Trabajos en una sola localización [REPETIDA]

  • Autor de hilo Franky Home
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Todos los cuadrantes tienen todos los trabajos.

Propongo que haya unos trabajos especiales (muy bien remunerados), que sólo tengan 1 ó 2 localizaciones en el mapa.

Eso hace que la suerte decida el que haya algunas ciudades con una gran ventaja (tener un buen trabajo cerca)

De hecho, la realidad es asi: oro había en California, no en Miami.
 

DeletedUser914

Guest
Pues la idea es buena......y no seria dificil creo yo...quiza podria ser en alguna actualizacion o algo...alo menos que te magaran unos $1000 por hora...pero fuera disminuyendoi hasta cero
 

DeletedUser1280

Guest
Pues no se, a mi no me parece muy buena idea, porque alrededor de esos trabajos se acumularían la mayoría de los pueblos y el servidor se vendría abajo :)
La idéa es buena pero funcionaría solo si esos puntos estuvieran a larga distancia de todos los pueblos o sea que podría haber uno al lado de tu pueblo pero tu no lo verias, y tu tendrías que pasarte 5 dias de camino...LOL
 

DeletedUser

Guest
Pues a mi me gusta, porque si todas las ciudades se concentran en un punto, no hara falta moverse mucho para duelar. Y si ese trabajo reporta muchos beneficios, fijo que pillas algo.

Además, si cambian como tienen pensado que para atacar a alguien tienes que ir a donde este o algo asi, que facil seria para duelistas. Solo habria que ir a ese trabajo y ponerse a elegir sin moverse de el :D
 

DeletedUser

Guest
Hum...
Yo diria mas bien un trabajo increible por cuadrante antes que dos trabajos flipantes para todo un mapa, ya hay ciudades hechas, demasiado conjunto de jugadores en las mismas zonas, no se, le veo muchas cosas negativas a tanto conglomerado.
 

DeletedUser209

Guest
la idea es buena pero es algo tarde, si eso se hubiera echo al principio vale, pero ahora que aparezca por azar como no, ya qu si une funde la ciudad sera por un buen sitio, no esperando que aparezca algo
 

DeletedUser914

Guest
pero ese es el caso....que no sepas ademas no habria tanta concentracion de ciudades ya que los puntos para fundar estan establecidos
 

DeletedUser209

Guest
ya se jodio la estrategia de muchas ciudades con la actualizacion. Si uno funde una ciudad esa para algo estable, no para que cada dos por tres le cambien los trabajos
 

DeletedUser914

Guest
ya se jodio la estrategia de muchas ciudades con la actualizacion. Si uno funde una ciudad esa para algo estable, no para que cada dos por tres le cambien los trabajos
creo que no has comprendido bien...no se va a cambiar los trabajos...unicamente se van a agregar unos cuantos
 

DeletedUser209

Guest
pero creo que para eso cambian los lugares (sino no me explico por que en la actualziacion lo movieron)
 

DeletedUser

Guest
Lo que no es demasiado real es que en todos los cuadrantes haya todos los trabajos.

Si yo fuera GM, metía un trabajo único en cada cuadrante. Osea, todos los cuadrantes son igual de ricos.

Si hay 50 cuadrantes, tienes un buen trabajo cerca, pero 49 a tomar por culo. xDD

Con eso se aumenta la dificultad del juego y -por tanto- la gracia del mismo
 

DeletedUser914

Guest
Lo que no es demasiado real es que en todos los cuadrantes haya todos los trabajos.

Si yo fuera GM, metía un trabajo único en cada cuadrante. Osea, todos los cuadrantes son igual de ricos.

Si hay 50 cuadrantes, tienes un buen trabajo cerca, pero 49 a tomar por culo. xDD

Con eso se aumenta la dificultad del juego y -por tanto- la gracia del mismo


Eso es buena idea...aunque si seria mas dificil
 

DeletedUser209

Guest
a mi esa idea no me gusta nada, tardariamos un huevo en trabajar y asi no ahriamos ni quest ni nada, solo seria matarnos entre nsootros
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba