Trabajos del viejo oeste.Verdaderos trabajos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
todo lo q quieras ...pero no....aparte no hay niños en el juego.
 

DeletedUser

Guest
muy buenos trabajos te mandaste, lo unico que no me gustaba era lo de las balas en una colonia de niños pero el cambio por las galletas esta bien.
 

DeletedUser

Guest
todo lo q quieras ...pero no....aparte no hay niños en el juego.

Si hay niños en el juego ¬¬ (Si es que te entendí bien te referías al The west, si no discúlpame).
Y yo creo que deberías cambiarle el nombre, pero en el viejo oeste los padres si les enseñaban eso a sus hijos, o por lo menos en el campo lo hacen, ya que así los niños / jóvenes prestan ayuda.

Buena idea de todos modos.

Parece que fierro y hierro son cosas distintas, pero en este momento no recuerdo el parentesco ni la diferencia
 

DeletedUser

Guest
Se refiere a que no hay ningun personaje con imagen de niño , la idea no estoy a favor ni en contra pero recientemente pusieron busquedas nuevas por ende no creo que agreguen mas por el momento..

viejomakoski : por favor evita el doble post , triplepost y post x4 , tanto como escribir con letras tan grandes , el maximo es 3 y eel color rojo reservalo para los moderadores
 

DeletedUser

Guest
si, gracias Saeltiel x esplicarte x mi.
x lo menos en donde vivo y de una forma cotidiana o burda se le dice = fierro o hierro a lo mismo (tambien se le dice fierro a los revolberes y a las pistolas)pero este no era el caso
 

DeletedUser

Guest
Miren, que es eso de que no hay niños en el viejo oeste?
De donde salieron las personas entonces?
Magia y salieron de la nada?

NOOOO, son seres humanos y salieron del vientre de su madre.
Por favor, lo de las colonias de vacaciones lo discuto, pero de que haya niños, obvio que habia.

Saludos y disculpen la sacada de lugar que me mande, pero quiero defender mis derechos:D:D:D:p:D:D:D
 

DeletedUser

Guest
Miren, que es eso de que no hay niños en el viejo oeste?
De donde salieron las personas entonces?
Magia y salieron de la nada?

NOOOO, son seres humanos y salieron del vientre de su madre.
Por favor, lo de las colonias de vacaciones lo discuto, pero de que haya niños, obvio que habia.

Saludos y disculpen la sacada de lugar que me mande, pero quiero defender mis derechos:D:D:D:p:D:D:D

Yo tampoco entendí en un principio, pero se refiere que: En este juego no hay Imágenes de niños, solo de adultos.
Igual yo también me equivoque.
Buena idea
 

DeletedUser

Guest
quieren decir que en el juego no hay ningun pj niño, eso no quiere decir que no se pueda implementar esta idea
 

DeletedUser

Guest
perdon por armar tanto despelote con lo niños.....
no era para tanto la cosa....
pero volviendo al tema de las propuestas de trabajo(la de la polemica, jaja) no creo q en esa epoca hubiera colonias de vacaciones y como alguien ya dijo x aca los chicos aprendian ese tipo de cosas en la casa con sus padres.
todas las demas propuestas son muy buenas
 

DeletedUser

Guest
A mi la idea komo la expone Aquac,me parece la mas correcta,aunke kitaria el de la colonia de niños..........
 

DeletedUser

Guest
la idea esta buena

y si en vez de discutir por el tema de los niños sacamos ese trabajo?

porque es el unico que genero polemicas los demas estan buenos y no tendriamos desviar el tema porque va a quedar como la mayoria de las ideas
EN LA NADA
 

DeletedUser

Guest
muy interesantes trabajos, lo k siempre digo, solo x el trabajazo k habreis estao pensando ya se deberian implementar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba