Tienda de Multiples Jugadores

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
No sabia como poner de titulo esta idea que se me ocurrio unos dias atras perooo aca esta xD

La idea es poner 1 tienda Especial (abajo hay mas detalles) por cada cuadrante o una sola en el medio del mundo.

En esa Tienda Especial los jugadores venderian sus cosas por el mismo precio que en las tiendas de las ciudades pero las cosas que vendieras quedarian almacenadas ahi, y esas cosas (caballos, armas, ropa, Productos, ext) podria ir y comprarlas por un 5% o 10% mas. Tambien tendria un Hotel en el caso de que quede muy lejos la tienda. Para evitar enlerdar la pc (como en el caso del almacen del fuerte) se prepararan categorias de compra (Solo Ropa, Solo caballos, Solo armas, Ext.) y un buscador, en el caso de que se quisiera buscar un objeto en particular. Esto ayudaria a:

  1. Los jugadores que no pueden llegar a conseguir un producto de un trabajo por el lvl o mal ordenamiento de los puntos.
  2. Permitiria adquirir objetos que no estan en su ciudad actual. Al no tener que salir no obtendran mas tiempo de Union a Ciudad.
  3. Las multicuentas no podran veneficiarse ya que la compra del objeto costaria un mas cara (5% o 10% mas).
  4. Permitiria que compañeros se intercambien ropa o objetos.
  5. Al poder obtener productos en la tienda haria mas rapida la construccion del fuerte (Corneta de postillon, Balas, Wiski y aceite)

Me parece una muy buena idea....

COMENTEN :D

PD: Me equivoque de lugar que algun moderador me lo mueva por favor...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
1.- Si uno no peude conseguir X producto de quest mala suerte, uno no puede ser un duelsita experto o un constructor muy bueno y encima conseguir todo, te decantas por una cosa o por otra. Si no las quest no tendrian gracia

2.- Otra gracia del juego es que en una ciudad no tieen de todo, si fuera asi ya lo pondrian para que las tiendas tengan de todo

3.- Si aparecerian multicuentas ya que hay traspaso aunque valga 1% mas como un 100%

4.- Ya se dijo muchas veces que no habria intercmabios por el momento

5.- Si quisieran que los fuertes se cosntruyeran rapido podrian productos mas asequibles

Bueno cierro tema por que por muy bien que este esto solo fomentaria las multicuentas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba