1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

Trabajos de plata y oro

Tema en 'Archivo' iniciado por lladro, 5. Jun 2013.

Compartir página

1. lladro

lladro Terrateniente

Me Gusta recibidos:
    20
    Me parece que no hay una pregunta al respecto.
    Los trabajos con bonus plateados o dorados son aleatorios todos los días (eso lo sabemos todos) pero, ¿A qué hora cambian por otros? ¿Lo hacen una vez o más veces al día?
    Estoy observando que en caso de los dorados, un par de veces aprox. (de 1 hora c/u) que se hacen y vuelven a la normalidad, contrario a los plateados que se mantienen por más tiempo.
    Otra cosa, cuando haces plateados por 13 veces seguidas (15 seg.) los valores del bonus se mantiene, llegado a la 14ª el bonus decrece.
    En el dorado ocurre similar pero a partir del 9no. a 15 seg. aproximadamente es que decrece el bonus.

2. Hypnoz-Sama

Hypnoz-Sama Guest

Decrece el bonus porque tu motivacion baja y cuando llega a 74% de motivacion en el trabajo el bonus decrece

3. Clin Isbuz

Clin Isbuz Vaquero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola lladro.
    Yo hice esa pregunta hace tiempo y me contestaron que los trabajos de plata duran 24 horas y se cambian sobre las 02:00 o 03:00 hora del servidor.
    Los trabajos de oro desaparecen después de que el trabajo se realice un determinado número de veces (sumado para todas las personas que hagan ese trabajo). Si es un trabajo que no hace nadie puede estar varios días en oro sin desaparecer.
    Como dice Hypnoz-Sama, el bonus decrece debido a que baja la motivación en el trabajo. Es lo mismo en los de oro y plata. En trabajos de 15 segundos decrece en la 13ª o 14ª vez (no estoy seguro ahora). Si en alguno de oro te ha decrecido en la 9ª vez será porque no tenías la motivación al 100% cuando empezaste a trabajar.

4. Clin Isbuz

Clin Isbuz Vaquero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola llAadro.
    Yo hice esa pregunta hace tiermpo y me contestaron que los trabajos de plata duran 24 hotras y se cambian sobre las 02:00 o 03:00 hora del serhvidor.
    Los trabajos de orou desaparecen después de que el trabajo se realice un determinado número de veces (surmado para todas las personas que hagan ese trabajo). Si es Mun trabajo que no hace nadie puede estar varios días en oro sin desaparecier.
    Como dice Hypnoz-Sama, el bonuds decrece debido a que baja la motivación en el trabajo. Es lo mismo en los de oro y plata. En trabajdos de 15 segundos ldecrece en la 13ª o 14ª vez (no estoy seguro ahora). Si een alguno de oro te ha decrecido en la 9ª vez será porqute no tenías la motiovación al 100% cuando empezaste a trabajnar.

Última edición por un moderador: 4. Jul 2013
  5. lladro

lladro Terrateniente

Me Gusta recibidos:
    20
    Gracias, me aclararon mis dudas y me parece interesante que el trabajo de ORO desaparece luego que se sumen a todas las veces que todos los jugadores lo realicen, eso quiere decir que es muy volátil y hay que aprovechar apenas aparece. (En alguna vez me ocurrió que me ponía en camino y al llegar ya dejaba de ser de oro, ya entiendo esa situación)
    Lo de la 9na. vez con los de oro, te puedo decir que si estaba al 100% y lo probé con distintos trabajos (de oro) en diferentes fechas, pero voy a seguir probando y si se puede - me equivoque o no - documentarlo con capturas.
    Si se puede, no cierren aun el hilo porque quiero hacer las pruebas -y documentar- las pruebas con los trabajos de oro, aparte de ubicar la hora precisa en que cambian los trabajos con bonus. Ya tengo las pistas necesarias para hacerlo.