the west en el iphone

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
aplicacion iphone de the west en el app store para la gente como yo q tenemos ihone deberian de hacer una aplicacion para poder jugar the west en el iphone
porque nos ayudaria mucho


haganla gratis
 

DeletedUser

Guest
No lo veo nescario por ahora, ya que en mucho paises de habla hispana no se puede acceder a el tan facilmente. Como para que el equipo de the west se ponga adaptarlo al iphone.

En cambio si se puede accder a the west a traves de celular o movil que eso si hay de manera masiva. Pero con un celular bueno :D
 

DeletedUser

Guest
The West en iPhone

Yo puedo entrar a the-west.es desde mi iphone desde mi navegador (Safari) sin nececidad de usar una applicacion.

Sin embargo, es muy dificil manejarlo, a veces no reaccionan bien los botones al tacto.
 

JORGE LEONARDO

Ministro
¡A favor!

aplicacion iphone de the west en el app store para la gente como yo q tenemos ihone deberian de hacer una aplicacion para poder jugar the west en el iphone
porque nos ayudaria mucho


haganla gratis

Estoy totalmente a favor con tu idea, ya que eso inspiraría más a los jugadores a ser 100% activos en el juego, y no tendrían excusas -siempre y cuando tengan el iphone con lo correspondiente para acceder al juego-.
 

DeletedUser

Guest
yo no tengo el iphone, pero en el nokia5800, k tiene wifi, yo me conecto al thewest y va bastante bien, lo unico es k no puedo ver la izquierda de las pestañas que abro
 

DeletedUser5102

Guest
claro pero lo que digo que es una aplicacion que se usa con internet , tambien se puede entrar como dijsite en el post anterior por el navegador.
 

DeletedUser

Guest
a mi me parecería injusto, sería dar una ventaja enorme a los usuarios de unos pocos modelos de teléfono que no todos tenemos...
 

DeletedUser

Guest
si bien es sierto el iphone es buen celular pero es malo,al querer hacer una llamda de emergencia nos e puede,yo preferiria un notebook,en fin,en contra
 

DeletedUser209

Guest
yo no l oveo injusto, si tiene conexion a internet por que no se van a poder meter?
 

DeletedUser

Guest
pues porque puede accerder desde muchos más sitios que una persona que no tenga un iphone...a mi me parece injusto por el hecho de que prácticamente cualquiera puede conectarse a internet desde su casa o escuerla, pero muy pocos pueden peritirse un iphone...
 

DeletedUser

Guest
pues si no te lo permites, ene se caso, los que no tienen internet en su casa y se conecttan desde casa de sus amigos o del ciber tambien estan en desventaja
 

DeletedUser

Guest
No tanta como el que tiene un iphone, al fin y al cabo los que no se conectan desde casa podrán conectarse, pongamos una vez al día, pero el que tiene un iphone podría conectarse las que le de la gana, lo que sí me parece descompensado. Otra cosa sería poner un límite de conexiones, pero eso ya es otra historia...
 

DeletedUser

Guest
estoy en total desacuerdo con vos ya que con esto estas pidiendo que la gente deje de ser activa.

yo uso solo la compu de mi casa y soy 110% activo ya que desde que me levanto hasta que me acuesto tengo dos pestañas abiertas (mundos 2 y 3) y no veo porque la gente que tiene un dispositivo movil no pueda tener las mismas posibilidades que yo.


por otra parte tu idea de poner limite de conexion seria cortar la actividad de la gente y aca los mejores son los mas activos porque sin gente activa no habria juego
 

DeletedUser209

Guest
Pero tampoco es un juego que necesite mucha atencion del usuario y si tienes automatizacion ya puedes estar practicamente todo el dia sin estar muy pendiente
 

DeletedUser

Guest
y si te vas de viaje 15 dias, o la gente k se va todos los findes al chalet, seria una buena idea ponerlo en los moviles, pero en el nokia5800 tb eh
 

DeletedUser

Guest
La idea es practica para cuando no estas delante de una computadora, pero inactivaria a la gente... ademas, gratis... jajaja.... no hay nada gratis...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba