InnoGames The West Clasico

steoz

Ministro
west_classic.png




Este año The West cumple 10 años! Para celebrar este maravilloso aniversario de forma correcta tenemos un evento especial: Desde el 30 de Abril al 5 de Junio nuestro legendario juego online os ofrece un Mundo Clásico Internacional donde nuestros jugadores tienen la posibilidad de volver a explorar la primera versión de The West - incluyendo los gráficos, características y reglas originales de ese momento. Garantizado para nostálgicos!!



p2.png
p1.png
p3.png




Coge a tu anima y ves a la dura e intocable pradera, junto con colonos de todo el mundo. Vuelve al año 2008 al principio de The-West - y experimenta en tu cuerpo las dificultades que los pioneros tuvieron en su momento. Cada dolar cuenta, pero el siguiente banco esta muy lejos y los bandidos están tras cada esquina. Cada trabajo tiene que ser desbloqueado con habilidades, no existe el comerciante ambulante para obtener los objetos nadie te ayuda en el mercado de la ciudad. Luchar en las búsquedas clásicas, encuentra y construye una ciudad, enfréntate a otros jugadores en duelos y aprovéchate de las ventajas premium gratuitamente para todos. Entra y busca tu camino en el Mundo Clásico Internacional!

Y recuerda: Un burro simboliza riqueza.



donkey.png




Los tres primeros jugadores (ranking de experiencia) de este mundo serán recompensados con un premio en su servidor de juego habitual:

  • 3000 Pepitas para el primero
  • 2000 Pepitas para el segundo
  • 1000 Pepitas para el tercero


Mas información sobre el mundo clásico:

  • Que versión tiene este mundo?
    La versión de este servidor es la versión inglesa, del 21 de Septiembre de 2008.
  • Que cosas no son posibles en este servidor?
    No hay fuertes, no existen alianzas, no existen duelos contra bandidos, no profesiones, no poker, no clases de personajes, no existe el chat, ni la Tienda de la Unión Pacifico, no dadores de búsquedas en el mapa, no generador de avatar, no aventuras, ... .
  • Que es posible en este mundo?
    Podrás fundar y construir ciudades, trabajos se pueden hacer y otros jugadores pueden ser batidos en duelo. En el saloon, muchas lineas de búsqueda clásicas te esperan para ser realizadas. Los avatares antiguos pueden ser usados.
  • Cuantos mundos clásicos estarán disponibles?
    Solo uno el mundo clásico internacional.
  • En que idioma estará el mundo?
    Este mundo sera mostrado solo en ingles.
  • Se pueden comprar pepitas en este mundo?
    No, pepitas no pueden ser compradas. Los cuatro beneficios premium pueden ser activados por 0 Pepitas.
  • Desde donde me puedo conectar?
    Aqui: https://classic.the-west.net/
Date cuenta que el registro esta cerrado ahora. El 30 de Abril, puedes registrarte con normalidad y empezar a jugar
.

Por favor date cuenta que este mundo especial tiene un soporte limitado y no esta incluido en el sistema de soporte y pago de Innogames. Las compras premium no están incluidas. Bugs y otros problemas técnicos pueden ocurrir. Juega bajo tu propio riesgo!
 

steoz

Ministro
El mundo clásico de The West ha llegado a su fin.

Muchas gracias a todos los que habéis participado siendo antiguos vaqueros del oeste disfrutando de nuestra primera y peligrosa versión de The West.

Los ganadores serán contactados de forma privada.

Muchas gracias
Y buen west!
 
Arriba