Tiempo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola, yo creo que si el tiempo pasara un poco mas rapido tendriamos mas jugadores y por tanto el juego sería más divertido para todos,
espero que adelanteis al menos un poquito el tiempo.



Gracias
 

DeletedUser

Guest
No entiendo bien tu idea, ¿que pretendes con eso de reducir el tiempo?
¿Que no se tarde 2h para haccer un trabajo? Si es así únete al mundo Arizona, sino no te entiendo, asi que estaria bien explicaras un poquito mejor tu idea.

Saludos
 

DeletedUser

Guest
la escencia del juego es qe es en tiempo real....para qe reducirlo o con qe objeto?...ahora jugadores habemos y muchos...no en vano la creacion de nuevos mundos como el Arizona.....a mi me gusta como esta.....me da tiempo para hacer mis cosas como mi trabajo....:nowink:
 

DeletedUser8737

Guest
de hecho algo que me atrajo del juego es que puedo dormir ocho oras junto con mi avatar y trabajar 6 seguidas sin preocuparme por el.
 

DeletedUser6594

Guest
me parece k seria mejor si el tiempo se redujera a la mitad como en arizona k es mas rapido es solo una simple opinion x si acaso
 

DeletedUser6594

Guest
aunk tambien seria mejor si ponen un trabajo en la k den como objeto algo k reduca el tiempo de trabajo
 

DeletedUser8737

Guest
eso es por que tu puedes estar sentado todo el dia frente de una computadora hora tras hora, ahora pienza en los que trabajan y estudian o los que solo pueden entrar en cibercafes o tienen restringido el uso de la PC.
 

DeletedUser2229

Guest
Yo prefiero dejar el tiempo como esta por que si reducimos el tiempo de los mundos normales que sera,media hora como maximo y 2 horas para recuperar toda la energia en el arizona?
 

DeletedUser6331

Guest
Hola, yo creo que si el tiempo pasara un poco mas rapido tendriamos mas jugadores y por tanto el juego sería más divertido para todos,
espero que adelanteis al menos un poquito el tiempo.



Gracias

A mi lo que me atrae de este juego (aparte de su ambientación) es la jugabilidad y en esencia el tiempo requerido para jugarlo, no dependender precisamnte del tiempo para jugar, sino que tu mismo gestionas cuanto y cuando el tiempo que le vas a dedicar, me explico;
Muchos juegos de navegador al principio sólo requieren unos pocos minutos estar enfrente del ordenador, pero al paso de que vas desarrollándote en el juego. Como ocurren con los de estrategia, requieren mas tiempo para gestionar el juego, el tiempo para hacer otras cosas, y acabas en un punto en el que estás siendo "absorbido" por el juego sustituyendo tu tiempo para cosas en la vida real para dedicarlo en el juego. realmente eso no creo que sea bueno a largo plazo, y sólo puede hacerlo los que tienen mucho tiempo libre, o carecen de las responsabilidades cotidianas de la vida diaria.
Este juego encambio, tiene un límite respecto al tiempo, depende de la energía de tu avatar, y según como gestiones dicha energía te puede salir mas o menos productiva a lo largo del día, pero no requiere estar pendiente todo el día para saber que hace o deja de hacer tu avatar, y después de una jornada, solo tienes que dedicarle unos minutos para ver los informes, leer los mp y mardarle a currar o dormir dependiendo de la enegía que tenga.

Si el tiempo fuese mas rápido en el juego haría el efecto contrario al que mencionaste, ya que solo jugarían los que tendría mas tiempo para dedicarse al juego, y muchos de los que no puedesen dedicarle ese tiempo desistiría y abandonarían por el simple hecho de no tener tiempo para ello.
"El tiempo no es oro, es vida":guiño:

Por mi punto de vista, el tiempo está bien como está en los mundos normales, y el de "Arizona" ya está diseñado para aquellos que pueden dedicar mucho mas tiempo al juego, reduciendo el tiempo a la mitad y poder comprar energía para dedicarle mas tiempo al juego.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba