The-west tambien ayuda a Japon!

steoz

Ministro
Como seguramente todos ustedes han leído en la prensa durante las últimas semanas, el Japón ha sufrido un terrible terremoto. Fue seguido por hasta 10 metros de alto olas del tsunami que causó grandes daños. Cientos de miles de personas buscan refugio.

Save the Children estima que al menos 100.000 niños han sido afectados por los desastres. Perdieron sus casas y muchos de sus familiares. Ahora se necesitan con urgencia ayuda psicológica y un lugar seguro donde pueden jugar, aprender nd su trabajo en su trauma.

Save the Children está trabajando sin parar en la zona del desastre para evaluar las necesidades de los niños e iniciar programas de protección de la infancia. También estamos monitoreando de cerca la situación de las centrales nucleares y están desarrollando un plan de contingencia si se agrava la situación.

El primero de una futura red de amigas de los niños espacios en centros de evacuación fue inaugurado el 16 de marzo en Sendai. Supervisado por Save the Children, que contiene juegos y juguetes para niños de 5-12.

InnoGames estaría muy agradecido por su apoyo como la ayuda que se necesita con urgencia

Ayuda a Japon
 

steoz

Ministro
Muchas gracias por su apoyo,
Con 2.014 euros, hemos sido capaces de hacer muchas cosas buenas para la gente en Japón.

Sólo para dar una visión general 2.014 euros en realidad lo que quiero decir:

Con sólo 36 euros, a seis personas en Japón se suministra con un paquete, que contiene los alimentos importantes como el arroz, azúcar, aceite, frijoles, lentejas, té, leche, agua, sal y especias.

Un completo set de supervivencia (750 €), contiene 1.500 piezas que pueden abastecer a una familia de hasta diez personas por lo menos seis meses, con las cosas esenciales para sobrevivir.

Estamos muy agradecidos por este apoyo,
the-west.es
 
Arriba