trabajos para cada uno de los personajes

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
me gustaria que halla trabajos para cada uno de los personajes como por ej. el de (hacer huir prisioneros) como por ej. para el duelista o el de (hacer armas) para un soldado, para el trabajador puede ser (trabajar de artesano) y para el aventurero (buscar objetos antiguos). esta son tan solo unas de las ideas nose que mas podrian sugerir.:rolleyes:
 

DeletedUser209

Guest
creo que se propuso algo asi en el pasado y no gusto mucho, ya que podrian ser trabajos muy dispares y beneficiar a algunos caracteres
 

DeletedUser

Guest
si, tal vesz tengas razon , pero si se hiciera otra como x ej. las de la montaña negra..... q al terminar esa q se habra otra con la filosofia q el dice
 

DeletedUser

Guest
Creo que ahi el juego seria más interesante, pero como bien se dijo, beneficiaria más a uno que a otro, y por tanto, un aventurero tendria más objetos valiosos, pero un duelista tendria mejor táctica de duelo, y eso haria muy desparejo el juego

Creo que con las busquedas actuales, o nuevas busquedas, beneficiarian el juego marcando un camino diferente, pero a la vez similar, ya que los trabajos actuales, creo yo, hacen que no se separen demasiado los diferentes caracteres :D:D
 

DeletedUser

Guest
estoy deacuerdo con vos , yo solo decia q no haya solo 1 busqueda x caracter como ahora ( esta bien q es larga) q sean busquedas nuevas , pero con la misma filosofia.....donde el desafio sea relacionado al caracter y los trabajos sean de los ultimos incorporados ...podria aparecer un nuevo personaje en el salon q te las de
 

DeletedUser

Guest
Cuando presentan estas ideas y no saben explicarse me molesto.
Cuando me molesto no puedo dejar un hilo asi.

¡¡¡¡Dime, que trabajos serian!!!
:pregunta:!!Sheriff:eek:
 

DeletedUser

Guest
perdon por volverte loco.....:p , yo no puse nada x q se q hay gente q aca a armado cosas buenas y bien planteadas (no es mi caso) yo tengo imaginacion y cuando se me ocurre algo lo digo , pero no se como armarla para q quede en el juego eso lo dejo a lo s q ya desmostraron aca q lo hacen bien.


hay un monton de trabajos nuevos y x ej. las busquedas de Mugridge son de juntar maiz, bayas , salmon. trucha.,...... y una serie de cosas mas ahora puede incluir: tequila, brazaletes, banderas(union/conf) , pipa de la paz, mercancia de contrabando....
q se yo ..... ya q estas son para niveles altos
 

DeletedUser5620

Guest
trabajos

Los trabajos están bien como están,y nada de subir el riesgo ni de vajar los sueldos ect
 

DeletedUser5376

Guest
fede

pueden ser trabajos con la cara distinta para cada carácter, pero que la estructura sea la misma.
 

DeletedUser5102

Guest
esto ya se postio antes y no llego a ningun lugar, porque tenia beneficios distintos para cada caracter entonses era injusto para algun caracter.
 

DeletedUser

Guest
exacto Federico r
yo pido : ya hay una x caracter ej Las montañas negra, q haya otra con busquedas mas complejas para los niveles mas altos (con los trabajos q hay en esos niveles).
los trabajos, busquedas actuales estan bien como estan...eso esta claro.

quiero una 2º busqueda x caracter
 

DeletedUser6871

Guest
mmm , creo q de un modo se separarian los caracteres haciendo asi q los duelistas ataquen mas a los trabajadores (Ej) ... pero la 2ª busqueda por caracter vendria muy bien , es mas , se podria haser una micion de caracter q este solo en un punto de busqueda y ahun q quedes en el otro lado del mapa , sigue la trama del caracter ahun mas lejos y sin saver lo q te deparara el juego , pero dividir asi los trabajos por caracter , eso no me gusto
 

DeletedUser

Guest
mmm , creo q de un modo se separarian los caracteres haciendo asi q los duelistas ataquen mas a los trabajadores (Ej) ... pero la 2ª busqueda por caracter vendria muy bien , es mas , se podria haser una micion de caracter q este solo en un punto de busqueda y ahun q quedes en el otro lado del mapa , sigue la trama del caracter ahun mas lejos y sin saver lo q te deparara el juego , pero dividir asi los trabajos por caracter , eso no me gusto

estoy de acuerdo con vos (azul), pero no termino de entnder lo de la divicion de caracteres..... si ya hay una busqueda asi 1 x caracter...o es x otra cosa... de cualquier forma yo no pienzo q tengan q beneficiar a ninguno en particular ...sino q de algo q hacer q sea + acorde a lo q elegiste ser...ej. a los constructores q les de hacer X hs de construir: estacion de tren, mansionpuente, rancho o lo q se te ocurra, no se...a los duelistas q bunsque pjes x los cuadrantes o q hagan hs de asaltar tren, o diligencia, pasar contrabando . a los soldados: servicio al ejercito , protejer pobladores, transporte de prisioneros........ aventureros:buscar petroleo, tesoro, cazar grizzlis o lobos, cazarecompenzas, extinguir incendios, maniobrar barco, negociar la paz o con los indios,


algo asi con los trab.nuevos, yo pido q los q se suelen inspirar y arman cosas buenas me puedan interpretar y logren armar algo......
 

DeletedUser

Guest
Consuerdo con matiklou. Lo que queremos hacer es implementar una busqueda, que sea acorde al personaje, como ya hay 1 por personaje. No creo que sea bueno separar los trabajos para cada caracter, solamente agregar una busqueda más por caracter.
 

DeletedUser

Guest
Feler ¿No has leído todo lo que se ha venido devatiendo? no entiendo. La idea es OTRA busqueda por cada tipo de personaje.
Estoy de acuerdo, y también con trabajos para cada uno en los niveles altos, más acordes a lo que uno eligió ser y que no beneficien a nadie en particular, si no que simplemente los de soldado pidan disparar y/o vigor por ejemplo, los de trabajador reparar, contruir etc, que son supuestamente los atributos que cada uno más tiene...
Si se diera el caso de que un soldado no pudiera hacerlos, o que un trabajador pudiera hacer los de soldado pues no importaría; cada trabajo (de entre 4 y 8 por poner un numero) daría más o menos la misma experiencia y sueldo; por lo que hacer uno o el otro sería más una cuestión de diversión y de seguir el Rol del personaje que uno elige, y que por algo elige...:)
¿Entienden? ¡Está bueno! No serían trabajos restringidos a cada personaje ni restrictivos de nada, estarían abiertos a cualquier tipo de personaje, pero serían un gran alivio para aquél soldado por ejemplo que se gastó todos los puntos en disparar y se encuentra con la penosa noticia de que no puede hacer trabajos de mucho sueldo o exp por eso, etc...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
por lo poco que pude entender creo que vos pusiste todos tus puntos mal ubicados y por eso es que pedis los trabajos acordes al pj (ojo es lo que yo creo) para poder ganar algo de dinero extra, a mi en el m4 me paso lo mismo y cambie algunas habilidades con el abuelo de waupee.

si no es asi tambien te digo que como dijo feler ya tenes busquedas exclusivas para cada tipo de pj y me gustan mas esas que lo que vos estas pidiendo
 

DeletedUser

Guest
Pajo22, me parece que acá no estamos para perder el tiempo haciendo suposiciones, creyendo esto y lo otro, hubieses preguntado y me ahorrabas el trabajo...
Y por otro lado ni sabemos como podrían ser las nuvas busquedas que se están proponiendo, así que no sé como te pueden gustar o no gustar; pareciera que simplemente querés ir en contra de la propuesta y listo. Y no, la verdad que soy soldado y no me caracteriso por tener todos los puntos en disparar o algo por el estilo, simplemente puedo cambiarlos como decís y cuando lo haga me gustaria un trabajo que tenga que ver con mi personaje, y OTRA/s busqueda/s para el mismo aunque ya haya una la cual ya he empesado hace rato (así que no necesito que me repitan que ya hay porque ya lo sé de sobra).
 

DeletedUser

Guest
Pajo22, me parece que acá no estamos para perder el tiempo haciendo suposiciones, creyendo esto y lo otro, hubieses preguntado y me ahorrabas el trabajo...

si no queres perder el tiempo ni hacerlo perder podrias explicarte bien y listo porque de tu post a mi me quedo eso y si estoy diciendo que voy en contra de la idea porque directamente no me gusta ya que como dije antes me gustan mucho mas las busquedas que estan actualmente para cada tipo de caracter creo que tengo derecho a estar en contra de alguna idea cuando no me gusta y esta no me gusta.

PD: adhieran a la campaña por la re apretura del mundo 1
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba