Tiempo restante de desmayo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser109

Guest
Desde que empeze a jugar en el juego y hacia duelos me parecio que seria buena idea el saber el tiempo de desmayo que te queda. Tanto el que te queda a ti para poder duelear como el que le queda a un adversario para salir del desmayo.
Es decir, en este momento lo unico que ves es "durante las proximas 48 horas no puede realizar duelos", eso lo pone tanto si te queda un minuto como si te quedan 47 horas. Lo interesante seria que pusiera el tiempo exacto que nos queda.

He buscado por el foro y no he encontrado referencia a esta sugerencia, si está que alguien lo borre por favor.
 

DeletedUser7560

Guest
seria interesante...
para saber cuanto te queda a vos si es posible, solo tenes q guardar e informe de duelo o trabajo con el q te desmayaste y ahi sale el dia y la hs en que sucedio, le sumas 48 hs y listo
 

DeletedUser109

Guest
seria interesante...
para saber cuanto te queda a vos si es posible, solo tenes q guardar e informe de duelo o trabajo con el q te desmayaste y ahi sale el dia y la hs en que sucedio, le sumas 48 hs y listo


Ya, yo siempre se cuando yo salgo de un desmayo, pero me refiero a q cuando yo este desmayado y vaya a un saloon a ver a quien duelear ahi ya te ponga tu tiempo restante.
 

DeletedUser2229

Guest
La idea se ha sugerido muchas veces y siempre se ha negado por que para ti mismo puedes mirar el informe y sabes que 2 dias exactos despues puedes batirte en duelos de nuevo.

Respecto al ver el de otras personas no lo veo tan mala idea pero habiendo visto el resultado de las demas veces que se ha propuesto esto no le veo mucho futuro :S
 

DeletedUser8737

Guest
si, no creo que sea buena idea, muchos se aprovecharian de eso, sobre todo aquellos que solo estan cazando al enemigo o al pobre trabajador.
 

DeletedUser

Guest
y mas caracteristicas para los duelistas???

que se creen, q todos pelamos revolver o espada???

y los comunes y los trabajadores???

yo voy en busca de hacer todos los trabajos

a mi en q me beneficia??

en nada, solo le sumas caracteristicas a los duelistas, el duelista estara a favor, los demas en contra, ahi veremos quien supera a quien en el foro

obvio rechazo la propuesta
 

DeletedUser109

Guest
y mas caracteristicas para los duelistas???

que se creen, q todos pelamos revolver o espada???

y los comunes y los trabajadores???

yo voy en busca de hacer todos los trabajos

a mi en q me beneficia??

en nada, solo le sumas caracteristicas a los duelistas, el duelista estara a favor, los demas en contra, ahi veremos quien supera a quien en el foro

obvio rechazo la propuesta

Tu razonamiento falla en un punto importante..... yo soy trabajador.
 

DeletedUser8737

Guest
pues yo veo tu firma y por lo que veo eres un duelista dizfrazado de trabajador asi que creo que shepperson lo esta viendo desde el punto de vista de un trabajador genuino. yo soy duelista, pero mi postura es en contra presisamente por que hay que ver esto con objetividad y empatia.
 

DeletedUser

Guest
no se porq lo tengo que aclarar siempre, yo jamas hablo de clase, yo hablo de como distribulles tus puntos, y dependiendo de eso, es que cosa eres

puedes ser duelista en carne de las 4 clases y?

yo no me refiero a eso, y gracias a revolver por el aporte, creo que con lo tuyo quedo clarito compi, de mientras, esperemos a que mas gente participe

sigo en contra

saludos
 

DeletedUser6331

Guest
Francamente; no me gusta nada la idea, ya que para muchos trabajadores(100%), ese tiempo que está uno desmayado, es un lapsus de "paz" en el que puede disfrutar de su personaje sin preocuparse de que le robe algún duelista mediocre, ya en mis personajes trabajadores, no tardan en llegar los oportunistas a expoliarte todo lo que uno tiene encima. Pero por lo menos, sabes que estará dos o tres días tranquilo gracias a que al poner 48horas uno no sabe cuando vas a despertar del desmayo y se olvidan.

Para un duelista en cambio sería perfecto, ya que sabría cuando puede volver atacar al objetivo. Pero lo dicho, solo beneficiaría a los duelistas y perjudicaría bastante a los 100%Trabajadores
:triste:

PD: Además están los informes, ya que con ellos uno sabe cuando se acabará ese tiempo, tanto para el como el del rival.
 

DeletedUser

Guest
seria interesante...
para saber cuanto te queda a vos si es posible, solo tenes q guardar e informe de duelo o trabajo con el q te desmayaste y ahi sale el dia y la hs en que sucedio, le sumas 48 hs y listo
Sería mas sencillo que cuando uno se desmayase le aparesca a UNO MISMO un reloj en la parte del frente y saber cuanto le falta o al menos un reloj a la par del duelista cuando ponga su perfil pero el duelista que no pueda ver la hora. Ahora, si nos ponemos a pensar una persona solo pondrá otra batalla pasada los 2 dias para cuando quiera batallarla y este al tanto de eso...
No se estoy en contra en una parte y a favor en otra...
 

DeletedUser

Guest
Sería mas sencillo que cuando uno se desmayase le aparesca a UNO MISMO un reloj en la parte del frente y saber cuanto le falta o al menos un reloj a la par del duelista cuando ponga su perfil pero el duelista que no pueda ver la hora. Ahora, si nos ponemos a pensar una persona solo pondrá otra batalla pasada los 2 dias para cuando quiera batallarla y este al tanto de eso...
No se estoy en contra en una parte y a favor en otra...

esto estaria buenisimo... pero como yo no quuiero la otra, como idea aparte
 

DeletedUser109

Guest
pues yo veo tu firma y por lo que veo eres un duelista dizfrazado de trabajador asi que creo que shepperson lo esta viendo desde el punto de vista de un trabajador genuino. yo soy duelista, pero mi postura es en contra presisamente por que hay que ver esto con objetividad y empatia.


Pues ves mal.... llevo desde q empezo el juego, por lo que he pasado por todos los estados, he sido trabajador puro, he sido duelista puro dentro de lo posible, he sido mixto y ahora vuelvo a ser trabajador con los nuevos trabajos..
 

DeletedUser8737

Guest
eres o fuiste o seras lobo dizfrazado de oveja, el punto es que que tu punto de vista no es el de un trabajador como tal y por eso pierdes objetividad.
y volviendo al tema, no le veo caso a un relojito personal para recuperarse de un dezmayo, es superfacil saber a que hora seras dueleable, ves tu informe y observas que fuiste dezmayado el lunes a las 15:00 server, hoy es martes y observas la hora del servidor, ves que son las 16:00 server eso quiere decir que te faltan 23 horas para poder duelear ¡facil! ¿no?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba