the west mobil

  • Autor de hilo DeletedUser6585
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6585

Guest
Seria genial q diseñen un app para mobil para poder mantener a muestros vaqueros trabajando, durmiendo o dueleando, o mandarlos a las batallas, creo q a muchos nos harian felices :viajar:
 

DeletedUser

Guest
es una buena idea... o al menos tener un chat con el chat d el ciudad y el d ela alianza... no es mala idea, me gusta.
 

DeletedUser

Guest
les seria difícil a los de programación
pero para eso están!!!
hay que proponerla
 

DeletedUser

Guest
pues la verdad es que si, yo tengo un amigo que el el mobil tiene una App con sus miembros del gremio ( del WOW) y tmb le sale el inventario...
 

DeletedUser10842

Guest
sip, esta buena la idea de un the west moVVVVVVVVVVVil, por lo menos poder ponerlo a dormir de ultima, o algo asi.. lo que veo difícil es manejar el minimapa desde el celu xD
 

DeletedUser

Guest
pero que no haya minimapa, solo la opción de dormir (y sea en tu ciudad), que te salgan las batallas (moverse hacia-registrarse en) y tu inventario.
 

DeletedUser

Guest
si la verdad si cuando yo tenia mi laptor rota me metia al the-west por el ipod touch
es muy dificil escribir
se traba demasiado
pero si es buena idea
SheriffSheriffSheriffSheriffSheriff
 

DeletedUser

Guest
La idea es muy buena ...de las mejores ke e visto , pero me supongo que con la patata de mi movil no se podria...
 

DeletedUser

Guest
yo tengo android en mi celu, y con el mini opera movil me puedo conectar al the west xd
 

DeletedUser

Guest
Ademas ahora poca gente tiene internet en el movil, dentro de unos años sera normal, como pasaba antes en las casas...
 

DeletedUser

Guest
que poca gente tiene internet??? si todo el mundo lleva blackberry o smartphone xD
 

DeletedUser6585

Guest
yo creo q un porcentaje de los q juegan tiene un blackberry o smartphone y de ese numero seguro q la mayoria usa premium osea q no vendria mal un app porq con opera mini no me van las batallas no me puedo registrar veo el mapa pero no puedo hacer gran cosa, yo tengo un black si alguien mas tiene y le andan bien las batalla q me ayude con el tema
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba