utilidad de the west

  • ganas algo jugando

    Votos: 2 18,2%
  • no vale para nada

    Votos: 0 0,0%
  • te ayuda a estudiar

    Votos: 0 0,0%
  • te quita el aburrimiento

    Votos: 9 81,8%
  • vives de estos juegos

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    11
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
a ver, visto que aqui la gente no ve nada mas que cosas innecesarias AUNQUE SEAN UTILES (parece que son del mismisimo staff y no tienen ganas mas que de dormir) quiero ver la uitilidad que le ven ellos a jugar a juegos como este, a ver si por contra a todas las ideas que se dan, a jugar a esto si le ven utilidad...

si el juego es tan perfecto que no necesita absolutamente nada mas y te pasas aqui todo el dia sentado jugando a todo esto, west, ogame, mafia wars, tibal wars etc... supongo que os dara de comer y demas asi que si sois de esos darle a "vives de estos juegos"

si encontraste a tu actual novia y muchos amigos via internet en estos juegos pero no te dan mas pon que ganas algo jugando

si lo que le dices a tus padres para que te dejen 2 horas al dia para jugar a esto es que te ayuda a estudiar, entonces no lo dudes

si mientras andas por otras webs aburrido juegas a esto por pasar el tiempo y hacer algo asi de continuo y tal entonces te quita el aburrimiento

y si eres simplemente un friki que juegas a esto por decir que eres el fukin number one y te dedicas a incordiar a los demas, osea jugar para molestar a los demas y no prestas atencion al juego, entonces no vale para nada.


a ver si aqui tambien decis que "es innecesario"
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Bueno primero hola despues esto lo hubises puesto en la sub seccion cultura sub seccion actualidad para poder debatirlo.

Segundo si el juego estuviese perfecto no hubiesen pensado todos estos proyectos para este años ( que el 90% ya dijieron justamente que no les justa mucha de ella) http://forum.the-west.es/showthread.php?t=10883


Lo unico que se quiere lograr es que cada persona la pase bien tanto en el foro como en el juego, siempre te vas a encontrar con personas que te van a caer mal es inebitable lamentablemente o personas que provocan disturvios pensando que tienen algun peso dentro del mismo.

Demostra que sos mas inteligente que ellos primero sin agredir al otro como ya e visto en que han echo en los otros hilos tratandote de lloron (cuyo usuario sera sancionado) y despues es completamente compresible que un trabajor sin experiencia o que alguien que no conoce alguna estrategia del juego suguiera algo asi o que relacionando el msn sugieras algo que llame la atencion (cosa que am i no me parecio mal pero un zumbido se complica), demostra los echos con argumentos no abriendo este hilo que genera spam.

saludos.
 

DeletedUser

Guest
me estube recistiendo a contestar , pero no pude, a q viene esto...es una queja????? x q no propones nada???
 

DeletedUser

Guest
es que como todos dicen que las cosas son inutiles aunque sean utiles en realidad se me vino a la cabeza preguntarles que si jugar a este tipo de juegos seria util para ellos para ver hasta que punto lo que judgan util por un lado lo judgan como no util por el otro, no obstante si no gusta el post a los moderadores que lo borren sin problema.
 

DeletedUser7078

Guest
1º: esta no es la seccion apropiada
2º: no lo veo como innecesario al west, lo veo como inutil y ocioso. (el ocio es necesario)
3º: este tema es el innecesario
4º: esta respuesta es innecesaria, porq ya todos la sabían.
 

DeletedUser

Guest
solo interprete q estabas haciendo katarsis(o como se escriba) x todo lo tuyo q estoy leyendo te siento enojado con el mundo West , yo te sugiero q respires ondo... te tomes algo y entren denuevo a jugar!!!!!!!!!!!, x dios en solo un juego donde de supone q la gente se divierte y como ya dijiste x ahi ...dejalo pasar si te esta molestando
 

DeletedUser

Guest
no, the west es un juego de lo mejor que vi (cuando te pasas 15 dias en el ogame en el top 10, llegas a crear tu 2º nave de batalla y derrepente te arrasa el 1º con 50 naves de batalla... en ese momento si que estas enojado, creeme...) esto es que simplemente la intolerancia de la gente (sobre todo la mas joven e inexperta en la vida real) me sobrepasa. tan ciegos estamos cuanto estamos en la decada de los 10? yo no era asi hace 5 años, cierto es que de los 16 en adelante cada año duplicas tu sabiduria (en algunos casos, yo no soy de los que salen cada finde a beber del viernes al domingo y el domingo al lunes con resaca)


y en la del zumbido creo k se entiende el tono de humor de mi ultimo post XD...
 

DeletedUser6143

Guest
este juego es el mejor mmo-web que existe.

Por 2 razones simples:
-La opinion del usuario se tiene en cuenta(constante mejora).
-Tu imperio(tus logros),no se destruyen.
 

DeletedUser

Guest
exacto eso es lo q hizo q yo siga en este juego y no en todos en los q estaba
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba