Trabajos en fechas especiales

¿T gustó la propuesta?

  • Si

    Votos: 15 93,8%
  • No

    Votos: 1 6,3%

  • Votantes totales
    16
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bueno, estaba pensando en las futuras fechas navideñas... con sus busquedas, sus objetos unicos y especiales, sus decoraciones... igual que en fechas de Halloween, en san valentin... Bueno, pero PORQUE SOLO BUSQUEDAS?

Mi idea es que en esas fechas, tambien saquen, trabajos especiales de esas fechas, y luego queden ocultos, el resto del año.

La idea es que saquen esos trabajos, de dificultad no muy alta, en los que trabajar, y ganar un producto especial.
No es como los puntos de busquedas, que hay uno por mapa, hablo, por ejemplo de uno por cuadrante, o por ahi, que no nos haga movernos mucho, pues muchos ya tendran batallas, busquedas especiales... añadidos.


EJEMPLOS DE TRABAJOS
[SPOIL]NAVIDADES:


  • Elaborar Turrones; Producto: Turron (40%); Duracion del trabajo: Solo fechas navideñas acordadas
  • Hacer de papa Noel; Producto: Algun objeto que te regenere energia o vida, o algo (como los buff)(10%); Duracion del trabajo: Solo el dia de navidad
  • ....
HalloWEEN


  • Asustar a los niños; Producto: Caramelos Energizantes (con propiedades) (35%); Duracion del trabajo: Solo el dia de HalloWeen
  • El dia de los muertos; Producto: Calavera (100%); Dia de todo los santos

...
...[/SPOIL]




Y asi, unos cuantos trabajillos, quien quiera hacerlos, los hace, quien no, pues sigue con las busquedas y demas, la cuestion es que esos trabajos, sean unicos, en esas fechas, y den objetos unicos. Podrian incluso paraun futuro, enlazar busquedas en esas fechas con esos trabajos, ofrecer mas objetos, tipo cartas de coleccionistas de fechas especiales...

y mas.

Saludos


PD 21/11: Principales festividades http://forum.the-west.es/showthread.php?t=5846&highlight=festivos Puedo pillar: Estos serian trabajos en una fecha concreta: solo un dia.

  • Año nuevo TRABAJOS ¿?
  • San Valentin (14 Febrero) TRABAJOS Cita (cojin con forma de corazon
  • Dia del padre TRABAJOS Confeccionar Corbatas (Corbata del padre)
  • Dia de la madre TRABAJOS Tareas Domesticas (Escoba)
  • Dia de la independencia (4 de Julio) TRABAJOS Fabricar petardos (Petardos)
  • ...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9592

Guest
Me parece buena idea asi los trabajos no serian siemprelo mismos haibrian algunos mas exclusivos
 

zxsdbg

Novato
me parece una idea estupenda, nos entretendria muchos en estas fechas

con un poco de desarrollo estaria genial
 

DeletedUser2229

Guest
Estaria bien pero tendrian que ponerlo como cualquier otro trabajo que hay miles de puntos ya que si solo ponen uno eso va a ser una mina para los duelistas y mucha gente se va a quedar sin hacer nada ese dia.
 

DeletedUser

Guest
Si, ya contemplé que hubiera varios trabajos, pero como ya el mapa esta saturao de iconos, por eso sugeri que por cuadrantes, pues hubiera unos poquitos, asi se es encontraria hueco.

Luego, pondre una lista de las festividades del año, y que tipo de trabajos, pueden aparecer, incluso, para ahorrar huecos, podrian hacer, que los puntos del mapa, fuesen los mismos, pero que cambiase solo la info y las condiciones y rgalos. Luego lo mejoro.

Edite en Postdata el primer mensaje, las festiividades estas:


  • San valentin
  • DIa del padre
  • Dia de la madre
  • Dia de la independencia
  • dia de halloween
  • dia de navidad
  • NAVIDADES
  • Dia de accion de gracias
  • Dia de Pascua
Y cierto, creo que lo mejor es que como son trabajos unicos, pues esten todos en una misma bolita, por ejemplo llego a ese punto del mapa (habria muchos en el mundo) y dentro, en la ficha de informacion, un desplegable, que mepermita elegr el trabajo (segun el dia los que no correspondan estaran desactivados) y al elegirlo, me salga su info (EXP, PELIGRO, PRODUCTO...)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Me encanta esta idea!
aparte de ser navideña le da un toque real!
a favor 100%
MUY, MUY BUEENA! :D

pero deberían ser trabajos de menos de 150 puntos de trabajo necesarios para que lo puedan hacer todos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba