Trabajos "élite" en equipo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Estaría chulo que lo mismo que se puede cooperar para construir una ciudad hubiera determinados trabajos (más bien misiones) que sólo se pudieran ejecutar puntualmente y/o cooperativamente. Con un ejemplo se me entenderá mejor:

- Cada semana podrían aparecer algunos (pocos) iconos de ranchos (por ejemplo), al entrar en ellos nos propondrían misiones que exigieran una brutalidad de puntos de habilidad pero que se podrían realizar en grupos de hasta x miembros.
* "El último tornado destrozó uno de mis cercados, 5 sementales se escaparon, si reparáis los desperfectos y recuperáis el ganado perdido os podréis quedar con uno de los sementales."

Puntos de habilidad aportados Dificultad Puntos de trabajo
Tyfus 80 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 500 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

(Hasta que no se sumaran los puntos necesarios no se comenzaría, pero mientras no se cancele permanece abierto esperando)

- Obviamente tbn aparecerían los iconos de los caballos y habría que reparar x vallados para completar.

- Al final reparto equitativo entre los participantes y ya no podrían hacer otra especial hasta la siguiente semana.
 

DeletedUser

Guest
Y la pregunta es:
Y como se reparten un semental??? xDDD es coña aunk el ejemplo tenga algun fallito la idea en si me gusta.

Voto a favor.
 

DeletedUser

Guest
:p Touche !!

A pesar del lapsus con el premio espero que se entienda que la idea es crear eventos que no solo sean los anunciados de duelos entre ciudades, que favorecen a los duelistas/soldados, si no tbn eventos de exploración que favorezcan a quienes potencian sus habilidades de trabajo.

Gracias por el apoyo Catalonia
 

DeletedUser

Guest
Estoy a favor. Habría que ver la reparticion de la recompesa pero la ideame gusta. Como biendices tu así también hay eventos que favorezcan a losque desarrollan las habilidades de trabajar.
 

DeletedUser

Guest
Estoy de acurdo pero una pregunta si estas alli esperando k alguien venga podrias ir haciendo otros trabajos?¿ x eso de k fuese llegando gente podria tardar mucho si es k si me gusta la idea si no tanto otra cosa todos tendriamos la misma recompensa?¿

PD:Esto no espor de joderte la idea pero es k lo tenia k decir:D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
oye,mira,me gust al idea,epro tmaiben estaria cchulo que,caudno se consiguen los suficientes puntospara hacelro hubiera 2horas y 30minuots o ais para quien quisiera ir alli a trabajar aparte.
 

DeletedUser

Guest
nO ESTA MAL PERO HABRÍA KE PULIR MÁS LA IDEA .vOTO A FAVOR
 

DeletedUser

Guest
qu ebuena esa del semental

que no los chistes son en el salon
jajaja
perdon por la risa

en serio la idea me encanta aprovado:D
 

DeletedUser

Guest
A mi tambien me parece muy interesante.

Ya comente algo parecido en una de las opciones de mi propuesta.

Lo bueno de los grupos ha sido siempre unir las capacidades para limar las faltas de los miembros.

Aparte sería una posibilidad para los personajes generosos (personajes de nivel avanzado que se ocupan de novatos)

En cuanto a lo del premio en el caso comentado bastaría con sortearlo.

A ver si no he entendido mal pues lo siguiente que voy a decir se basa en mis deducciones en base a lo que he visto y pueden estar más que equivocadas.

Si no he entendido mal cuando realizas un trabajo hay un porcentaje de posibilidades de conseguir algo alterado por las capacidades especiales del personaje más la puntuación en las habilidades requeridas y eso se recibe segun un programa que calcula posibilidades tipo la función aleatorio en excel.

Si esto fuera así bastaría con repartir las posibilidades de manera alicuota segun llegada (si se apuntarón cinco personas el primero recibiría los numeros 00-19, el segundo 20-39, el tercero 40-59, el cuatro 60-79 y el quinto 80-99.)

Supongamos el ejemplo puesto al principio más mi comentario anterior.

Se acaba el trabajo y todos han recibido, según sus capacidades, la experiencia y el dinero respectivos.

A continuación se realiza el programa y sale 55 con lo que el tercero se queda el caballo.

Puede parecer injusto pero en realidad no lo es tanto.

Primero en futuras la suerte le ha correspondido a uno y en posteriores le puede tocar a otro (lo bueno de estos programas es que toca los extremos y los medios practicamente de manera igual)

Segundo se han recibido un monton de experiencia y dinero (pues a mayor dificultad mayor recompensa como parecen funcionar todos los trabajos)

Tercero aunque seas el que más puntos de habilidad has aportado y el que se lo lleve es el que menos puntos aporto ambos habeís gastado el mismo tiempo y energía y la cantidad de puntos que faltaba la ha añadido el de menos por lo que sigue siendo igualmente justo.

A mi modo de ver me parece que así estaría bien pero faltarían que hablasen los demas. Como ya dije antes somos miles en este juego y en este tema solo han aportado 9.
 

DeletedUser

Guest
similitudes

pues si te pones a pensarlo, en el runescape hay cosas paresidas de las cuales se puede dar ej. para este tipo de preguntas.

en runescape se hace crafting (propuesto ya en este foro)
a lo que entra a este foro, es que hay una misión donde necesitas la alluda de un amigo
 

DeletedUser

Guest
Tercero aunque seas el que más puntos de habilidad has aportado y el que se lo lleve es el que menos puntos aporto ambos habeís gastado el mismo tiempo y energía y la cantidad de puntos que faltaba la ha añadido el de menos por lo que sigue siendo igualmente justo.

A mi modo de ver me parece que así estaría bien pero faltarían que hablasen los demas. Como ya dije antes somos miles en este juego y en este tema solo han aportado 9.

estos ultimos motivos no los entendi,y una cosa ¿por que no llmas a algun mod.para que vea este mensaje?
 

DeletedUser

Guest
Te explico.

Como todos sabemos para realizar una tarea hacen falta una cantidad de puntos de habilidad que se obtienen de la suma de las cinco habilidades importantes o referentes para el juego.

Supongamos que la tarea pide 199 puntos de habilidad y que las habilidades son punteria, sigilo, construcción, reparar, trampas y vigor.

Se apuntan cinco personas. Valores: P: puntería; S: sigilo; R: reparar; T: trampas; V: Vigor

1: P: 25 S: 25 R: 25: T: 25; V:25 Total: 125

2: P: 5 S: 5 R: 5 T: 4 V: 3 Total 22

3: P: 3 S: 5 R: 4 T: 5 V: 5 Total 22

4: P: 5 S:3 R: 4 T: 5 V: 5 Total 22

5: P: 2 S: 1 R: 2 T: 1 V: 3 Total 9

125+22+22+22+9=200

En este caso ha sido el primer jugador el que ha aportado la mayoría de los puntos (un 62,5%) mientras que el último ha aportado muy pocos (un 4,5%). Sin embargo por muchos puntos que tenga el primero lo cierto es que si el último no se hubiera apuntado seguirían faltando 9 puntos para realizar una tarea y si no superas por 1 la tarea es igual que si te faltasen los 200. No se puede. De ahí que tengan el mismo valor.

Y tengo que reconocer que ahora soy yo el que no te entiendo. ¿Por qué tengo que llamar a un mod.? Que yo sepa son ellos los que lo revisan cuando tienen tiempo y ya nos daran la información del resultado según nuestros comentarios. Aparte supongo que aunque el mensaje empezaba con una llamada a mi persona esa pregunta se la dirigirías al que empezo la pregunta para referirse a que opinarán ellos ¿no es así?
 

DeletedUser

Guest
esta bien a mi me gusta la idea
jejejeejejejjejejjejejejejeje:D:D
a favor
ya se k lo he dixo antes pero es kada vez me gusta mas
 

DeletedUser

Guest
me gusta mucho la idea seria algo bueno para lso trabajadorfes y aventureros, que no todo va a ser duelo y en un futuro casi lo sera.... A favor
 

DeletedUser

Guest
A ver, no os dejeis llevar por tonterías como el reparto de premios, que eso no es problema ninguno.

Creo que lo que importa es la idea en bruto, luego serán los programadores quienes desarrollen los detalles a su gusto.

La idea de poder hacer trabajos cooperativamente es buenísima. Las preguntas a las que hay que plantearse son:

-¿Cooperar, pero solo entre miembros de ciudades o con cualquiera?
-¿Trabajos que salen temporalmente o que están permanentemente?
-¿Se establece un mínimo de puntos común y hay que alcanzar la suma total entre todos o se establece un minimo por jugador con/sin límite de jugadores? ¿Dado el segundo caso subiría la probabilidad de éxito cuantas más personas participasen?
-¿Si se van en equipos de ciudades, el dinero ganado no podría meterse en la cuenta municipal? ¿O los objetos ganados puestos en sus respectivas tiendas?

Pero bueno, esto son preguntas que se responden los que deciden cómo será el juego, no nosotros. ^^
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Yo apollo la mocion, lo que seria bueno es que este siempre y haya casos especiales para las misiones. Que sea en grupos de ciudad y que la plata y los objetos vallan a parar a la ciudad.
Si de eso se trata, mi voto es un si.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba