trabajos especiales nivel 20

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
y si s ehace un trabajo,especial,a partir de nivel 15,sin importar habilidades en el que vas a una cueva y te atacan bichos aleatorios?y otro,tambien de nivel 21,sin importar habilidades que le des y entres en al huerta,selecionas el tiempo y sales con alimentos(lo dle wisky,pues solo puedes coger los alimentos aqui 0 comprandolos a otro jugador o en el almacen,segun el nivel,a nivel 3 aparece el primero,cutre.),y otro en el que le des y entierres dinero,osea le das y poner un numero,"unas coordenadas" y guardas dinero,luego anotas en donde(tu por tu cuenta) y cuando quieras vas a recogerlo(pero no lo usa directamente)la cantidad viene anotada en uno de color marron(la casilla)abajo de la del banco,y otra,como todas al nivel 15,que le des y saquees ciudades fantasma y sques dinero que habia alli(eso dentro de la ciudad fantasma,no otra mision aparte)y que vallas a cazar y veulvas con pieles,solo,y que esas pieles sirven para aumentar por un tiempo las habilidades de un objeeto(dependuendoo de que piel sea), solo las puedas obtener hay o comprarlas en el almacen a partir del nivel 4(de almacen,claro) esto todo a partir del nivel 20,y que no da nada,excepto lo que pone hay.Que os parece?
 

DeletedUser

Guest
No creo que nadie pueda...

Nosotros porque no lo entendemos y Iago porque no lo sabe poner bien. XD
 

DeletedUser

Guest
Está diciendo cosas sin sentido para que la gente se quede sin entender.

No es muy dificil darse cuenta.
 

DeletedUser

Guest
estoy de acuerdo con su propuesta (no se que dice, pero habiendo escrito tanto debe de tener razon xD)
 

DeletedUser

Guest
Algo

no tiene sentido pero yo leo su idioma y pararese facil cuando tenes hermano de 5 años:p

pero seria bueno eso
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Tengo que votar en contra porque la piedra Rosetta me la deje en el otro pantalon y sin ella no se leer jeroglificos
 

DeletedUser

Guest
hay q mover el tema a problemas,enigmas y juegos de logica xD...
 

DeletedUser

Guest
no se si lo he entendido del todo bien, pero estoy en contra , pues creo que es casi lo mismo (o lo mismo) que las buskedas...
 

DeletedUser1074

Guest
Creo que lo que intenta sugerir es una especie de búsqueda pero a lo grande, es decir, muchos trabajos encadenados. Si fuera un poco más claro...
 

DeletedUser

Guest
¿?¿?¿?¿

Bueno no se si este hombre tiene los caracteres del teclado cambiados a la escritura Cuneiforme, pero esta claro que es una obra maestra de la escritura abstracta :D
 

DeletedUser

Guest
me parece que dany si le entiende
lo que dice IAGO suena bien..je....el realismo es muuy importante

Ademas dany, dices que debe ser spam cuando me parece que tu mensaje también lo es ya que no aportas nada al tema.

siiiii......esto debe ser spam jajajaj....kien lo podra descifrar?

Pero bueno haya que el moderador correspondiente lo diga.

Y lo que me doy cuenta es que talvez IAGO tenga estropeada la tecla "Enter", "Return" o como sea que este marcada en su teclado, o tal vez no sepa para que es :D. Ademas me parece que la barra espaciadora tampoco le funciona ya que al querer dar espacio se le presiona la tecla de la 'coma' (,)

Para empezar me parece que dice que se tomo un wisky antes de escribir el mensaje (talvez por eso escribio asi :D)

Y lo poco que le entendí es que quiere que metan en el juego misiones especiales (a cierto niveles) sobre trabajos que tengan dificultad "Cero", que solo con llegar a ese nivel le des a aceptar la misión y automáticamente comience a realizarse sin necesidad de buscar en el mapa en que trabajo realizara. (Osea, quiere misiones fáciles a las que el llama "misiones especiales", misiones que involucren trabajos como el de colgar carteles, Espantar pajaros, Limpiar zapatos y recoger tabaco[dificultad=0], pero el quiere que en las misiones aparezcan bichos y te ataquen jeje)

La otra idea que entendí es que se pueda esconder dinero en cualquier parte del mapa, ademas que agreguen un campo mas en el área de trabajo justo debajo del indicador "Cuenta" para saber cuanto dinero haz escondido (ha pero IAGO quiere que este contador sea color Marrón jeje).

También quiere que si te encuentras una ciudad fantasma puedas sacar el dinero que haya quedado ahí.

Lo de las pieles se lo entendí pero se me hace copia de otros muchos juegos como Metin2, Shaiya, etc, etc, etc.

Demonios se me fueron como 2 horas descifrando el mensaje de IAGO, lo que es no tener nada que hacer jajaja
 

DeletedUser209

Guest
Seria bonito que los trabajs tuvieran dificultad 0, pero si subieron la dificultad dudo que ahora lo bajen para X niveles. Lo de esconder dienro me aprece tonteria apra algo existe el banco. Y lo d elas ciudades fantasams me aprece mal, ya que de ser asi el ultim oque se va cogeria lo que hay y apra eso haria la opcio nde "desmontar" o algo asi
 

DeletedUser

Guest
En cotra de todo menos lo de la barrita marron.
Los 187 mensajes que tiene son iguales?
 

DeletedUser

Guest
Informe

EL ENIGMA (Descifra el mensaje)
Barman Henry Walker: Hola!, Mi primo IAGO me ha enviado esta carta y no logro entender nada, ¿podrias ayudarme?

Meta: Descifra el significado del mensaje
Requerido: Entender al menos 2 lineas seguidas
Recompensa: +50 Tenacidad
:D:D

Trabajo terminado: Descifrar mensaje de IAGO

Motivacion: -100%
Duracion: 3 Semanas
Sueldo: $ 0
Experiencia: 6.300 puntos de experiencia
Suerte: Bote de Colirio (7)
----------------------------------------
Por la fuerte exposicion de tus ojos sobre el papel en un esfuerzo por leer y el desgasto mental en intentar comprender, pierdes 380 puntos de vida
:D:D

Bueno creo que al menos, ese mensaje se pondra en el top de post mas leidos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba