Tomahawk Dorado

  • Autor de hilo DeletedUser2854
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2854

Guest
Ya lo había leído, y lo había visto en la TW-db pero ni me preocupe por esto ya que hay muchas armas, productos y otras cosas en esa pagina que no salen en nuestro servidor.

Pero el día de Hoy mi padre me ha comentado que mientras Estaba en un fuerte en el Mundo 2 se lo vio a un Jugador el cual no recuerda el nombre y en estos momentos lo esta Buscando.

Hablo del Tomahawk Dorado

2heht9h.png


Como pueden ver en la Imagen su Precio es Bastante alto, por lo tanto no creo que al ya conocido jugador le saliese en un trabajo ya que se que muchos aun se están matando por la 3ra llave y estamos hablando de 4000$ por Encima del precio de la llave.

Pero también aparece en la Imagen que Se Compra, pues esto ¿quiere decir que nos puede salir en el mercader Ambulante?

No creo que sea en Búsqueda, pues la única búsqueda nueva no da esto como premio.

Muchas dudas hay sobre este nuevo Objeto, si alguien tiene Información que la Postee, estaré al tanto de actualizar la información si se algo mas
 

DeletedUser209

Guest
En los duelos de la ultima busqueda, el ultimo indio d utilzia esa arma y a lo mejor sale en cofres acorazados con mucha suerte, es la unica forma que se me ocurre que pueda salir, por lo menos actualmente.
 

DeletedUser1789

Guest
Pues seria mucha suerte que saliera en el mercader ambulante, jajaja, solo que fuera con algun logro especial de comercio (recuerda que hay nuevas cosas) pero para eso estaria entre lafias, feler, cienfuegos, bullhorn, franpe, en M1, en M2 no conozco jugadores y seria mas amplia la busqueda para que lo reencuentres... pero si ya sale algun secreto debe haber por ahi que no creo tan facil digan... a mi me encantaria esa arma, aunque... no tiene ningun bonus especial (tiene un gran daño, seria la mejor del juego en cuanto a daño)

p.d. checa los partipantes de esa batalla (si estaba en su lado o en el opuesto...) y si gustas publica en que batalla y que hora, ya dijiste que en M2 y asi entre varios estaremos buscando pues me parece algo interesante de investigar :D:D
 

DeletedUser

Guest
Lo había visto en esa pagina.. pero pensé que era una tontería del beta que hacen los jefecitos.
El nivel que tiene se me es raro :p No se si no se podrá conseguir en el mercader ambulante.. Las enaguas salen ahí y estoy viendo si salen también los cinturones especiales para los conjuntos, pero la verdad no se.

Di la batalla así buscamos todos!
 

DeletedUser10842

Guest
lo traduje yo y no tiene errores,

sellable
dropable
tradeable (se puede comprar en las tiendas)
auctionable (se puede subastar en el mercado)


ese item no puede salir en cajas ni en el comerciante, para que salga en cajas o en el comerciante tiene que tener tipeado el "dropable" o se encuentra

los pantalones de la bailarina salen en el mercader porque se piensa implementar en tiendas para que sea equivalente a los lino negros, seguro en el futuro, pero ese tomahawk dorado no es un arma que se pueda conseguir de ninguna forma, unicamente en un shop editado o una busqueda, pero por el momento no existe en ningun servidor oficial esto.. saludos
 

DeletedUser6871

Guest
yo pienso en lo de esa pagina , y no se si se sigue haciendo el proyecto geronimo , y si da esas armas propias q veo , supongo q habran querido equilibrar esas armas de fuego con un daño extraordinario x este tomahawk ... disculpen si parece loco pero es una opinion :p

disculpen la edicion ...

pero la pistola howdah de esa pag , hace el mismo daño q este tomahawk dorado ... de esta relacion saco mi opinion , salu2!!!!!!!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1789

Guest
Pues por la introduccion del howdah, se podria pensar en que seran las futuras mejores armas...
 

DeletedUser8059

Guest
yo tengo info ese tomahak lla lo avia puesto en este forro con algunas otras cosas en el beta se dijo que se le entrego en el serve aleman a un jugador por un concurso que gano se le entrego via codigo de bonus ..

:desierto:Cienfuegos is the best:chiflar:
[SPOIL]






west.net]
img.php
[/url][/SPOIL]
:pistola:mi ortografia es mala :burlon:
346te7c.png
 

DeletedUser

Guest
Y si se consigue teniendo los 4 tomahawks: el oxidado, el común, el afilado y el de Tanschuka...
Lo dejo ahí... jajaja.
 

DeletedUser11585

Guest
Buenas chic@s

Ese arma hay pocas , pero las hay en varios mundos del .es, en concreto en el m6 miky1986 la tiene y le salio en un cofre premium esta navidad.


Por lo que se solo hay han salido, no hay busquedas ni logros que den ese arma y en cajas de las batallas demasiada suerte habria que tener y mas teniendo encuenta que no suelen salir cosas demasiado buenas ultimamente.

Saludos
 

DeletedUser

Guest
hola caracolas!!!

como bien dice barbara lo tengo, salio como bien dice en las cajas de navidad y ya digo que ese arma no sale en trabajos... y en busquedas tambien lo dudo..

hablare de el arma en cuestion, es la leche y pega guantazos como el solo.. si buffs llego a los 400 sin problema (acierto hombros) y con buffs y subiendo vigor superaria los 500 acertando en la cabeza fijo.. aunque no da el bonus con el rifle de oro, ignorante de mi, pense que seria un lastre pero al contrario mi sorpresa fue otra y me alegro de haberme echo contundente....
un saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba