Titulos por tiempo de trabajo

  • Autor de hilo DeletedUser1789
  • Fecha de inicio

Que se implemente el sistema de titulos del westwars


  • Votantes totales
    42
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1789

Guest
Bien, ahora he estado jugando un rato el westwars y he visto que por hacer series de trabajos te dan un titulo al completarlos al 100%.

Los que lo han jugado saben el sistema para los que no ahi les explico en breve:
Trabajos____________________________avance medido en porcentaje
Trabajos de ciudad
Limpiar zapatos______________________20
Repartir periodicos___________________30
Planchar___________________________100
Servir cerveza_______________________25
Fabricar ataudes_____________________100
Robar carteras_______________________100

Sumatoria__________________________68%

Cada trabajo conforme lo hagas te ira aumentando tu "experiencia" en ese trabajo, cuando llegas al 100% te da un punto de habilidad, pero lo que me intereso que podria ser practico aca, es que al completar un "grupo de trabajos" te dan un "titulo" tales como "ciudadano" "campesino" etc... me gustaria que algo asi se pudiera hacer en the west, pero que el titulo se diera con una insignia y por horas de labor por grupos de trabajo.

Ejemplo:
Insignia: campesino___________horas necesarias de cada trabajo 20
Recoger agaves
Recoger aluvias
Recoger tomates
Recoger naranjas
Regoger maiz
Recoger algodon

Y asi se podrian agrupar ciertos trabajos y dar alguna insignia referente:
Otro ejemplo
Insignia Bandido___________________tiempo requerido 50 hrs por trabajo
Asaltar diligencia
Asaltar tren
Robar gente
Robar casas
Robar caballos
Asalto

Tambien las horas por trabajo podrian ir en orden ascendente para dar medallas de bronce, plata y oro.

Opinen y aporten antes de juzgar...
 

DeletedUser

Guest
me ha gustado bastante la idea, la verdad. por asegurarme, el punto de habilidad se recibiria al terminar cada grupo de trabajo, no?

y de ser asi, se puede completar un grupo de trabajos solo una vez o mas de una?

podria ser una manera de conseguir algunos puntos de habilidad extra y hay que currarselo para obtenerlos

Un saludo;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6331

Guest
Está bien la idea, muchos jugadores (me incluyo) van a la "caza" de insignias y darte insignia por tanto trabajado en un trabajo (u conjunto de trabajos) es gratifcante para que quede reflejado en el perfil y todo eso:chiflar:

Lo que si, deberia ser muchas horas de "sacrificio", (limpiando zapatos o recojiendo azucar con nivel 80 para obtener la medallita... por ejemplo:dientes::dientes:)
Yo sugería lo siguiente:
bronzegc.png
25 horas:huhu:
plata.png
50 horas:sonriente:
oroj.png
100 horas:bocabierto:
scaled.php
250 horas!!!:burlon:
 

DeletedUser1789

Guest
Pues se podria ir incrementando para ganar medallas d diferentes tipos, y solo al tener la de oro de cada clase te podrian regalar 1 punto de habilidad. Pero seria como hacer la correria dos veces por un solo punto de habilidad, lo digo por los que diran que se obtendran muchos puntos...
 

DeletedUser

Guest
yo creo que podrian combinarse ambas recompensas, tanto medallas como algun punto de habilidad. el sistema propuesto por loneguert para las medallas me parece bien y para las habilidades creo que estaria bien conseguir 2 puntos de habilidad al terminar cada grupo, pero que solo se pudieran conseguir una sola vez en cada uno. es decir, que aunque completaramos los grupos de trabajos mas de una vez solo conseguiriamos las medallas, y las habilidades solo la primera vez que lo completaramos ( o la ultima, al conseguir la medalla de oro, como se prefiera)

Un saludo;)
 

DeletedUser

Guest
a favor y esta insignia

scaled.php


Haz hecho cada trabajo existente, El camino a terminado

o algo asi que se llame
 

DeletedUser

Guest
No entendi :triste: .

La sugerencia es que a medida que vallamos haciendo un trabajo vallan subiendo la cantidad de $ y exp?
 

DeletedUser209

Guest
la idea original o basica es hacer grupos de trabajos y cuando hagas X horas en ese grupo de trabajos darte una igsinia, luego dicen de tener diferentes niveles y hasta de darte un punto de habilidad
 

DeletedUser1789

Guest
No entendi :triste: .

La sugerencia es que a medida que vallamos haciendo un trabajo vallan subiendo la cantidad de $ y exp?

Mira juega 5 minutos el westwars y entenderas la idea.
Pero basicamente feler la resume bien, si haces una serie de unos 8 trabajos, agrupados por caracteristicas, una cierta cantidad de horas (por trabajo) podrias ganar una insignia que te reconoceria como trabajador de esa area, pero si despues haces mas tiempo, podrias llegar a obtener insignias de oro las cuales te darian puntos de habilidad.

Daria vida a viejos trabajos y podria servir para encontrar cosas que puedas llevar al fuerte que tengas.
 

DeletedUser6113

Guest
exelente

entre otras cosas revive todos los trabajos, que me parece que llega un momento que ya no se pueden hacer
 

DeletedUser1789

Guest
Ademas que luego lo que encontramos en esos trabajos sirve para misiones...:atento:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba