Titulos foreros en el juego

¿ a favor o en contra?


  • Votantes totales
    13
Estado
No está abierto para más respuestas.

HALCON DE ORO

Ministro
Buenas, mi idea es unificar el foro.con el juego , de tal manera, que te den 3 logros por la participación en el foro, con sus respectivos titulos.

1- seguidor del foro (25 puntos de logro), consiste en hacer 250 post.

2- Forero avanzado (50 puntos de logro), consiste en 1000 post.

3- Rey del foro (100 puntos de logro) , consiste en 5000 post.

La 1 t 2 son mas o menos sencilla, la 3 es algo que tendran muy pocos, con esto conseguiremos que la gente que le gustan los títulos y los puntos de logro participen mas y la gente que ya participa, que participe de una manera mas activa.
 

HALCON DE ORO

Ministro
y esto en vez del foro sera la fiesta del spam.

Se supone que no se debe hacer spam en ningún sitio, y si de hace te banean o como.mínimo te sancionan, esos títulos serian para reconocer a la gente que se pasa mucho tiempo resolviendo dudas o poniendo sus ideas o explicando las cosas nuevad que estan por venir.
A ese gente es la que se ganaria estos titulos, nadie que este haciendo spam dura mas de 15 post aqui, los moderadores lo banearian, y para escribir cosas esta el saloon.
 

DeletedUser209

Guest
Aparte del spam masivo creo que el foro y el juego no estan conectados entre si, y si es asi dudo que se pueda hacer
 

DeletedUser

Guest
halcon, cuantos jugadores crees que gracias al logro vendrian a comentar aqui al foro?
No tengo ni idea, pero pongamos unos 100...
100 personas * 15 mensajes antes de ser baneados = 1 500 mensajes de spam... personalmente creo que con los que ya hay los moderadores tienen suficiente faena.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Lo.se sir, pero no.creo que la gente que venga sea para hacer spam, sino para leer comentar algunas ideas y opinar, no creo que sean tan " estúpidos" como para poner tonterías y que les beneen, pero entiendo vuestra postura frente al spam, es lógico.
 

DeletedUser

Guest
no me gusta la idea, la gente no esperara a que se les ocurra algo para olbtener los logros, y empezaremos a ver spams masivos
 

DeletedUser1789

Guest
Me gustaría, pero en programación lo veo virtualmente difícil, puesto que cómo han dicho son independientes el foro del juego (inclusive en los dueños) así que será muy complicado que se haga. Además cada foro tiene su sistema y sería aún más trabajo, por algo que podría no agradar a muchos
 

DeletedUser5038

Guest
las respuestas me dan gracia.
No quieren mas gente en el foro porque aumentaría considerablemente los mensajes y/o spam?.

Ja!

La idea es que todos los participantes del juego tengan una cuenta en el foro, ya que en el se discuten temas de busquedas, de batallas, de actualizaciones, etc... recuerdan cuando se hacen votaciones aqui en el sector "ideas", solo votan unas 20 personas y entre esas 20 se decide si la idea sirve o no.
Creo que seria genial que participaran 100 personas o mas en estos temas y en muchos otros.. Conocer opiniones de todos, sobre cualquier tema.

Pero bue.. hagan lo que les plazca.
 

DeletedUser2854

Guest
Cierro Tema

La razón es que se han propuesto varias ideas con temática Foro del Juego - Juego, y se ha dicho en reiteradas oportunidades que el Foro no pertenece a Innogames.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba