Tienda con Items Batalla

  • Autor de hilo DeletedUser4846
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser4846

Guest
La idea seria que al participar en batalla, por diferentes acciones se ganasen puntos de veterano, como sucede en aventuras.

Propongo como ejemplo

-Cada 5 disparos acertados.
-Cada desmayo de rival.
-Cada 1000 de daño.
-Posesión 5 rondas en bandera.
-Cada 10 rondas ON.
-Cada 10 disparos recibidos.
-Cada 10 disparos eludidos.

Estos puntos servirían para acumular y cada uno decidiría cuando gastar en la tienda. Una tienda de veterano renovada.

Con items como:

-Sets separados en sus diferentes partes, y también los cofres completos. (Podrian estar sets como Amish, Pat Garret, Hombre, Pizarro...u otros más antiguos.)

Pero yo creo que con sets más atractivos, se mejoraría no solo asistencia en batallas, sino además se jugarían más aventuras.

Y escribo, porque no simplemente se ponen esos sets, o partes sueltas con bonos?

Porque poniendolos con puntos de veterano, es una forma de fusionar la mayor participación en batallas y aventuras a la vez, ya que es una única moneda para comprar lo mismo.

Porque las aventuras no implican dejar al personaje sin trabajar o batallar.

Se podria trabajar, mientras juegas aventura y luego ir a batalla para ganar aun mas puntos.


Creo que seria una forma de que los batalladores que aun no completaron un set, tengan la oportunidad de que con bastantes batallas, es decir harian falta bastantes puntos de veterano, pero pudieran acumular esos puntos y hacerse con un set.

La idea también seria que los bonos que se consiguen actualmente fueran destinados a los otros apartados de la Tienda (es decir buffs, cofres premium y lo que hay actualmente que no esta en la sección de veterano).

Por supuesto creo que no afectaria al evento de Navidad, pues se seguirian obteniendo bonos en batalla además de puntos de veterano, equilibrando ambas recompensas para que no fuera excesivo.


Dejo encuesta para que voten.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13885

Guest
Propongo como ejemplo

-Cada 5 disparos acertados.
-Cada desmayo de rival.
-Cada 1000 de daño.
-Posesión 5 rondas en bandera.
-Cada 10 rondas ON.
-Cada 10 disparos recibidos.
-Cada 10 disparos eludidos.

mas o menos así se reparten los bonos

por cada 10 rondas vivo y online + 1 bono
en el caso de los tiros eludidos y acertados, hay un apartado del informe de batalla llamado "premio", el cual da bonos extra a los top disparos acertados y a los top eludidos (Creo solo a los 2 o 3 primeros)
y en el caso del daño, se ve reflejado en la experiencia obtenida en batalla

-Sets separados en sus diferentes partes, y también los cofres completos. (Podrian estar sets como Amish, Pat Garret, Hombre, Pizarro...u otros más antiguos.)

Dejo encuesta para que voten.

para eso están los eventos, y la tienda de navidad (cofres, bolsas, etc)

dudo que debiera duplicarse la cantidad de premios obtenidos en batalla, porque eso dejaría en segundo plano los duelos, búsquedas y aventuras, cuando en realidad lo que se debe tener es un balance para que ningún este muy por encima de los otros

si agregas otra variante de premio para las batallas, tendrías que hacer lo mismo con las aventuras, búsquedas y duelos (bajo el mismo argumento de que "serviría para que haya mas que los hagan o jueguen", ya que de lo contrario estarias favoreciendo mucho a las batallas.

una posible solución quizá seria agregar sets a la tienda, mas actuales, pero esto le quitaría un poco el sentido al evento de navidad
 

JORGE LEONARDO

Ministro
La idea seria que al participar en batalla, por diferentes acciones se ganasen puntos de veterano, como sucede en aventuras.

Propongo como ejemplo

-Cada 5 disparos acertados.
-Cada desmayo de rival.
-Cada 1000 de daño.
-Posesión 5 rondas en bandera.
-Cada 10 rondas ON.
-Cada 10 disparos recibidos.
-Cada 10 disparos eludidos.

Estos puntos servirian para acumular y cada uno decidiria cuando gastar en la tienda. Una tienda de veterano renovada.

Con items como:

-Sets separados en sus diferentes partes, y también los cofres completos. (Podrian estar sets como Amish, Pat Garret, Hombre, Pizarro...u otros más antiguos.)

Creo que seria una forma de que los batalladores que aun no completaron un set, tengan la oportunidad de que con bastantes batallas pudieran acumular puntos de veterano yhacerse con un set. También puede mejorar la asistencia en batallas.

La idea también seria que los bonos que se consiguen actualmente fueran destinados a los otros apartados de la Tienda y los puntos de veterano exclusivamente a su sección.

Dejo encuesta para que voten.
Me gusta tu idea, estoy totalmente a favor: ganar puntos de veterano en batallas, ya que así hay otro abanico de posibilidades para conseguir los prenombrados puntos. Con relación al último particular de la idea, no entiendo a qué te refieres, ya que los bonos se destinan a realizar compras en varios apartados de la Tienda de la Unión Pacífica.

Saludos cordiales.
 

DeletedUser209

Guest
En contra absolutamente. Las aventuras ya estan muy muertas y si ahora pones puntos veteranos en batallas ya la matarias del todo. En todo caso que sea reciproco (es decir que si se gana puntos veteranos en batallas, que se gane bonos en aventuras) y como han dicho eso haria que als batallas tuvieran demasiado peso.

Sobre los sets tambien opino como arriba, que para eso esta la navidad y ademas los sets que has dicho son muy actuales, como mucho que sean sets mas viejos que no son tan utiles y asi para colecionar a quien le falte
 

kadorna

Aprendiz de Vaquero
Muy buena la idea de las batalla, y Feler que tiene que ver las Aventuras con las Batallas, nada si las Aventuras estan muertas es porque no le gusta a la gente, prefiere las batalla. Yo voto a favor....
 

DeletedUser13902

Guest
Muy buena idea Pache, no se si sea el mejor foro como para tener repercusión en el juego, a lo mejor en el foro de beta o el net, aca obtendrás puras negativas o de plano lo dejaran en el limbo
Salu2
 

HALCON DE ORO

Ministro
Yo estoy a favor, pero como dice Feler, el dar Puntos de veterano en batallas haria que la gente que hace aventuras solo por los puntos de veterano lo hiciese menos, pero como las batallas son solo 1 o 2 veces al dia como mucho, estoy a favor, no desestabilizaría demasiado la cantidad de puntos de veterano en circulación

Tomando como referencia lo que dice pache al inicio, 100 PV por cada cosa de esas hecha, se podrian ganar unos 1500-2500 PV por batalla buena, lo cual no es mucho, en menos de 10 aventuras lo sacas y necesitarías casi 1 semana de batallas para un cofre de armas de forajido

Eso si, creo que el mayor problema es el de siempre, la fata de diversidad de items en la tienda de veteranos faltan buff de energia y de vida, batallas y trabajos para que renten de verdad.

PD:Se han implementado varias ideas sacadas de este foro en el juego..

.
 

Jamfry

Aprendiz de Vaquero
Muy buena idea Pache, no se si sea el mejor foro como para tener repercusión en el juego, a lo mejor en el foro de beta o el net, aca obtendrás puras negativas o de plano lo dejaran en el limbo
Salu2
Te pido por favor que no saques conclusiones antes de tiempo y sin conocimiento. Todas las ideas recibidas para la mejora del juego, por parte de este server y de todos los que forman the west son enviadas a Alemania para su estudio e implementación.
 

DeletedUser4846

Guest
Yo estoy a favor, pero como dice Feler, el dar Puntos de veterano en batallas haria que la gente que hace aventuras solo por los puntos de veterano lo hiciese menos, pero como las batallas son solo 1 o 2 veces al dia como mucho, estoy a favor, no desestabilizaría demasiado la cantidad de puntos de veterano en circulación

Tomando como referencia lo que dice pache al inicio, 100 PV por cada cosa de esas hecha, se podrian ganar unos 1500-2500 PV por batalla buena, lo cual no es mucho, en menos de 10 aventuras lo sacas y necesitarías casi 1 semana de batallas para un cofre de armas de forajido

Eso si, creo que el mayor problema es el de siempre, la fata de diversidad de items en la tienda de veteranos faltan buff de energia y de vida, batallas y trabajos para que renten de verdad.

PD:Se han implementado varias ideas sacadas de este foro en el juego..

.

Yo creo que quienes hacen aventuras las seguirían haciendo, porque no implica dejar de hacer trabajos ni nada, básicamente habría más gente que haría aventuras y batallas en un mismo dia para acumular lo máximo posible de puntos y hacerse con un set ya sea para vender o para usar en batalla.

El único inconveniente que le veo a la idea, es que tal vez poner sets muy actuales, es decir de los que mas rendimiento le sacas en batalla seria contraproducente a la hora de personas que quisieran gastar más dinero en eventos, tal vez no lo harian tanto.

Solo se habria de equilibrar que no se ganaran demasiados ptos por batalla como mencionó Halcon , porque ya habria los bonos además.

Lo que antes propuse era que los bonos se usen para comprar buffs, cofres premium como los que salen legendarios y los ptos de veterano solo para su sección. Lo escribí porque Eliza antes creo que tenia dudas.


En cuanto al evento de Navidad no creo que afectara, porque se gseguirian obteniendo bonos y la gente querria invertirlos en bolsas Navideñas.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Estos puntos servirian para acumular y cada uno decidiria cuando gastar en la tienda. Una tienda de veterano renovada.

Con items como:

-Sets separados en sus diferentes partes, y también los cofres completos. (Podrian estar sets como Amish, Pat Garret, Hombre, Pizarro...u otros más antiguos.)

Creo que la parte mas importante de la idea es esta, la de una renovacion completa de la tienda de veterano, puede que meter sets nuevos a un precio super alto en PV seria una buena cosa 50k por caballo o silla de amish o el set del momento o buff de vida de esos de 50% de vida a 1500PV seria interesante y moveria las aventuras y las batallas con este sistema.

Edit:
Un poco de ayuda visual:
yXXcpndGT56_t0eGoWVK3w.png
 
Última edición:
A mi me parece muy buena idea , las Aventuras no estan mal pero tardas muchoen entrar , luego la gente se va en fin que esta bien para hacer una como tareas diarias pero para lo poco se que saca da pereza a veces entrar, y si con esta iniciativa anima a la gente a ir a las Batallas , que en Dakota no estan muy animadas , pues yo creo que la gente iria mas , yo que no sy de Batalllas me plantearia ir mucho mas.

En fin que me parece muy buena idea.
Saludos!!!
 

DeletedUser209

Guest
Muy buena la idea de las batalla, y Feler que tiene que ver las Aventuras con las Batallas, nada si las Aventuras estan muertas es porque no le gusta a la gente, prefiere las batalla. Yo voto a favor....

Actualmente nada, pero si en las dos ganas puntos aventuras ya tendran algo en comun. Tampoco es paln de rematar las aventuras y si alguien quiere puntos veteranos que vaya a las aventuras.

Y lo de meter sets actuales en tienda dudo que lo hagan, si de las tombolas sacan dinero y la gente ve que a la alrga con batallas lo puedes conseguir pues evidentemente no gastaran, por eso prefiero de viejos que en eso n oafectara tanto
 

DeletedUser13885

Guest
Creo que la parte mas importante de la idea es esta, la de una renovacion completa de la tienda de veterano, puede que meter sets nuevos a un precio super alto en PV seria una buena cosa 50k por caballo o silla de amish o el set del momento o buff de vida de esos de 50% de vida a 1500PV seria interesante y moveria las aventuras y las batallas con este sistema.

Edit:
Un poco de ayuda visual:
yXXcpndGT56_t0eGoWVK3w.png

bueno, así como lo pone halcón, si se me hace mas convincente, si la 2da forma de premio en batallas no es muy excesiva, puede resultar, sin embargo, también concuerdo con feler en que al haber 2 formas de obtener puntos de veterano, las aventuras que son mas mmmm (de viciarse, porque requieren un poco mas de atención que las batallas al momento de jugarlas), habría muchos jugadores que optarían por las batallas y menos para las aventuras.
 

DeletedUser10808

Guest
No se si estaria bien que podamos conseguir puntos de veterano en las batallas, el problema pasa que por esto matariamos a las aventuras, creo que lo mejor es lo que dice halcon, poner mejores objetos para que valgan la pena juntar esos VP
 

chenchothewest

Misionero
Por ir a batallas YA hay recompensas: Bonos.
Con los bonos se pueden comprar ropas, buffs,...
Los que van a batallas ya tienen una ventaja frente al resto, y si estás ON mayor ventaja.

En las tómbolas no suelen aparecer ropas para aventuras (excepción del set de Lederhosen que todos pudimos conseguir).

Preferiría un premio a lo que falta: 2*4*2=16 premios por batalla
Atacante, defensores=2
Soldado, aventurero, trabajador, duelista=4
disparos acertados, disparos eludidos=2
Este premio podría ser una bolsa o una carta con puntos de veterano.

Y que salieran más maletines de médico.
 

DeletedUser12361

Guest
me gusta la idea pq un día pondrán premios en aventuras que todos querremos y a los que no nos gustan las aventuras nos veremos obligados a participar. De esta manera se ofrece una opción.
 

DeletedUser209

Guest
Puestos asi tambien deberian de dar un monton de experencia y bonos en otras cosas para los que no le gustan las batallas o no puedan asistir a ellas
 

-flucher-

Justiciero
En mi opinión. comentaré lo siguiente.

Si quieres revivir a las aventuras, has un evento de foro en el cual, tengas que jugar y sino sabes jugar aprender y además den puntos dobles, para que aquellas personas que se inconforman de jugar hasta 15min por sólo 250 puntos, logren si ganan obtener hasta 500 o más...

Lo negativo a este, es que habrá gente que busque beneficio y pase llamando a gente nivel bajo para sacar provecho de que los mataría más fácil y se beneficiaría... pero una solución a esto sería agregar un emparejamiento más estructurado de forma que aquellas personas que vayan con esta intención no logre su cometido....

Muchas veces los jugadores de aventuras se quejan por el emparejamiento, pero esto igual puede ser la solución, estructurar emparejamiento por secciones de A, B y C donde cada categoría se divida por cada 50 niveles...

Algo a favor, podría motivarse a que se revivan las aventuras con este tipo de eventos que tras jugar 100 al mes o algo similar obtengas un total de 5k de puntos de veterano...

Saludos.

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba