The-West quality discussion

DeletedUser967

Hello everyone,

My name is Yvonne and I'm responsible for everything regarding The-West. I wanted to take the time to ask the players if you are happy with the game and the way it is run. Please, if you have any complaints, let me know, so we can work on them.

I'm sorry to do this in english, but I don't speak any spanish.

Please let me know if you are happy with the team, the support, the game itself, and the translation

(If you can, PLEASE write in english, even if it's bad english. Otherweise i have to use the google translator, and that will be tricky)

DeletedUser

Dejo la traducción por si acaso (con alguna modificación, para que la expresión sea mas "castellana").

Hola a todos,

Mi nombre es Yvonne y yo soy responsable de todo en relación con The West. Quería dedicar tiempo para preguntar a los jugadores si están contentos con el juego y la forma en que se ejecuta. Por favor, si tiene alguna queja, háganmelo saber, para que podamos trabajar en ellas.

Siento a hacerlo en Inglés, pero no hablo nada español.

Por favor, háganmelo saber si están contentos con el equipo, el apoyo, el juego en sí, y la traducción

(Si puede, por favor escriba en Inglés, incluso si es un Inglés malo. De otro modo tengo que utilizar el traductor de google, y será difícil interpretar el mensaje)