Trabajo instantaneo?¡¿

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5765

Guest
Bueno estoy en mi momento de lluvia de ideas asi q aqui va otra...

Tengo q realizar 1000 horas de buscar petroleo...pero q??¡¿ 1k de horas no tengo todo eso...hey pero en The West tengo la opcion..."Terminar Instantaneamente". Digamos las 2 horas de trabajo seran como 2 horas el beneficio sera como caundo trabajes dos horas.

En que consiste pues q termines el trabajo pagando "X" pepas y asi terminas m´s rapido el trabajo.

Esto seria muy util para los q no tienen tiempo en hacer los trabajos...

TU te diras pero si tengo ya la automatizacion para q quiero mas???
si es verdad pero tu sabes q te conectas cada 2 dias pero te gusta the west y no podras realizar esas busquedas importantes como tu quieras asi q esta es una opcion.

Dale comente tu comentario, no te lo guardes para ti.
 

DeletedUser2229

Guest
No me gusta nada la idea, lo siento pero hacer esto supondria que justamente el mismo dia que salio el mundo dakota ya hubiese gente a nivel 120.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Totalmente en contra, quitaría toda la emoción al juego, y lo difícil de las búsquedas son las horas y productos, si haces eso con pepas , ¿ que te queda?, en contra.
 

DeletedUser5038

Guest
las unicas ideas de este muchacho son acciones premium que requieren pepas y mas pepas.
Sin dejar de lado que quiere moverse de punta a punta en segundos y hacer miles de trabajos en milesimas.
Que mas va a ofrecer? pagar pepas para ser 120 y venir equipado con todas las ropas habidas y por haber? con 300 puntos de habilidad en cada una de las habilidades?
 

DeletedUser1789

Guest
Y después alguien dirá.... no tengo tiempo de jugar... pero pagando xxxx pepas, subes niveles por que no??

Creo que ya los beneficios premium son suficientes. Si quieres gastar más pepas espera la siguiente tómbola
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba