Trabajar en el matadero

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Este trabajo falta y creo que es importante.

Sueldo: 14 %

Experiencia: 47 %

Suerte: 2 %

Peligro: 32 %

Puntos de trabajo: 159.

Habilidades: Vigor Vigor Presencia Tenacidad Condicion

Descripcion: En el matadero municipal necesitan hombres fuertes. Hazte con un cuchillo de carnicero y ponte a cortar.

Objeto: Cuchillo de carnicero. Precio de compra: 120 Precio de venta: 60 Chuleta T-Bone.

EDITADO.

Salu2.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2229

Guest
Yo cambiaria un vigor por destreza de manos,mas que nada por que con un punto de fuerza le das 5 puntos en el trabajo y se podria hacer muy temprano por lo que da este trabajo.

P.D falta producto.
 

DeletedUser

Guest
Yo cambiaria un vigor por destreza de manos,mas que nada por que con un punto de fuerza le das 5 puntos en el trabajo y se podria hacer muy temprano por lo que da este trabajo.

P.D falta producto.

Perfecto. Toda idea esta bien recibida.

El producto seria cuchillo carnicero y tendria 14 % probabilidad.
 

DeletedUser2229

Guest
Edita el post principal y ponle precio de compra y venta al cuchillo.
 

DeletedUser

Guest
el cuchillo como producto no me parece, yo pondria mejor un chuleta T-bone, ya que en los primero niveles esa chuleta siempre te la piden.
salu2
 

DeletedUser1789

Guest
En lugar de cuchillo de carnicero un afilador, que lo usan mucho los carniceros
 

DeletedUser1789

Guest
El cuchillo como ya dijeron es un arma, y no se veria bien como producto, la propuesta seria contradictoria, y mas que "spamear" (palabra nueva para mi:bocabierto:) pretendo aportar a tu idea, pero para que siga adelante debe pasar varios tamices, es asi como se van puliendo las ideas...

Y digo el afilador, por que se veria mejor como producto e incluso si quieres le podrias dar un +1 de daño a las armas de cuerpo a cuerpo (contundentes) con ese objeto
 

DeletedUser

Guest
El cuchillo como ya dijeron es un arma, y no se veria bien como producto, la propuesta seria contradictoria, y mas que "spamear" (palabra nueva para mi:bocabierto:) pretendo aportar a tu idea, pero para que siga adelante debe pasar varios tamices, es asi como se van puliendo las ideas...

Y digo el afilador, por que se veria mejor como producto e incluso si quieres le podrias dar un +1 de daño a las armas de cuerpo a cuerpo (contundentes) con ese objeto

Lo siento por lo de spamear (termino que no se si existe) llevo ya una advertencia y estoy obsesionado con el tema.

El cuchillo de carnicero no seria un arma. Es parecido a una hacha. Y lo de darle + 1 a vigor es una bonificacion baja. Teniendo en cuenta los otros items es mejor darle + 2 fuerza.
 

DeletedUser

Guest
yo opino igual que jessam, el cuchillo es un arma, no un producto
 

DeletedUser2229

Guest
Entonces se podria poner cuchillo de carnicero y cambiarle un poco la forma.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba