Evento Tiempo de Cosecha

steoz

Ministro
banner_event_harvest_1598x98.png



El verano poco a poco llega a su fin! Y como cada año, la temporada de cosecha comienza en la segunda parte del verano. Oh, me estoy haciendo mayor y no tengo energía para hacerlo yo mismo. Creo que este año voy a empezar a necesitar empleados.

Alguno puede obtener orejas, maíz, tomates...todo lo que puedas encontrar en los campos de tabaco y calabazas. Con todo se podrá organizar el Oktoberfest, como... oh no solo tenemos un mes!
Hmm ... Donde puedo encontrar nuevos empleados? Tal vez en la granja... no, sus niños se quedaran solo, son unas tierras grandes y necesitare ayuda...
Nadie dice nada? Me hablas? Oh, me encantaría contratarte...
Okay así que comenzaremos a trabajar desde mañana al verse el sol.

wheat111.png


Desde el 22 de agosto hasta el 9 de Septiembre tienes la oportunidad de obtener 150 orejas de cosecha muy rara con un poco de suerte haciendo trabajos en el mapa. En estas orejas especiales puedes encontrar pequeños regalos que te harán la vida mas sencilla en la pradera. Así que mantén tus ojos abiertos! En cualquier momento puedes encontrar un nuevo objeto de búsqueda como un regalo. este objeto lo puedes necesitar para finalizar una nueva búsqueda o alguna de estas. Para encontrar la historia tienes que visitar a tu amigo en el saloon... Que tienes que hacer con los objetos que tienes en tu inventario? Puedes venderlos en el mercado. Esta búsqueda contiene 8 partes. Por finalizar la parte final obtendrás un objeto especial de recompensa y el logro "Salvar al jinete del Pony Express". No te olvides de obtener las 150 para poder recibir el logro: Siendo un grajero!

wheat111.png



Que hay que saber?

  • Todos los objetos de búsqueda son subastables. Se la puedes vender a tus amigos.
  • Puedes ganar bonos, medallas de bonus, bebidas de energía como el mate, líquidos de la vida, objetos de la velocidad como la tortuga, buffs, un cofre antiguo como cofres de armas, y muchas mas cosas...
  • Puedes encontrar una "Mochila de granjero" que puede contener cartas nuevas de colección.

    chest_seeds.png
    pumpkin_seeds_70x70.png
    coffee_seeds_70x70.png
    wheat_seeds_70x70.png
    corn_seeds_70x70.png
    kidney_beens_seeds_70x70.png


  • En total, puedesrecibir 3 logros:
    • harvest_time1.png
      Ser un granjero.
      Encontrar 150 espigas durante el evento de tiempo de recolecta.

    • harvest_time2.png
      Obtener todas las semillas.
      Encuentra todos los sellos para tu colección.

    • harvest_time3.png
      Salvar al jinete del Pony Express
      Completada con éxito la búsqueda "Tiempo de cosecha"
  • Y esto es como se verán los objetos de la búsqueda:

    postmanbag.png
    letter_harvestevent.png
    bloody_bandage.png
    battle_of_watter.png


Diviértete y te vemos en el juego!



Tu equipo The West
 
Arriba