tiempo para axeder a una ciudad

  • Autor de hilo roman juan jose
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
estaria muy bueno que el tiempo no sea tan extenso y mucho mejor que no se amplie de esa forma tan acelerada... asi se podria visitar a las ciudades amigas sin tanto contratiempo, estoy por las 18 horas es una exageracion....
 

DeletedUser

Guest
Si te alojas en una ciudad y dejas que pase un tiempo vas a tardar menos en ir a otra.
 

DeletedUser209

Guest
lo de la ciudad no es como el chaman que cada dia rebaja su precio hasta el minimo, y ya se dijo de hacer algo asi ya que las subidas son muy bestias y no se rebajan
 

DeletedUser

Guest
Enonces porque a mi una vez tenia que esperar como 21hs y otra mas recinete apenas 13?
Algo se rebajan pero ahi que esperar para eso dentro de la ciudad.:confused:
 

DeletedUser914

Guest
Cuando quieras salir de una ciudad pide que te echen, asi solo sera de 2 horas el tiempo de espera y no aumentara
 

DeletedUser

Guest
Nop es lo mismo igual yo habia pedido que me echen para fijarme y pasa lo mismo.
 

DeletedUser

Guest
bien como sea ami me esta haciendo esperar como 22 hs para asociarme a otra ciudad. siendo que es lo mejor que tiene el juego, la amistad y la rivalidad entre ciudades es una lastima que para ir de visita o de compras tenga que esperar tanto. piden ideas esta es lo que a mi me desagrada al momento... ademas de que no alla nuevas busquedas,,,, gracias por interesarce por esto amigos y nos vemos en un duelo o en alguna alianza saivo que deva esperar toda una vida para poder visitarlosjajaj
 

DeletedUser209

Guest
eso de los duelos es algo relativo ya que con tanto tiempo de espera y a este paso poquitos va a haber XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba