Trabajos "élite" en equipo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
A favor

Me parece una gran idea, y una gran manera de plantearla por parte de Alan...Lo que si creo es que las cooperaciones deberian ser con cualquiera y no exclusivamente con gente de tu ciudad...
Lo que no tengo claro es quien acabaría por hacer la misión...
Imaginemos que se necesitan 5 personas para realizar una misión, quien la haría, los 5 primeros que llegaran o se debería dejar como un tiempo de postulación y que entren los que tienen mas puntos de las habilidades requeridas?
O quizás no debería ser por número de miembros, sinó por puntos de habilidad en sí... es decir, se necesitan 100 puntos en construcción y hasta llegar a estos 100 puede estar entrando gente...
 

DeletedUser

Guest
A favor


pero igual tiene que haber veces en que no salgan premios
 

DeletedUser

Guest
La idea cada vez me gusta mas, no creo q pueda agregar nada a lo ya escrito. A favor
 

DeletedUser

Guest
Estaría chulo que lo mismo que se puede cooperar para construir una ciudad hubiera determinados trabajos (más bien misiones) que sólo se pudieran ejecutar puntualmente y/o cooperativamente. Con un ejemplo se me entenderá mejor:

- Cada semana podrían aparecer algunos (pocos) iconos de ranchos (por ejemplo), al entrar en ellos nos propondrían misiones que exigieran una brutalidad de puntos de habilidad pero que se podrían realizar en grupos de hasta x miembros.
* "El último tornado destrozó uno de mis cercados, 5 sementales se escaparon, si reparáis los desperfectos y recuperáis el ganado perdido os podréis quedar con uno de los sementales."

Puntos de habilidad aportados Dificultad Puntos de trabajo
Tyfus 80 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 500 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

(Hasta que no se sumaran los puntos necesarios no se comenzaría, pero mientras no se cancele permanece abierto esperando)

- Obviamente tbn aparecerían los iconos de los caballos y habría que reparar x vallados para completar.

- Al final reparto equitativo entre los participantes y ya no podrían hacer otra especial hasta la siguiente semana.

una barbaridad?en el futuro las habra de esa misma cantidad,y es buena al idea,peor que sea en cierto tiempo y que se poeuda añadir ams de ñla necesaria,desde eso se pueda añadir otra persona,en 15 minutos despues
 

DeletedUser

Guest
me encanta la idea, hay alguna lagunilla pero siempre la hay

es de las mejores ideas que hay por aquí

A FAVOR
 

DeletedUser

Guest
a favor, se tiene que pulir un monton pero daria muxas posibilidades nuevas al juego
 

DeletedUser2229

Guest
la idea me parece bien pero si la recompensa es un objeto como se repate esto todos reciben lo mismo o solo lo recibe uno?

aparte de esto voto a favor
 

DeletedUser

Guest
jo estoi a favor pero:

que pasa si sobrepasa la gente? se reparte en cantidades mas pequeñas o normales
 

DeletedUser

Guest
Wowwwwwwwwwww!!!!!!!! es una de las ideas mas originales y radicales q he visto y realmente no necesito de mucho pulido como otras.
eso es justo la innovacion que necesitaba el juego q con gran razon muchos dice y me sumo a q se ha vuelto realmente monotono y hasta aburrido aveces.

no se si se han dado cuenta pero en el caso del mundo 1, todo perdio sentido desde q se cerro la inscripcion, lo q dejo sin posibilidad de crecer a las ciudades chicas q terminaron por ser abandonadas por sus dueños, los q no quisieron abandonar e irse a una ciudad mas grande se volvieron inactivos y dejaron el juego, nunca hay nadie nuevo con quien competir y demas ecepto en escasos casos q llega un jugador desde otro cuadrante lejano...........
en fin, ya se q esto tiene poco q ver con el tema pero opino q deberian volver a abrir la inscripcion.

volviendo a la idea supongo q ya quedo claro pero por las dudas dejo aqui escrito mi voto rotundamente posotivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

DeletedUser

Guest
Esta buena la idea la posibilidad de quedarse con cosas como caballos tienta mucho.
 

DeletedUser209

Guest
en trabajos con un % ya te puede salir caballos, con ese metodo he conseguido un burro, un poni un mustang y el de 150%
 

DeletedUser

Guest
La idea está bien, pero como tu as dicho, por ejemplo hay que reparar 12 vallados , mi pregunta es ¿12 vallados entre todos? o ¿12 vallados cada uno?.
Y as dicho que se suman las habilidades para el trabajo, si es asi todos tendrían que realizar el trabajo al mismo tiempo.
 

DeletedUser

Guest
impresionante idea

voto a favor!!es una buenisima idea,m encanta,es genial;):D:)
 

DeletedUser

Guest
yo tambien al fin y al cabo la construccion de las vias de ferrocaril se hizo en equipo
yo vote yes
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba