tienda de alimentos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
he pensado algo, y e decidido publicarlo.

mi idea es hacer del edificio de al lado del seriff una tienda de alimentos.
consiste en poder comprar alimentos que suban la energuia la salud,alimentos que incremente motivacion de duelos etc.

imagino abrian jugadores que no estarian de acuerdo con esto, pero se podria hacer de muchas maneras para no causar injusticias. por ejemplo: solo poder comprar 4 tipos de alimentos distintos al dia.

es solo una idea que se me a pasado por la cabeza y me gustaria saver que opinan.
 

DeletedUser8737

Guest
puede ser, pero depende de que tengan pensado hacer los programadores con los consumibles, si los piensan dar en un futuro como premio de algo o regalar en busquedas futuras, etc...por eso creo que depende del futuro, ya que hasta el momento los que se acavaron sus regalos, no saben como o cuando llegaran mas......eso si llegan.
 

DeletedUser

Guest
para los qe se la pasa udleando o batallando esta buena la idea...aunqe no le veo mucha utilidad, seria salirse del elemento tiempo-realidad, me qedo como esta...aunqe no le doy voto en contra.:seguro:
 

DeletedUser

Guest
puede ser, pero depende de que tengan pensado hacer los programadores con los consumibles, si los piensan dar en un futuro como premio de algo o regalar en busquedas futuras, etc...por eso creo que depende del futuro, ya que hasta el momento los que se acavaron sus regalos, no saben como o cuando llegaran mas......eso si llegan.

si los regalaran como con la cajita de navidad pues mejor porque eso nos ahorrariamos.
 

DeletedUser

Guest
para los qe se la pasa udleando o batallando esta buena la idea...aunqe no le veo mucha utilidad, seria salirse del elemento tiempo-realidad, me qedo como esta...aunqe no le doy voto en contra.:seguro:

esta claro. por eso estaria bien solo 4 tipos de alimentos diarios para no causar un abuso. :ojitos:
 

DeletedUser6331

Guest
:ojitos: Y si fuese Henry quien te los vendiese??, como lo que dijisteis antes, tan sólo 4 o 2 cada día, y según lo que te vaya ofreciendo en ese momento.
Funcionaria como los regalos, solo que te cobraría por cada item que consumieras, y si no tienes $$$, pues no puedes consumirlo.
henrywalker22.jpg

INFO*Esta imagen es un ejemplo, tan sólo vale para mostra de forma resumida como sería
 

DeletedUser

Guest
:ojitos: Y si fuese Henry quien te los vendiese??, como lo que dijisteis antes, tan sólo 4 o 2 cada día, y según lo que te vaya ofreciendo en ese momento.
Funcionaria como los regalos, solo que te cobraría por cada item que consumieras, y si no tienes $$$, pues no puedes consumirlo.
henrywalker22.jpg

INFO*Esta imagen es un ejemplo, tan sólo vale para mostra de forma resumida como sería

asi estaria super bien, la verdad. porque yo opino que de esta manera no seria ningun abuso.
 

DeletedUser7180

Guest
me parece que ya se esta implementando cosas que suban la salud , energia etc etc .. como las cosas de navidad y todo eso
 

DeletedUser

Guest
he pensado algo, y e decidido publicarlo.

mi idea es hacer del edificio de al lado del seriff una tienda de alimentos.
consiste en poder comprar alimentos que suban la energuia la salud,alimentos que incremente motivacion de duelos etc.

Hay un problema. Tambien han sugerido los tragos para subir energia y salud, pero siempre terminan en un no devido a el premium. Osea, hay gente que paga para comprar pepitas asi obtienen el premium para obtener mas regeneracion.
 

DeletedUser

Guest
Una de las mejores cosas del juego es que funciona en tiempo real, me parece absurdo que quieran hacer mas facil el juego porque a mi me resultaria aburrido.
 

DeletedUser

Guest
Exacto, ademas que existe el maletin medico, la galleta, etc. Que ya aumentan vida, energia, motivacion.... y quieren alimentos, bebidas. jaja
 

DeletedUser

Guest
Estoy al 100% de acuerdo con esta idea. Pero los alimentos deberían ser MUY caros ya que poartarían problemas al hotel
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba