Trabajadores

  • Autor de hilo DeletedUser11106
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser11106

Guest
Como pueden explicar que un Duelista nivel 150 con 145 en bonus de acierto en su torre falle 6 disparos a un trabajador (con set de hombre) en su torre y luego falle otros 7 disparos a otro trabajador ( con set de hombre ).
No acepto como respuesta "Suerte"

Saludos
 

DeletedUser13885

Guest
yo he visto trabajadores con set de hombre que en su torre dependiendo del nivel, alcanzan hasta 180 de eludir, claramente son premiun y tienen bien acomodados los puntos, asi que lo que comentas no se me hace nada raro . . .
 

DeletedUser13997

Guest
yo se
el simple hecho de que el trabajador tenga un bonus de eludir mas alto que el bonus de acertar que tu tengas

si se de quien hablas su bonus de eludir es de 170 y el de acertar llega al 200
si es deff claro ... (bonus de trabajador es de 20% + de econder y apuntar ... 40% con premium)


tipico no aciertas y haces un tema en el foro para protestar ..... ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13885

Guest
yo se
el simple hecho de que el trabajador tenga un bonus de eludir mas alto que el bonus de acertar que tu tengas

si se de quien hablas su bonus de eludir es de 170 y el de acertar llega al 200
si es deff claro ... (bonus de trabajador es de 20% + de econder y apuntar ... 40% con premium)


tipico no aciertas y haces un tema en el foro para protestar ..... ;)

no es solo 1 trabajador el que he visto con ese bonus kanser, han sido por lo menos 3 o 4 :)
 

DeletedUser13997

Guest
si de hecho creo que la clase trabajadora con ese set esta acabando con los demas
son los unicos que se que pueden llegar a esos bonus teniendo tanta vida...
pero volviendo con lo de joa; es por eso simple bonus de eludir ...
 

DeletedUser13886

Guest
A ver Joa si lo hacian ya con deadwood dick o bob dalton por que no con hombre, todo viene por los bonus de caracter y sector.
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Como pueden explicar que un Duelista nivel 150 con 145 en bonus de acierto en su torre falle 6 disparos a un trabajador (con set de hombre) en su torre y luego falle otros 7 disparos a otro trabajador ( con set de hombre ).
No acepto como respuesta "Suerte"

Saludos
El trabajador tiene las habilidades que se usan en batallas mejor configuradas que el duelista, y muy probable: usó premium.

Cierro el tema porque la duda queda aclarada con el aporte de todos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba