Tiempos de trabajo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
hola amigos.

pensaba que podría alludar poder tener mas variedad a la hora de elegir el tiempo de duración del trabajo.

por ejemplo: digamos que en hora imedia tengo que hacer algo en el juego con uno o dos amigos, pero yo me tengo que ir y no puedo ocuparme del juego durante esa hora y media hora antes de el compromiso:(.
si no quiero desperdiciar ese tiempo(teniendo energia suficiente)lo mejor que puedo hacer es trabajar 1 hora, aunque desperdiciaria media hora:mad:, pero si se pudiera elegir mas duraciónes, podria ponerlo 1 hora y media para no malgastar media hora:D.

tambien seria util para trabajar mas tiempo durante la noche.


en resumen, pudiendo elegir mas opciónes para el tiempo de trabajo, se podria aprovechar tiempo.

me explico bien?:confused:
 

DeletedUser

Guest
Pues pincha en el oficio una hora, y luego vuelve a pinchar, pero media hora.
Los premium pueden acumular 4 trabajos, pero sin ser premium, puedes acumular 2, por lo que realizando combinaciones con las horas que tienes, puedes sacar muchas mas. Pruebalo :D
 

DeletedUser

Guest
Hasta ahora hay 2 horas de trabajo.
Se pueden elegir dos trabajos a la vez,eso quiere decir que puedes trabajar 4 horas sin parar.
 

DeletedUser

Guest
y aunque te desconectes tu carácter sigue trabajando, no es necesario que permaneces online.
Puedes elegir sin problemas dos veces 2 horas y desconectarte.
 

DeletedUser

Guest
Que duracion conviene?? porque he notado que los trabajos de 10 minutos no dan demasiado frutos.

Alguien sabe?

Gracias
 

DeletedUser209

Guest
peus depende de la dificultad del trabajo y de la cantidad (vamos casi siempre 2 horas al ser posible)
 

DeletedUser

Guest
2 Horas dan sus frutos.

Si trabajas 2 horas seguramente(casi seguro vamos)conseguiras algo, cualquier cosa. Y rezando aun más. Y depende tambein de la suerte y el % del producto.:rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
tiempo

por q mo sacar los 10 minutos y agregar 1 y media hora :confused::confused:
 

DeletedUser

Guest
Bueno. El comentario de Lendar es acertado pero creo que no tiene en cuenta el agotamiento.

Si pides trabajar 2 horas en un trabajo en el que haga mucho que no trabajas o que no este agotado tus posibilidades en dinero, experiencia, suerte y no sufrir daño estan al 100% pero si pides 1 hora y luego 1 hora esta segunda hora estar al 98% con lo que ganara menos y correra más riesgos.

A lo mejor tengo mal los dato, en cuyo caso te pido disculpas, pero si no es algo a tener en cuenta con respecto a esta petición.
 

DeletedUser

Guest
Bueno. El comentario de Lendar es acertado pero creo que no tiene en cuenta el agotamiento.

Si pides trabajar 2 horas en un trabajo en el que haga mucho que no trabajas o que no este agotado tus posibilidades en dinero, experiencia, suerte y no sufrir daño estan al 100% pero si pides 1 hora y luego 1 hora esta segunda hora estar al 98% con lo que ganara menos y correra más riesgos.

A lo mejor tengo mal los dato, en cuyo caso te pido disculpas, pero si no es algo a tener en cuenta con respecto a esta petición.


En realidad te baja al 96% no al 98% y eso que expones ya lo he comentado en varios sitios diferentes en este mismo foro.

En este hilo no lo dije, porque la pregunta era si se podia trabajar una hora y media o 3 horas y media o cosas intermedias, y conteste que si se podia combinando las posibilidades que te dan. Pero en ningun momento se pregunta lo que has expuesto.
 

DeletedUser

Guest
Ya pero al no contestar esto, aunque lo hayas puesto en otros (me temo que no los he visto aunque para el caso no afecta), dejas tu respuesta incompleta.

Por lo dicho seguiría teniendo validez lo que piden pues no daría el mismo resultado poner a trabajar 2 horas y parar cuando faltase media que poner a trabajar 1 hora y luego media.

Ademas otra cosa que me temo que no hemos tenido en cuenta y es en base al programa, pues si utilizan el mismo que he visto en otros lo cierto es que el trabajar menos de una hora da un resultado pauperrimo.

De hecho, y siguiendo con ese razonamiento manteniendo que es el mismo programa, solo se podría conseguir dinero y experiencia (que no esta mal pero no te permite acabar quests o equiparte mejor por ejemplo)

Si lo dicho antes fuera así seguiría siendo razonable la petición pues habría quedado demostrado que la solución que ofreces no da los mismos resultados que lo que piden.

En ese caso la petición sería para que las bases de tiempo fueran de 30 minutos y no de 10 al igual que sucede con las ampliaciones. En la ampliación de edificios el tiempo menor es de 30 minutos

PD: Dudaba de si serían 96% o 98% pero me sonaba que siempre me quedaba a 96% y es que raras veces he utilizado la opción inferior a 1 hora. Aprovechando que acabo de terminar un trabajo he visto que queda a 94% por lo cual te pido disculpas por la imprecisión de mis datos que aunque refuercen mis argumentos no quita de la seguridad de lo que has dicho.
 

DeletedUser

Guest
el tiempo de trabajo es valido estando online o tambien se cuenta cuando uno deja un trabajo activo y se desconecta??

saludos buen foro y el juego me esta gustando aunque solo llevo un par de dias
 

DeletedUser209

Guest
aunque te vayas si le das para que trabaje sigue trabajando
 

DeletedUser209

Guest
es que si tuviera que estar conectado pocos trabajos podria hacer
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba