Titulos museos etc

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
que halla un museo en la ciudad en que la entrada es de 5$ la hora y alli se muestran los titulos que creo el fundador como un titulo de la fundacion de la ciudad y que se escriban las historias de la ciudad
 

DeletedUser500

Guest
tu has visto alguna vez un vakero k vaya a un museo? :eek:

no lo veo factible
 

DeletedUser

Guest
yo tambien estoy en contra. lo veo una tonteria y algo innecesario
 

DeletedUser914

Guest
tio esa es la mejor idea del pais de tontilandia xD no no creo que sea buena idea.......para que????? un vakero esta mas ocupado dando de tiros que llendo a museitos
 

DeletedUser

Guest
yo solo digo las ideas pero y si hay misiones de historia que tienes que robar algo del museo y que sea gratis y cuando entras te aparecen 3 opciones robar algo
destruir el museo
ver obras y certificados

y que lo que robes del museo se de un precio x pero caro por ser valioso y que todos los museos tengan lo mismo pero cosas donadas y que haya mas cosas cuando lo amplias que les parece ahora mejor
 

DeletedUser

Guest
tio esa es la mejor idea del pais de tontilandia xD no no creo que sea buena idea.......para que????? un vakero esta mas ocupado dando de tiros que llendo a museitos

no hay porque ofender a nadie por exponer sus ideas ok? y menos escribir en grande rojo.

No me gusta demasiada la idea no le veo funcionalidad, las historias se cuentan ya en el foro o en el irc...
 

DeletedUser

Guest
Que haya un "hall of fame" para que los records queden registrados en el juego si estaria bien(hay por ahi un post parecido),pero por supuesto que fuese GRATIS y que estubiese dentro del menu Puntuaciones
 

DeletedUser

Guest
si tiene razon que halla un salon de fama pero la prox no la tomen tan asi
 

DeletedUser209

Guest
bueno creo que ampliando el sepulturero con mas records seria suficiente
 

DeletedUser914

Guest
no hay porque ofender a nadie por exponer sus ideas ok? y menos escribir en grande rojo.

No me gusta demasiada la idea no le veo funcionalidad, las historias se cuentan ya en el foro o en el irc...


Lo siento Nico xD....lo de el salon de la fama esta bien
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba