• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Tombola

• Autor de hilo DeletedUser4594
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser4594

Guest
Y la tombola cuando empezaria?, ya que en el servidor beta ya empezo el dia de hoy

-------------------------------------------------------------

Bueno, ya sale el anuncio al comienzo de seccion, asi que creo que ya es cuestion de minutos que empieze a aparecer, asi que creo que este tema ya no tendria caso que me lo contestaran.... solo que en un dado caso no apareciera la tombola durante el dia, aunque como lo digo, creo que ya es cuestion de minutos..

Última edición por un moderador:

DeletedUser5038

Guest
Pregunta, pusieron que el 18 a las 00:00 aparece el icono donde podremos visualizar el arbolito y demas.
Yo recien me entero de esto y ya nos pasamos de dicha hora jeje.. igual puedo participar verdad?. El dia 20 aparecerá el icono y permanecerá por siempre?, o solo en ese horario cada dia?

:D

otra cosa, no me quedo muy claro, es gratis 1 vez por dia? mas veces por dia se paga?
el pago siempre es con pepas nunca con bonos? :D

kadorna

Misionero
Hola como estan estaba viendo los conjuntos nuevos y hay uno (conjunto Natty Bumppo) que es para fuertes tiene +30 en daño, la duda que tengo es si a ese conjunto le sumo un buff de +75 se suma al de conjunto, es decis pasaria a tener un daño de +105?? lo mismo pasaria en el caso de bonus de defensa y ataque a saber:

Bufanda de Maria Rosental +5 defensa
Rifle de oro +3 defensa
buff defensa +7
conjunto Natty Bumppo +3 Defensivo (Bonus en batalla de fuertes)

Seria un total de +18 en defensa.

Es asi o estoy en un error??

steoz

CoMa
Miembro del equipo
CoMa
Pregunta, pusieron que el 18 a las 00:00 aparece el icono donde podremos visualizar el arbolito y demas.
Yo recien me entero de esto y ya nos pasamos de dicha hora jeje.. igual puedo participar verdad?. El dia 20 aparecerá el icono y permanecerá por siempre?, o solo en ese horario cada dia?

:D

otra cosa, no me quedo muy claro, es gratis 1 vez por dia? mas veces por dia se paga?
el pago siempre es con pepas nunca con bonos? :D
Sera desde el dia 20 a las 00.00 por un error publique el 18 cosas de no saber mirar un calendario como toca.:Vueltas:

DeletedUser209

Guest
A ver, el evento emepzara el dia 20, el 18 es en el beta y en el anuncio es una errata. Asi que dsde el 20 hasta el dia 6 permanecera el evento y a todas horas, no aparecera a X horas.

Sobre el calculo de Kadorna hay un pequeño fallo, el bonus te lo dan si tienes el set completo asi que si te pones la bufanda o el rifle de oro ya n otienes todo el set

DeletedUser5038

Guest
Sera desde el dia 20 a las 00.00 por un error publique el 18 cosas de no saber mirar un calendario como toca.:Vueltas:
ahh buenisimo :D

ahora podrias detallar el tema de los rounds, hasta que limite es gratis ¿1 por dia?

Al re-leer el post, me di cuenta que se puede pagar con pepas y bonos :D

steoz

CoMa
Miembro del equipo
CoMa
Una ronda por dia gratuita, a partir de la segunda por bonos y puntos premium.

El que mas rondas realice se llevara un premio.

DeletedUser8144

Guest
Perdón que lo diga, pero yo lo estuve probando en el beta, y la verdad que es una porquería. Es creo que hasta peor que la versión del año pasado (que era por dinero en el juego), porque aquí necesitas tener pepitas (pagar premium) para poder acceder de verdad a las cosas buenas.
De como 10 veces que lo hice en el beta, fueron puras galletas de navidad y lo único mejor (pero del mismo nivel, de comun) un escudo de día premium.
En el foro dentro del mundo beta, todos se quejan de este nuevo "evento" puesto por Inno.

steoz

CoMa
Miembro del equipo
CoMa
Perdón que lo diga, pero yo lo estuve probando en el beta, y la verdad que es una porquería. Es creo que hasta peor que la versión del año pasado (que era por dinero en el juego), porque aquí necesitas tener pepitas (pagar premium) para poder acceder de verdad a las cosas buenas.
De como 10 veces que lo hice en el beta, fueron puras galletas de navidad y lo único mejor (pero del mismo nivel, de comun) un escudo de día premium.
En el foro dentro del mundo beta, todos se quejan de este nuevo "evento" puesto por Inno.
Lamento decirte que eso no es verdad ... no son criticas todo es mas es bastante buenas criticas, y son leidas por mis jefes y por nosotros los comas ... tambien lo que pasa es que no se puede contentar a todo el mundo, es como la loteria al que le toque algo bueno, es lo mejor del mundo y al que no es lo peor.

DeletedUser12371

Guest
Pues yo estoy con el, Las cosas buenas salen en las 2 ultimas cajas y ambas valen 170 pepas y 820 pepas respectivamente. Y vamos gastarte "800" pepas en una caja pues pa completar un set cuando dinero hablamos?
Ultimamente West = a pepas, pepas y pepas y eso ya cansa mucho.

DeletedUser2563

Guest
Pues yo estoy con el, Las cosas buenas salen en las 2 ultimas cajas y ambas valen 170 pepas y 820 pepas respectivamente. Y vamos gastarte "800" pepas en una caja pues pa completar un set cuando dinero hablamos?
Ultimamente West = a pepas, pepas y pepas y eso ya cansa mucho.
Para eso puedes jugar la opción gratis del dia y asi no gastar pepitas, nadie es obligado a usar premium en el juego

DeletedUser1789

Guest
Bueno, nuevamente, lo mismo que en otras ocasiones, las cosas son para quienes las quieran y pues si no les gustan no las compren, a mi parecer, solo el set de Natt Bumposs vale la pena (completo) y hasta eso sólo para batallas...de ahí de los otros solo algunas partes, quizá el cinturón de Chinganoseque... pero pues no nos los iban a regalar... o alguien pensó que sí??

La verdad, no haran diferencia si alguien lo porta, así como el tomahawk de oro o la howdah, los sets funcionan totalmente activados y creo que muuuy pocos en nuestros 9 mundos los portaran

DeletedUser10842

Guest
Bueno, nuevamente, lo mismo que en otras ocasiones, las cosas son para quienes las quieran y pues si no les gustan no las compren, a mi parecer, solo el set de Natt Bumposs vale la pena (completo) y hasta eso sólo para batallas...de ahí de los otros solo algunas partes, quizá el cinturón de Chinganoseque... pero pues no nos los iban a regalar... o alguien pensó que sí??

La verdad, no haran diferencia si alguien lo porta, así como el tomahawk de oro o la howdah, los sets funcionan totalmente activados y creo que muuuy pocos en nuestros 9 mundos los portaran
yo no creo que sean pocos los que lleven esos sets, teniendo en cuenta que son subastables, yo creo que veremos muchos dando vueltas..

y mas de 1 parte es util, para mas de un tipo de modo de juego

yo lo veo caro la ultima caja de 800 pepas, pero el resto no creo que sea tan caro para los premios que dan, yo creo que el raro si sale 170 pepas es muy util, a diferencia de la caja de acero reforzada por ejemplo que sale 175 y en mi opinion no lo vale ni loco

DeletedUser1789

Guest
Bueno por lo de subastables, quizá si rueden por ahí algunos, pero los rifles y las armas sera lo que menos exista, afortunadamente yo vendí un rifle de francotirador en 500k hace poco que bien me servirá para comprar mas de una cosa.

Ahora que como es cuestión de suerte, pues habrá que ver quienes la tienen y quienes no la tengan pues esta el intercambio.

El set de allan, quiza reemplaze el set de caballero por las cuestiones de los puntos que da.

El de natt definitivamente es para batalladores

y el de Chango... es para duelistas especialmente los de resistencia

DeletedUser209

Guest
A mi me ha salido una duda, esos sets son unicamente para ese evento o podran salir en algun tipo de cofre luego? Y si sale en cuales?

Estado
No está abierto para más respuestas.