TRabajo: "Contable de banco"

  • Autor de hilo DeletedUser6331
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6331

Guest
Propongo un trabajo nuevo (tengo mas en mente):smil:
http://img638.imageshack.us/img638/8918/trabanco.jpg

El premio sería una moneda... claro, si estás trabajando en un banco:ojitos:
Posible accidente
http://es5.the-west.es/images/job/redesign/bar/icon/danger.png"Mientras estás trabajando en el banco, hay un atraco y recibes un disparo"

En tema de los números no estoy muy puesto, ya que están mas bien a boleo, ya si eso sujeris entre todos lo que mas concuerde
;)



EDITADO FRANPE: He quitado la carga automática de las imágenes, relantizaba la página
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Me parece que 3 de las 5 habilidades que requiere sean precensia no me gusta. El producto tampoco me gusta. Quiero saber que valores se te ocurren para si trabajamos 2 horas(ponelo en porcentaje que es mas facil ejem: 30%).

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
1 muy alta probabilidad de disparo para alguien que trabaja en una oficina

malisimo el producto

el resto a favor
 

DeletedUser

Guest
esta bien :) pero en vez de moneda se podria inventar el lingote de ORO que te den nose ... 150 -200 por cada y haya un 20% en 30 min de conseguir no estariia mal :p y bajar el peligro un poco bastante a 10 maximo ya que hay guardias vijilando los bancos o algo xD nose son ideas por si os gustan :p buena idea lonegueart
 

DeletedUser

Guest
estoy a fabor ke tal si pusieran mas puntos de trabajo de lo ek dise hai ya ke d amucha xP y dinero unos 407 no esta mal para un nivel superior al 60 y de producto cambienlo por el de asaltar tren
bag.png
Bag of Lot
 

DeletedUser

Guest
Puede ser que esto ya lo haya visto en el foro del .net?
 

DeletedUser

Guest
. . .

Es un tema...
Esos valores de Suerte y Dinero son para cuando te sobran 195 Puntos de Trabajo???? :atento:

Hay Trabajos que por aportar menos, dan más Dinero y tienen muchísimo menos riesgo, jajaja... :laught:


Creo que los antiguos porcentajes de Dinero, Experiencia, Suerte y peligro que se usaban antes (y con el que el WestStats sigue trabajando, por ejemplo) siguen estando vigentes, sólo que ahora más modificados por los Puntos de Trabajo... :gafas:

Habría que proponer esas 4 variables creo yo... :guiño:


Saludos.
 

DeletedUser

Guest
nietszche: Creo que el no tuvo en cuenta los puntos de trabajo. Tenia 195 puntos de trabajo porque seguramente edito la pantalla de trabajo de "Limpiar zapatos".

Saludos.
 

DeletedUser6331

Guest
nietszche: Creo que el no tuvo en cuenta los puntos de trabajo. Tenia 195 puntos de trabajo porque seguramente edito la pantalla de trabajo de "Limpiar zapatos".

Saludos.
laugh.gif
jajajaaXD cierto, pero no eran zapatatos sino el de moler grano, ya dije que de números...

Estará mejor con la ventana antigua de los trabajos que era todo mas fijo sin depender del nivel y todo eso.
 

DeletedUser

Guest
Antes tambien dependias del los puntos de trabajo. Creo que the-west sigue usando los % pero nada mas que ahora los remplazo por numeros para que sea mas facil interpretarlos.

En cuanto al producto: no me gusto ni la moneda ni el lingote que se propusieron en este hilo. Un producto podria ser: Bolsa de dinero vacia.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6331

Guest
Antes tambien dependias del los puntos de trabajo. Creo que the-west sigue usando los % pero nada mas que ahora los remplazo por numeros para que sea mas facil interpretarlos.

En cuanto al producto: no me gusto ni la moneda ni el lingote que se propusieron en este hilo. Un producto podria ser: Bolsa de dinero vacia.

Eso cocuerda mas con el trabajo:gafas:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba