Trabajos en 3D reales, que se gasten y regeneren

¿Te gusta la idea?

  • Si

    Votos: 23 67,6%
  • No

    Votos: 11 32,4%

  • Votantes totales
    34
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
IDEA CON ENCUESTA

Mi idea, viene precedida de las últimas imagenes que acabo de ver, sobre un cambio de imagen de las ciudades (vease tema llamado Ciudad, edición y deterioro).

La idea es la siguiente. Que cuando yo pulse en un trabajo, para realizarlo, me salga en la ventanilla, una imagen en 3d, como en la de las ciudades, con la imagen del trabajo. pero no llega hasta alli la idea. Al igual que nos baja la motivacion en los trabajos, la idea que vengo pensando desde hace 5 minutos es que haya un desgaste del trabajo. Si 3 personas se las pasan talando arboles, pues que se agote el bosque, y se necesiten al menos 48 horas o lo que se estime adecuado, en regenerar ese bosque. Y asi con TODOS los trabajos. viendo el grafico en 3d, se verá por ejemplo el "deterioro" del trabajo.

Tendremos que buscarnos otro bosque y movernos mas para no tener que alejarnos mucho.

Esto sirve con todos los trabajos.

Ejemplos varios:


  • Reparar carretas: pues un total de 30 carretas/usos (tiempo max) y pasado ese tiempo, yepa, ya estan todas las carretas arregladas, a esperar, o a buscar otro trabajo de Reparar carretas en otro punto del mapa.
  • Cosechar calabazas: pues 40 usos y a esperar a que el terreno se recupere.
  • Saquear cadaveres: Pues 30 usos/cadaveres, y a esperar a que entierren a mas gente en ese cementerio...
La idea se entiende no? no abarca todo el mundo, sino el trabajo especifico. Puede venir indicado en la propia ficha del trabajo, el numero de horas que le quedan para poder ser trabajado. Si lo agotamos, pues a esperar, buscar el mismo trabajo en otro punto del mapa (que ya de por si hay muchos, pero ya joroba tener que desplazarse), o buscar otro trabajo identico que ofrezca la misma exp o dinero o parecido.

Me gustaria si es posible, que aparte de las criticas constructivas que podais hacer, me fuerais formulando preguntas para yo ir respondiendo.

Saludos

EN EL SIGUIENTE SPOLIER ENCONTRAREIS PREGUNTAS VARIAS

[SPOIL]PREGUNTAS:

  1. ¿Qué pasa si encuentro un trabajo pero no está disponible? Deberas buscar ese mismo trabajo en otro punto del mapa, pero que este disponible.
  2. ¿Y si son muchos los trabajos?¿como encontrar una aguja en un pajar? Añadiría que en el minimapa, cuando busques un trabajo, te salga en su color actual (azul celeste) los que esten disponibles, y en otro color (que no exista ya en el dador), los que no esten en ese momento disponible.
  3. ¿Que ocurre si llego a un trabajo, al que solo le quedan por ejemplo 2 horas y media, y le doy 3 veces a trabajar una hora? No te dejará, es como con la energia, cuando le das 1 hora, se descontara inmediatamente en la "energia" del trabajo, y solo podras hacer el tiempo exacto.
  4. ¿Como sabre exactamente cuanto le queda a un trabajo "off"para que esté disponible de nuevo? Sugiero una cuenta atras en el propio trabajo, o simplemente, que se vaya regenerando el nº de usos, hasta su max.
  5. ¿A que te refieres con "usos"? Con uso, me refiero al numero de acciones que se hagan en ese trabajo, por ejemplo 1 uso, seria el tiempo minimo posible que se permite realizar en un trabajo. Si por ejemplo un trabajo tiene un maximo de 248 usos, significa que tiene una vida de (el los mundos lentos) de 48 horas de trabajo.
  6. ¿Todos los trabajos tendrian la misma limitacion de tiempo? No, los trabajos con menos presencia en el mundo, tendrian mucha mas "vida".
  7. Si quiero comprar mediante pepitas un producto de un trabajo que no esta disponible, ¿Que ocurre? Nada, no te dejara comprarlo, al no estar disponible, es como cuando no reunes los puntos de trabajo, que no te deja comprar el producto ni seleccionar el tiempo.
  8. ¿Y si en el casual de que un trabajo se agotara en TODO el mundo? Pues a esperar impacientes, poco a poco se irian restaurando, debido al tiempo, no creo que se agotaran todos de vez, es imposible, pues si se agotan todos, es porque antes se agotaron los primeros, y la gente emigro a los trabajos de los otros puntos del mapa. A esperer, no todo en este mundo oeste es trabajar ¿no?
  9. Cuando un mundo se recien abre, casi todos sus jugadores comienzan en la zona este del mapa, donde las ciudades dormitorio, entonces se concentran en la zona y puede la gran demanda retrasar el crecimiento, al tener que moverse ¿que opinas? Que como en un sprint en un final de etapa de ciclismo, hay que buscarse el hueco para llegar el primero. retrasar el crecimiento bueno, mas juego, total el limite esta en 120 no?
  10. ¿No crees que esto beneficiará aun mas a los que usan pepitas?Podran alejarse mas, acortando el vieje, con pepitas, para llegar llejos en menos tiempo. Me parece bien, si se tiene necesidad, y no quiere correr ell riesgo de perder la oportunidad de trabajar en ese trabajo, alla èl. Pero como digo hay otras opciones, no todo es trabajar, puede hacer otras cosas mientras dura las vacas flacas. en su zona.
  11. Se dice que el mapa del mundo cambiara de forma, asemejandose mas a los Estados Unidos, ¿que ocurrira entonces? Si eso llega a suceder (osea que si no lo evitan los confederados jeje.) no hay ningun problema, porque sera mejor, pues los trabajos estan unificados por zonas, si se agota un trabajo, cerca habra mas, si se terminan los de una zona, pues entonces si, a alejarse a otra zona, por sobreexplotacion.
  12. Si estoy en un trabajo, y me desmayan, ¿que ocurre con la energia que estaba usando de ese trabajo? Pues que se fracciona al tiempo trabajado, como cuando cancelas un trabajo, y segun el tiempo, pues aveces te devuelve energia.
  13. ¿Tú sabes lo que cuesta encontrar la bandera de la unión, o el jamon, en los inicios del juego? Con miles de jugadores por la misma zona, se ocuparan rapidamente esos trabajos, con el % de conseguir el producto, para ratos encuentro uno libre (y encima tener suerte de que me salga el producto). Ya, pero existen alternativas a eso. o bien, a uno que le salgan 2 productos en ese momento, que ponga uno a la venta, o bien comprarlo con pepitas, o bien, alejarte de esa zona, ¡¡RÁPIDO!!, PORQUE MIENTRAS HABLAMOS, OTRPOS HAN TOMADO LA INICIATIVA DE REALIZAR UNA PARTICULAR CARRERA POR EL OESTE PARA ENCONTRAR ESE TRABAJO DISPONIBLE EN ALGUN PUNTO LO MAS CERCANO POSIBLE.
  14. Respecto a la actualizazión de los usos de un trabajo, ¿será instantáneo, o tardará, como ocurre con los rankings? Pues sera como nuestras barras de energia y salud, al momento.
  15. ¿Y si tengo ke hacer un trabajo como cazar pavos ke sirve para varias buskedas por dias especiales y varios se dedican a eso se acabaran los trabajos y no dejaran nada y tendria ke esperar mucho ? Es posible que ocurra durante el evento, si todos los jugadores lo realizan, pero entonces, muchos tendran exito, otros no, y en el caso de que se agotaran todos esos mismos trabajos en el mundo, todo dependeran del desgastes de ese trabajo, durante los dos dias anteriores, y ser efectivo a la hora de encontrar ese dia especial, uno libre, pero no todos se conectan a la misma hora, quizas seas el primero. hay que ser rapido, tener suerte, o quizas, tener unos objetivos diferentes a los demas.
  16. ¿?
  17. ¿?
  18. ...
[/SPOIL]

Motivos por los que la idea no gusta:

[SPOIL]Motivos por los que la idea no gusta:


  • En caso de gran demanda en un trabajo, los jugadores interesados tendran que alejarse a buscar ofertas vacantes tendra de ese trabajo a otro lugar nas lejano. (Es malo para el que le ocurra, pero bueno para el que se sepa aprovechar de esta circunstancia(atacandole por ejemplo jaja))
  • La gente puede quedarse sin la posibilidad de poder trabajar durante un tiempo en nun trabajo agotado.
  • Posibilidad de tener que alejarse demasiado al buscar trabajos determinados disponibles. Lejos del hogar. Facilidad de ser atacado.
  • En dias especiales, que se agoten los trabajos requeridos.
  • ¿?
[/SPOIL]

Motivos por los que la idea gusta:
[SPOIL]Motivos por los que la idea gusta:



  • La sobreexplotacion en una zona tiene sus consecuencias, por lo que atender a las necesidades basicas, conllevará que haya mas estrategias, a la hora de buscar productos, o de realizar ciertos trabajos, perdiendo el minimo de tiempo posible por no haber sabido realizarlo, cuando habia vacantes.
  • Te da la posibilidad, de si un trabajo esta ocupado/regenerandose, y no tienes muchos cerca que esten disponible, realizar otras tareas (duelos, construccion, ...)
  • Mas movimiento.
  • ¿?
  • ¿?
  • ¿?
[/SPOIL]​

EDITO: Lo he vuelto a crear, para poder colocar la encuesta. Siento las molestias causadas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
¡Muy buena idea!

Lo que sí, debería de agregarse a todos los trabajos, por lo que costaría poner un avatar en 3D por trabajo, recuerda que hay hasta 10 o más lugares diferentes para hacer el mismo trabajo por cuadrante, y costaría aún más actualizarlo, de por sí cuesta actualizar el rank duelos jaja.

Linda idea, algún retoque y queda para mandarla a revisar.
 

DeletedUser

Guest
Yo proponia, que fuera individual, porque hay trabajos que solo cuentan con hasta 1,2 o tres ubicaciones solo por cuadrante (como construir empalizadas) no se si hay mas casos, entonces, seria chunguisimo pues si la gente se ponia por ejemplo a trabajar alli, cada dos por tres habria cola de espera pues afectaria generalmente a todos sus mismos trabajos de todo el mundo.

Si en lo del avatar/imagen en 3d, alli si que es posible que sea mas dificil que pueda ir cambiando. Pero se me ocurre que tenga dos avatars 2d, uno cuando esta todaVIA ACTIVO EL TRABAJO, Y OTRO, CUANDO ESE trabajo esta agotado o cerrado por un tiempo. (Por ejemplo, en el de talar arboles, 1er avatar, un bosque, y 2º avatar, de cuando esta ese puesto de trabajo cerrado/gastado, pues un solar lleno de tocones). Creo que cada trabajo individual, esta identificado, asi que tampocio es descabellada la cosa. es una imagen, no en movimiento, sino que se vea como proximamente lo haran las ciudades, en 3d realita.

A mi me gusta, porque imaginate, todos a talar arboles para nuestros fuertes, y la gente se tiene que alejar porque no encuentre madera... y similar con otros trabajos necesarios para la construccion, ganar exp o productos para completar busquedas...
 

DeletedUser209

Guest
Yo cmabiaria los usos por tiempo. Ya que no es lo mismo esta talando 10 minutos arboles como 2 horas, ya que la motivacion va por tiempo y no por veces, creo que esto deberia de ser igual.
 

DeletedUser

Guest
Lo siento, actualmente estoy en el mundo arizona, alli los tiempos son 5,15,30 y una hora. en los demas es el doble.

Si, si, con usos me refiero a eso, a horas (yo es que cada vez que trabajo lo hago por horas) y vendria marcado, por ejemplo 24/24 horas... hasta el 0/24 horas, que seria cuandp ese punto en el mapa, quedaria inhabilitado durante x tiempo, hasta que se regenerara. Ademas, decir que seria como cuando nos piden en las busquedas trabajar x horas, pues que si se hace 30 minutos, o fracciones de 5, tambien lo marque, es por eso que no lonpongo en horas, sno en usos, porque imaginate que la gente solo trabaje 5 minutos, pues estaria todo el rato 24/24, 23,x/24.... y al ser decimal.. por eso con los usos, como dices feler, sea equivalente por ejemplo al minimo de tiempo posible en un trabajo. En arizona por ejemplo son 5 minutos, entonces por ejemplo:
1 hora= se puede trabajar 12 veces 5 minutos.
pues si por ejemplo un trabajo, como mucho tiene de energia 24 horas, pues que tenga 288 usos (cada hora de trabajo, 12 usos menos).

Es una solucion.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8229

Guest
es absurdo,tu piensa la cantidad de gente que hay jugando,cola?,en na y menos la gente dejaria de jugar,yo creo que la gente a votado leyendo esto superficialmente,bueno de aqui a que lleguen a aceptarte esto,si es que llegan,no me meto contigo ni nada eh,solo es que no me entra,que suelen haber mas de 3000 jugadores en un server para que entiendas,48 horas lo veo eccesivo,por no tener en cuenta ademas,que misiones que aveces te piden cosas como las 15 piritas por ejemplo,si aqui ya te puedes pegar sus dias o meses,con esa idea tuya,se tardaria casi un año para realizar segun que busquedas,buenas noches.
 

DeletedUser

Guest
Pero no todos hacemos los mismos trabajos y las mismas busquedas a la vez, tu buscas en este ejemplo, 15 piritas, puede que tardes, encuentres 6, y se agote esa mina de oro, pero tienes otras minas (trabajos excavar oro) en otros lugares del mapa, no todos se van a agotar a la vez. segun la demanda de la zona.si en un cuadrante se concentran todas las ciudades, por supuesto, va a ser un lujazo encontrarse un trabajo disponible, la gente tendra que moverse a otros sitios, pero el mundo es muy grande para poder encontrar trabajos disponibles, como comentaba, no todos trabajan en el mismo trabajo, unos buscan exp en un trabajo, o en otro, pero no siempre en el mismo punto del mapa. Lo de las 48 horas, es un tiempo que puse de inicio, pueden ser 48, 24, o mas de 48, eso se tendria que estudiar, pero creo que 48 estaria bien

En el primer post, ire actualizando los puntos positivos y negativos de la idea, segun nuestras opiniones. Si alguien tiene mas ideas, o sugerencias, o preguntas, no dude en hacerlo, incluso antes de votar, esta claro que a esta idea, para que convenza y te3nga exito, le falta muchisimo.

Me gustaria que aunque haya una encuesta realizada, la gente primero lea todo como bien dice cazike, aunque intentare en el primer post, en actualizar lo maximo posible para un mejor entendimiento de la idea, y si no tiene exito, pues nada, ya en un futuro alguien tomara el relevo jeje.

Saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Buena idea pero genera muchas complicaciones ya ke tendrian ke ir a otros trabajos mas lejos ya ke tambien los demas ira por los trabajos mas cercanos dejandonos sin esos trabajos tendrias ke ir lejos y mas lejos mas vulnerables a duelos y demoraria mas regresar a dormir a la city
 

DeletedUser

Guest
Cierto, pero salvo que un mundo este superpoblado, pero superpoblado de verdad, como cuando es nuevo, o simplemente cuando se esten en zonas con mucha gente concentrada, puede que exista ese problema, pero para algo esta la estrategia no?, si buscas un trabajo de mucha exp, pero te debes alejar mucho, tienes varias opciones:


  • Buscas otro trabajo donde te ofrezca casi parecida exp, o mas, y si tampoco encuentras, pues que al menos el siguiente mas cercano disponible no lo tengas tan lejos.
  • Trabaja por otro motivo (+ dinero por ejemplo).
  • Realiza duelos
  • Acude a batallas de duelos
  • Compra pepitas, y gastalas en acortar el viaje.
Si el problema es que va a haber mucha demanda, debido a que va ha haber muchos jugadores por la zona, bienvenido sean, porque el verdadero problema, es que no haya demanda, por escasez de jugadores, porque entonces no cambiaria gran cosa con la situacion actual

Saludos y recordad. Voy actualizando preguntas en el primer hilo.
 

DeletedUser

Guest
y si tengo ke hacer un trabajo como cazar pavos ke sirve para varias buskedas por dias especiales y varios se decican a eso se acabaran los trabajos y no dejaran nada y tendria ke esperar mucho =/
 

DeletedUser

Guest
como bien dice hypnoz en los días festivos estará todo agotado y no habrá de donde sacar materiales y los precios del mercado se elevarían muchísimo mas de lo que ya estan.. no estoy a favor de esta idea.
 

DeletedUser10842

Guest
pero pueden sacar eventos para los dias festivos, ademas, en la realidad cuando llega el dia de gracias los pavos salen mas caros porque todos quieren comprar pavo.. supongo xD


bueno, ami me parece muy buena la idea, asi la gente se mueve mas en el mapa..

ademas como bien dice, para agotar un trabajo tenes que estar un bueen rato, y ademas tenes mas trabajos en otros lugares..


tambien tienen que pensar que no todos los trabajos se agotan tan facil y no todos se recargan tan facil, talar arboles y returar bosque tendria que tardar mas en regenerar, y otros como vender rifles a los indios no tendria que consumirse y cosas asi..

bueno, la idea esta buena, ami me gusto mucho
 

DeletedUser

Guest
No he tenido ocasion de realizar esas festividades, no se muy bien que pide, pero en el caso de cazar pavos, pues si se necesita encontrar un pavo o lo que sea pues se busca un trabajo disponible el dia de antes, osea te acercas a la zona donde lo veas, y a ser rapido. pero hay muchisimos trabajos iguales en el mundo, cazar pavos por ejemplo,
+600 puestos de trabajo, y no creo que se desgasten ni la mitad, a falta de dos dias del evento Haria falta muchisimos jugadores trabajando en cazar pavos, y ni en los mejores puestos de trabajo hay tanta ocupacion.
Recuerdo tambien, que hablo cpon datos, desde mi experiencia en el mundo arizona, donde el max de trabajo en 1 hora, osea en los mundos anteriores, serian el doble de vida en los trabajos.
Ejemplo:
cazar pavos
en un mundo, hay 600
En cada puesto, hay disponibles un maximo de vida de 24 hora( o lo que se estime, es orientativo, de hecho, el doble para los mundos lentos)

En total, 14400 horas, imaginad que debido a los cazadores de pavos, la mitad de los trabajos estan agotados, aun asi, estarian disponibles un total de 7200 horas de trabajo. y no creo que un trabajo tanm inferior en puntos de trabajo, tenga tanta afluencia a falta de dos dias, como en el dia en el que se le necesita, igual lo lie más. (creo que lo hice sorry:bocabierto:)

En los mundos modernos, la gente, puede ir rapidamente, porque en el momento en el que porque la energia de los trabajos, se gasta antes de llegar a ese mismo trabajo, tan solo debes localizar uno disponible, y gastar en el toda tu energia, y como siempre. si se agota la vida de ese trabajo, antes que tu energia, tan solo has de buscar en el minimapa otro trabajo disponible, y al segundo, invertirla en el, no se lo lleva el primero que llega a ese trabajo, sino el primero que gasta su energia en el .

Aprovecho a comentar, que en el primer hilo de esta idea, y bajo Spoliers, tengo preguntas que las responden,

Solo es una idea. No todo tiene que realizarse como digo, pues los tiempos max ect, pues eso debe determinarlo mejor los programadores del juego.


EDITO: Haciendo un calculo aprox, si hubiera 500 trabajos, por 24 usos en total= 12000, harian falta por lo menos, 500 usuarios, trabajando en el durante 24 horas. nadie tiene tanta energia, no todos son tampoco premium para tener cola de espera. Imaginaos que en lugar de 24 horas, invierten 15 horas (Hablando del mundo arizona) entoncesun total de 800 usuarios. Por esa regla de 3

Si cada usuario invierte 24 horas= 500 usuarios desgastaran ese trabajo en un dia
Si cada usuario invierte 23 horas= 521usuarios desgastaran ese trabajo en un dia
Si cada usuario invierte 22 horas= 545 usuarios desgastaran ese trabajo en un dia
Si cada usuario invierte 21 horas= 571 usuarios desgastaran ese trabajo en un dia
Si cada usuario invierte 20 horas= 600 usuarios desgastaran ese trabajo en un dia
Si cada usuario invierte 19 horas= 631 usuarios desgastaran ese trabajo en un dia
Si cada usuario invierte 18 horas= 666 usuarios desgastaran ese trabajo en un dia
Si cada usuario invierte 17 horas= 705 usuarios desgastaran ese trabajo en un dia
Si cada usuario invierte 16 horas= 750 usuarios desgastaran ese trabajo en un dia
Si cada usuario invierte 15 horas= 800 usuarios desgastaran ese trabajo en un dia
Si cada usuario invierte 14 horas= 857 usuarios desgastaran ese trabajo en un dia
Si cada usuario invierte 13 horas= 923 usuarios desgastaran ese trabajo en un dia
Si cada usuario invierte 12 horas= 1000 usuarios desgastaran ese trabajo en un dia
Si cada usuario invierte 11 horas= 1090 usuarios desgastaran ese trabajo en un dia
Si cada usuario invierte 10 horas= 1200 usuarios desgastaran ese trabajo en un dia
Si cada usuario invierte 9 horas= 1333 usuarios desgastaran ese trabajo en un dia
Si cada usuario invierte 8 horas= 1500 usuarios desgastaran ese trabajo en un dia
Si cada usuario invierte 7 horas= 1714usuarios desgastaran ese trabajo en un dia
Si cada usuario invierte 6 horas= 2000 usuarios desgastaran ese trabajo en un dia
Si cada usuario invierte 5 horas= 2400 usuarios desgastaran ese trabajo en un dia
Si cada usuario invierte 4 horas= 3000 usuarios desgastaran ese trabajo en un dia
Si cada usuario invierte 3 horas= 4000 usuarios desgastaran ese trabajo en un dia
Si cada usuario invierte 2 horas= 6000 usuarios desgastaran ese trabajo en un dia
Si cada usuario invierte 1 horas= 12000 usuarios desgastaran ese trabajo en un dia

Todo esto datos del mundo arizona donde el maximo en horas de trabajo es 1h, habria que mirar el equivalente.


Saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
bue sacar pavos con premium no es nada facil salen 1 por 2 horas o aveces 3 en 1 hora y como no salen muchos pavos la gente iria buscando pavos y asi tu tendrias ke irte mas lejos y para regresar a tu ciudad tardarias mas y aun peor estarias muy expuesto a duelos
 

DeletedUser2229

Guest
Sacar pavos tiene la misma posiblidad de salir siendo premium que sin serlo,en caso de comprar directamente el producto te lo dan al instante sin posiblidad de fallar.
 

DeletedUser

Guest
el premium de mas sueldo hace tambien ke tenas un 50% mas de suerte tambien para los productos ejemplo:

en un trabajo ke tenga 40% de probabilidad de sacar un prododuco por 15 minutos (en el mundo beaverhead) con el premium tengo un 60% ademas de ke tambien tengo un 50% mas de suerte para sacar cosas buenas en los trabajos =)
 

DeletedUser209

Guest
un 50% sobre el total, no se suma mas el 50% hay que puntualziar esos detalles XD
 

DeletedUser1789

Guest
ME GUSTA...
aunque si le faltan retoques, por favor en lugar de criticar ayuden a mejorar una idea... que por cierto detallo mucho... buen punto lo de las preguntas del spoiler.

Lo de ponerlos en 3D seria un detalle tecnico de mucho esfuerzo para los diseñadores, pero bueno solo lo tendrian que hacer una vez y ya.

la cuestion del numero de personas en un solo lugar estaria exelente, de hecho eso podria dar pie a venganzas de los textos que involucran personajes ficticios como las que aparecen en las minas de:
Alguien te golpeo por la espalda y perdiste 80 puntos de salud...
entre mas personas en el mismo trabajo se podrian afectar ya sea en beneficio o perjuicio hacia lo que haces... (imaginate 5 saqueando un cadaver jajaja)

ya aportare algo mas cuando tenga mas tiempo... saludos me voy corriendo a mi escuela...
 

DeletedUser10570

Guest
Gran idea. Simplemente, al tema de los pavos, agregarle mas usos a ese trabajo, como a los mas explotados y problema resuelto.

Despues de tantos años de juego, los alemanes saben que trabajos se explotan mas. Sobretodo los de limite de tiempo, los de experiencia o dinero, y bueno, mala suerte.

Esto aparte hace que surgan mejores especialidades. La ropa de velocidad y el montar a caballo ganaria un poco mas de peso, cosa que no vendria mal.

Uno siempre piensa esto como mal por el simple hecho de modificar a lo que nos acostumbramos, pero puede ser productivo. Los full fuertes, deberan sacrificar algo de vida o algo de dirigir por montar a caballo, o mas dinero.

Es solo cuestion de verlo con buenos ojos que con malos. :viajar:
 

DeletedUser11868

Guest
me gusta el 3d pero la regeneracion por tiempo es demasiado
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba