Tiempo de dormir, tiempo de trabajo.

¿Que opinas?

  • A favor de reducir el dormir.

    Votos: 1 7,1%
  • A favor de aumentar el tiempo de trabajo.

    Votos: 2 14,3%
  • Estoy deacuerdo con las dos cosas.

    Votos: 3 21,4%
  • No a todo.

    Votos: 8 57,1%

  • Votantes totales
    14
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
¿Os pareceria mal una reduccion de tiempo de sueño o un aumento del tiempo de trabajo?
Por ejemplo; Bajar el tiempo de siesta de 8 horas a 5 y el de trabajos subirlo a una o dos horas mas.
Es que hay gente, como un servidor, que duerme poco y queda feo que el personaje duerma mas que uno. Xd
No, en serio, asi podria aprovecharse mas el tiempo. No se, es por proponer algo.
Saludos
 

DeletedUser209

Guest
para bajar el tiempo del sueño ya estan los fuertes y las barracas (que solo duran 6 horas).

Y eso del subir el tiempo de trabajo me parece malo, ya ganamos poco con 2 horas para ganar lo mismo con 4 (o eso he entendido)
 

DeletedUser

Guest
:( No sabia lo de los fuertes, pero sigo pensando que una reduccion no seria una barbaridad. Sobre el salario ya seria una cuestion diferente.
 

DeletedUser209

Guest
es que si se hace una reduccion ya seria 6 horas en los hoteles y 4 en los barracones, vamos que casi no necesitaremos dormir, con una mini siesta ya estaremos al 100%
 

DeletedUser

Guest
lo que se podria hacer seria que se pueda elegir cuanto tiempo dormir y que este nos cure y nos de menos energia, algo asi como lo de los trabajos...
 

DeletedUser209

Guest
bueno uno cuando quiere puede interrumpir el sueño y no pierde la energia ganada
 

JORGE LEONARDO

Ministro
¿Os pareceria mal una reduccion de tiempo de sueño o un aumento del tiempo de trabajo?
Por ejemplo; Bajar el tiempo de siesta de 8 horas a 5 y el de trabajos subirlo a una o dos horas mas.
Es que hay gente, como un servidor, que duerme poco y queda feo que el personaje duerma mas que uno. Xd
No, en serio, asi podria aprovecharse mas el tiempo. No se, es por proponer algo.
Saludos

Si mal no recuerdo yo propuse algo parecido y no prospero la idea, justamente por la cuestión de que ahora hay barracas en los fuertes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba