Torre del reloj

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bueno, se me ocurrio la idea esa que postee en mas edificios para ciudad...

aqui aclarare mas y detallado...


sera una torre que podria ir, bien en lo que va entre salon y telegramas, ó ir detras de salon... su funcion es desplegar todas las horas de todas las zonas horarias con respecto a the-west ...

es decir aqui son las 9:05 pero en el servidor dice algo de las 16:00 pues ver la zona horaria ahi en la torre..


puede ser un edificio implementado a la creacion de ciudad o ampliable con extension de zonas...

Pero OJO no puedes cambiar la zona horaria, solo revisarla... si no se podrian cometer abusos...


sl2
 

DeletedUser

Guest
Es buena la idea, pero creo que no deberia ampliarse, deberia venir implementado ya en la ciudad como la iglesia
 

DeletedUser

Guest
igual, es un poco dificil, por las zonas horarias distintas en cada pais
 

DeletedUser

Guest
pues si, asi como se dice, puede venir ya implementada...



asi quitaria la exigencia de usos horarios no cren?
 

DeletedUser

Guest
xD

esta muy buena la idea y boto por que la pongan ya lista por que si es de ampliarla daria mucha pereza para ezo me pongo en mi ciudad son las 18:00 y en el servidor son las 16:00 entonses me pongo a sacar cuenta que gastar dinero ampliando :cool:
 

DeletedUser

Guest
Taria bueno, y mas bueno si seria como el de Big Ben jeje
 

DeletedUser

Guest
el tema es que si se ampliara nadie lo haria (solo las ciudades terminadas que no tienen nada que hacer)

ya que a la hora se la puede ver no es necesario eso
 

DeletedUser

Guest
Yo pense lo mismo como el big ben pero hablando de esto me parece bien que venga pero no para ampliar si no que venga ya integrado.
 

DeletedUser

Guest
entonces, queda como un edificio sin nescesidad de ampliacion.


es decir, ya integrado.
 

DeletedUser

Guest
es que la implementacion ¿que va a aser? mostrar mas horarios? yo creo que no, y que la hora de esa torre, como va a saver donde esta, porque yo no me acuerdo si va a poder ser elegida o no
 

DeletedUser

Guest
podria ser solo para ver, no para elegir..


y pues los usos horarios vienen marcados co nlos paises...


aunque tmabien, puede ser simplemente decoracion para la ciudad.
 

DeletedUser209

Guest
si se van a poner mas edificos mejor que tenga alguna utilidad
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba