegui el producto que nesesitaba, el informe que llegue, va a decir que hise 30 minutos de trabajo o me va a decir que hise 27 minutos?
 

DeletedUser2229

Guest
Pero esta idea no vendria a ser lo que dijo feler?

Tu cancelas el trabajo cuando ha pasado media hora,si te ha salido bien y si el informe no muestra nada le das de nuevo 2h,es solo cosa de ahorrarte dar el cancelar y aceptar el trabajo de nuevo o_O
 

DeletedUser10133

Guest
gracias a todos por sus respuestas, paso a explicar:
primero que esta idea mas que nada serviria para aorrarse unos puntillos de energia y tiempo, por ej, estas anotado en una batalla dentro de 47 min.y tienes otros 25min de viaje, en conclucion te quedarian unos 20 min., lo pones a trabajar 2 horas para aumentar la surte, y qien te dice q no te sacas algo grande! (esto no qiere decir q toooodos asistan a batallas, es un simple ejemplo)
ahora paso a responderles sus dudas:
Feler: lo puedes terminar en el tiempo que qieras y en el informe de trabajo te aparecera el mismo tiempo en el que lo terminaste.
jouy17:no creo que sirva para facilitar el juego, es solo como dije antes, para aorrar energia y tiempo.
elrapidonicolas: la suerte no varia, es la misma q como si esto no estubiera, osea que si tu te sacas un chaleco por ej queda en vos si lo queres cancelar o no.
SassoKpo: ya respodi esto a feler.
acuac:esta idea la propuse con el fin de aorrar energia y tiempo.

espero haber resuelto sus dudas, saludos

gian
________________________________________
img.php

cuando el ultimo arbol sea cortado,el ultimo pez exterminado la ultima vaca sacrificada y el ultimo rio envenenado, el hombre se va a dar cuenta que EL DINERO NO SE COME...
 

DeletedUser209

Guest
si trabajas 2 horas y lo cancelas la suerte (y el daño) tambien se reduce segun cuando lo cancelas, sino todo el mundo haria 2 horas y a los 10 minurtos se cancelaria.
 

DeletedUser8737

Guest
en contra

seria ventajoso y creo que la dificultad para encontrar objetos esta perfecta, no veo por que cambiarla, entiendo que se pida mas facilidad en el juego pero creo que el nivel de dificultad esta bien.
 

DeletedUser

Guest
pero estaría bien que distribuyeran las horas de esta forma:

Si faltan casi 10 minutos para cabar un trabajo y se cancela que se quede en 1h 40 minutos
Así, si le das a dos horas no esperas como un tonto a que se acabe para tener que cancelarlo que solo se cuente como 1h
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
Pero para eso supongo que tendria que tener mas intervalos de trabajos, sino pasaria lo de siempre
 

DeletedUser209

Guest
utilizando el ejemplo anterior lo cancelas cuando llevas 1 hora y 40 minutos y sol ote cuenta que has trabajado 1 hora
 

DeletedUser

Guest
utilizando el ejemplo anterior lo cancelas cuando llevas 1 hora y 40 minutos y sol ote cuenta que has trabajado 1 hora

Eso deberían cambiarlo :S
Si pierdes trabajas 40 min más, que no te lo cuenten como 1h porque es una perdida de tiempo
 

DeletedUser2229

Guest
Pues entonces entras 40 min antes y lo cancelas tu mismo cuando llevas solo 1 hora.
 

DeletedUser10133

Guest
chicos , no se bajaria la dificultad de trabajo, seria siempre la misma, lo que varia es el tiempo, la opcion de elegir cuando quieres terminar un trabajo si ya encontraste lo que buscabas. no lo veo como una manera de facilitar el juego , sino de agilizarlo y ahorrar tiempo
___________________________________
 

DeletedUser10842

Guest
chicos , no se bajaria la dificultad de trabajo, seria siempre la misma, lo que varia es el tiempo, la opcion de elegir cuando quieres terminar un trabajo si ya encontraste lo que buscabas. no lo veo como una manera de facilitar el juego , sino de agilizarlo y ahorrar tiempo
___________________________________

gian, con todo respeto vos sos el que no esta entendiendo

vos podes cancelar el trabajo cuando quieras, pero si te dice si sacaste o no el producto te facelita el trabajo, ademas vos queres hacer eso por si teens que ir a una batalla bla bla.. si tenes que ir a una batalla lo vas a cancelar de todos modos.. y si sacaste o no el producto bueno, mira el informe.. y si no lo sacaste ponete a trabajar otra ves.. pero ver si salio o no el producto antes de que termines esta 100% mal, facilita demasiado las cosas 1000% en contra, para nada lo aprobaria .. entendemos lo que propones y como funciona, simplemente entras al trabajo y ves si te salio el producto, es como leer el informe por adelantado, con ese criterio el que busca 1 pollo no lo pone 2 horas, le manda y se mete a cada rato para ver si salio o no el pollo, la idea es jugartela y mirar el informe.. de eso se trata :S

para mi es un rotundo : NO
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba