Trabajos "mas vistosos"

¿Y? ¿lo deverian hacer para vos? ¿o no?


  • Votantes totales
    42
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser209

Guest
se opino sobre eso y a la mayoria no les agrado demasiado la idea
 

DeletedUser5474

Guest
Yo estoy a favor de tu idea, es un pequeño cambio, que no creo que suponga ningun gran esfuerzo, y le daria un toque mas de realismo.

En fin, para unos sera de noche, cuando en su tierra es de dia, pero que mas da. La cuestion es que cuando juegas a un juego como x ejemplo el GTA las horas son minutos, y se hace de dia y de noche sin importar a que hora estemos jugando. No queria poner ningun ejemplo, pero me parecio que asi quizas podia convencer a alguien :)
 

DeletedUser

Guest
Es un lio, noche, cuando jugas de dia, y viceversa.
Dejemos las cosas como estan y es mas facil...
Si te aburre la imagen de fondo, ponete a hacer duelos o a charlar con alguien por el foro de la ciudad o en telegrama... pero no nos vamos a morir de aburrimiento por no tener una imagen mas vistosa...
 

DeletedUser

Guest
haria mas pesada la carga del juego

Es un lio, noche, cuando jugas de dia, y viceversa.
Dejemos las cosas como estan y es mas facil...
Si te aburre la imagen de fondo, ponete a hacer duelos o a charlar con alguien por el foro de la ciudad o en telegrama... pero no nos vamos a morir de aburrimiento por no tener una imagen mas vistosa...
.

Primero que nada si bien es verdad que no nos morimos de aburrimiento por una imagen y bueno pero tampoco nos morimos por tenerla.

y segundo ya se discutio y se determino que no haria mas pesado el juego.
 

DeletedUser2229

Guest
la idea estaria bien,pero es verdad que el juego se cargaria mas,y seguramente traeria algun que otro bugg
 

DeletedUser

Guest
BVueno con el tema de los bugs seria como los fuertes al principio o por ahi menos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba