Total West

  • Autor de hilo DeletedUser10842
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser10842

Guest
bueno, abro este hilo en esta seccion porque quiero dejar lugar al debeta, aunque reanlidad es mas una sugerencia que otra cosa..



bueno, yo soy un coleccionista de logros (como muchos ya sabran) y me parece algo injusto que al abrir mi vista general de logros tenga en social menos de 40-50 por culpa de que el logro de amigos reduce tus numeros en un % drástico..



se que es una nimiedad, pero yo creo que los logros de la sub-categoria amigos (dentro de social) deben dejar de pertenecer a esta categoria y pasar a ser una categoria aparte, y al igual que los hechos heroicos no cuenten en el W.Total, ya que es una injusticia que los jugadores que nos matamos en sacar logros jamas lleguemos a tener todos porque estos estan en la lista, al igual que no podemos tener todos los hechos heroicos porque es imposible, ya que al aceptar 1 podes perder otro, y algunos son de subir nivel y hacer determinadas tareas que no se pueden hacer ya que ya paso el momento y lugar, y jamas tuvieron la oportunidad ya que el sistema se aplico cuando el mundo estaba vigente



bueno, se que es una nimiedad y que nadie le da atencion, pero mi W Total esta en 87% ahora que estoy dejando todo, y por culpa de los nuevos logros de U.P. y los logros de Social>Amigos me bajan el % enormemente, los de U.P. estan perfectos porque con merito propio (como todos los logros) se pueden conseguir, pero para mi contar los logros de amigos en W.Total es una injusticia y deberian ser parte de los hechos heroicos, o estar en una categoria particular al igual que los hechos heroicos y no contar en los W.Total


bueno, espero dejen su opinion y no lo tomen a la ligera, ya que en algun momento todos los jugadores estaran cerca de tener todos los logros y pasaran por algo similar, y conseguir amiguitos o hacer trampas para sumar el contador de amigos no me parece un merito del jugador, sino una sucia estrategia por parte de los programadores para motivar la creacion de mas cuentas (sean de jugadores legitimos o multicuentas)


yo no estoy contra el sistema de amigos ni contra la premiacion (bueno si, pero eso es aparte), solo pido que no pertenezca al contador total de logros porque es imposible de conseguir por mas fuerza que uno le meta


ya tengo mucho con juntar 10.000 productos trabajando, tener 1.000.000 en el banco, conseguir el camello y realizar 250 recetas verdes y amarillas en la artesania, ni hablar de las cartas de coleccionista que aun no inicie



saludos
 

DeletedUser1789

Guest
Pero esos logros no puntuan... no le veo la gran cosa...
 

DeletedUser

Guest
Jessam, cuando pones vista general en logros, aparece un Total y Black dice que sino fuera por los logros de amigos que son "imposibles", se podría llegar al 100% por méritos de uno en el juego.
Y eso a Black lo arruina, porque el quiere ser friki al 100% y ese pequeño inconveniente no se lo permite. Jajaja.

Yo no veo mal que estén en Social, porque tener amigos es referente a lo Social, más allá de eso, me apena que aparezca un 99%, si podría aparecer un 100%.
 

DeletedUser10842

Guest
yo voto por black friki al 100% =(


es como dice giulipr, aunque den puntos (los hechos heroicos tambien) el tema es que uno no puede sacar puntos de amigo de la galera, necesita amigos.. :S:S


salvo que le pague a algunos para que se creen cuentas con mi link de referencia =/

o no se me ocurre otra idea.. para mi juntar 1000 puntos de amigo ya es imposible, pero...


500.000¿?¿?¿? JAJAJAJA!!

eso ya no puedo ni soñarlo
 

DeletedUser4594

Guest
Asi es Black, despues de que lei por primera vez el tema, me puse a ver un poco los porcentajes de mis logros, y si es un poco frustrante ver que el de social sea el mas bajo y sobre todo que no dependa de los meritos propios, por que por ejemplo yo en algunos mundos veo los de los duelos o batallas un poco imposible, pero se que el dia que me lo proponga o cmabie algunos puntos los podre empezar a hacer, pero el de amigos... como voy a lograr en 6 mundos llegar a tal cantidad de puntos de amigos, si en el unico mundo que pude hacer que entrara alguien al mes se aburrio y dejo el juego, sin lograr obtener ni los 10 puntos... ahora si en un mundo no puedo ni llegar a 10 puntos, como le voy a hacer para lograrlo en 6 que juego...

Asi que apoyo al 100 % la propuesta de Black
 

DeletedUser10842

Guest
yo tengo jugadores reclutados creo que 6, 4 son nivel 1 ¬¬, el otro es un compañero que se anoto hace 4 meses o mas (era cuando estaba en la escuela todavia, termine a fines de noviembre) y para colmo no llego a 40 y me da 1 punto por nivel porque ni logros tiene XD y ahora se anoto uno hace poco que juega en los servidores brasileros (tengo mi link de referencia en el perfil) y bueno, se ve prometedor, pero no creo que el solo sume 499.550 puntos de amigo xD


y si se tiene que hacer en todos los mundos, puuuuuuuuuffffffffffff

olvidate del total west =(







PD= le cargo 400 pepas al que se cree una cuenta con mi link de referencia y suba a nivel 100 xP (< por las dudas aclaro que es mentira!)
 

DeletedUser1789

Guest
Bueno black aca va otro inconveniente... hay logros heroicos por:
Subir niveles construyendo...
subir niveles en batallas

y esos no los podras hacer si eras 120 ... solo esperar a que se abran mas niveles... tambien los sacamos de la lista???
 

DeletedUser10842

Guest
bueno, abro este hilo en esta seccion porque quiero dejar lugar al debeta, aunque reanlidad es mas una sugerencia que otra cosa..



bueno, yo soy un coleccionista de logros (como muchos ya sabran) y me parece algo injusto que al abrir mi vista general de logros tenga en social menos de 40-50 por culpa de que el logro de amigos reduce tus numeros en un % drástico..



se que es una nimiedad, pero yo creo que los logros de la sub-categoria amigos (dentro de social) deben dejar de pertenecer a esta categoria y pasar a ser una categoria aparte, y al igual que los hechos heroicos no cuenten en el W.Total, ya que es una injusticia que los jugadores que nos matamos en sacar logros jamas lleguemos a tener todos porque estos estan en la lista, al igual que no podemos tener todos los hechos heroicos porque es imposible, ya que al aceptar 1 podes perder otro, y algunos son de subir nivel y hacer determinadas tareas que no se pueden hacer ya que ya paso el momento y lugar, y jamas tuvieron la oportunidad ya que el sistema se aplico cuando el mundo estaba vigente



bueno, se que es una nimiedad y que nadie le da atencion, pero mi W Total esta en 87% ahora que estoy dejando todo, y por culpa de los nuevos logros de U.P. y los logros de Social>Amigos me bajan el % enormemente, los de U.P. estan perfectos porque con merito propio (como todos los logros) se pueden conseguir, pero para mi contar los logros de amigos en W.Total es una injusticia y deberian ser parte de los hechos heroicos, o estar en una categoria particular al igual que los hechos heroicos y no contar en los W.Total


bueno, espero dejen su opinion y no lo tomen a la ligera, ya que en algun momento todos los jugadores estaran cerca de tener todos los logros y pasaran por algo similar, y conseguir amiguitos o hacer trampas para sumar el contador de amigos no me parece un merito del jugador, sino una sucia estrategia por parte de los programadores para motivar la creacion de mas cuentas (sean de jugadores legitimos o multicuentas)


yo no estoy contra el sistema de amigos ni contra la premiacion (bueno si, pero eso es aparte), solo pido que no pertenezca al contador total de logros porque es imposible de conseguir por mas fuerza que uno le meta


ya tengo mucho con juntar 10.000 productos trabajando, tener 1.000.000 en el banco, conseguir el camello y realizar 250 recetas verdes y amarillas en la artesania, ni hablar de las cartas de coleccionista que aun no inicie



saludos

eso lo tengo claro, pero no saca % al total west ;) los hechos heroicos no cuentan en el total west, cuentan como apartes en "hechos heroicos" y el limite no supera los 60 y yo no vi a ningun jugador con mas de 44..



saludos
 

DeletedUser2229

Guest
Bueno black aca va otro inconveniente... hay logros heroicos por:
Subir niveles construyendo...
subir niveles en batallas

y esos no los podras hacer si eras 120 ... solo esperar a que se abran mas niveles... tambien los sacamos de la lista???

Yo opino que si,quieran o no el saber que no podras obtener nunca el 100% de estos logros deprime mucho,y ya que los logros son algo ''entretenido'' en el juego y motivan a los de nivel 120 a completarlos al menos que den la posiblidad de sacarlos todos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba