Trabajar despues de dormir

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Buenas mi sugerencia / queja es

Yo tengo cero de energia, y me quiero ir a dormir al hotel 8 horitas, y que luego de haber dormido las 8 horas, dejar puesto (con premium) que se realizen 3 trabajos mas ( 72 ptos de energia).. pero al tener cero puntos de energia antes de irme a dormir, no me lo permite.

la sugerencia es que se te permita poner los trabajos, y que si en dicho momento que toca turno a realizar el trabajo no llegaras a tener puntos de energia, que se te cancele el trabajo, pero si no que se pueda realizar con exito. ya que asi como esta, todos nos perjudicamos ( y muchisimo mas los premiums)
 

DeletedUser

Guest
No se si lo habrás leido, pero ya hay una idea sobre esto.

En Contra.

Si no te lo permite, es porque ya gastaste esa energia, no se puede usar lo que no se tiene.

Saludos
 

DeletedUser

Guest
no digo usar lo qe no se tiene, xq cuando terminaria de dormir las 8 horas si lo tendria.
 

DeletedUser

Guest
pero como sabe el juego si vas al final de las ocho horas o no eso me parece complicado
 

DeletedUser

Guest
voto a favor,porque esto ya lo había pensado cada vez que me pasa
 

DeletedUser2341

Guest
si lanfer pero si por alguna razon le cortas el sueño a tambien se te cortarian los trabajos, o peor; por alguna razon lo despertas antes y se pone a trabajar y se te desmaya.
no es tan buena idea para mi
en contra
 

DeletedUser3517

Guest
En mi opinion la idea de poder mandarlo a hacer un trabajo despues de que duerma aunque todavia no tenga la energia no es mala... pero tenemos un problema, y es que la energia del trabajo te la descuentan cuando lo pones a hacer el trabajo, y no cuando comienza realmente a hacerlo.
Quizas podria implementarse la idea solo si modificara esto otro, y en caso que por ejemplo le canceles el tiempo de dormir, y si no tuviera energias luego para realizar el trabajo simplemente que no lo pueda realizar

= en principio en contra, creo que ese cambio podria traer mas complicaciones que ventajas, ya que habria que estar calculando si se va a tener o no la energia para realizar los trabajos que se desea.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba