trabajos para cada uno de los personajes

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Claro que tenés derecho a tener tu opinión, lo que no entiendo es por qué haces suposiciones sobre mi para tenerla; cuando el foro es para opinar de la propuesta, no de los posteadores...
Además no entiendo por qué te "quedó eso" cuadno mi argumento principal fue que sería divertido... En todo caso dije que un soldado BIEN hecho, con muchos puntos en habilidades de duelo, se encuentra con que hay muchos trabajos, (y busquedas, llegado el caso) que no puede hacer si quiere ser un buen soldado; y si quiere hacer esos trabajos y/o busquedas debe sacrificar los duelos y hasta talves la busqueda que ya hay especifica para soldados, por ejemplo... te encontrás entonces con una diyuntiva quer podría compensarse un poco al menos, con la propuesta esta. Es decir, agregando más cosas que cada personaje pueda hacer sin preocuparse tanto de lo que no puede hacer...
Otro punto es que llegás a los niveles altos, haces todas las busquedas, ¿¿Y después??
Y repito, si tan en contra estás de que haya nuevas busquedas y tan firme es tu opinión, ¿Por qué no te preocupas en justificar esa opinión tan firme? porque hasta ahora no entiendo cuál sería el problema...

EDITO: Igual no importa si me entendiste mal, a cualquiera le puede pasar y no es nada del otro mundo, lo que me molestó es eso, que afirmes que ya hay busquedas especificas y que te gustan más esas que las que se están proponiendo, ¡Cuando ni sabemos como serían! No estamos proponiendo el contenido exacto de cada busqueda, sólo la idea de que se agreguen otras para que el juego ofresca más diversión y aventura a futuro...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Feler ¿No has leído todo lo que se ha venido devatiendo? no entiendo. La idea es OTRA busqueda por cada tipo de personaje.
Estoy de acuerdo, y también con trabajos para cada uno en los niveles altos, más acordes a lo que uno eligió ser y que no beneficien a nadie en particular, si no que simplemente los de soldado pidan disparar y/o vigor por ejemplo, los de trabajador reparar, contruir etc, que son supuestamente los atributos que cada uno más tiene...
Si se diera el caso de que un soldado no pudiera hacerlos, o que un trabajador pudiera hacer los de soldado pues no importaría; cada trabajo (de entre 4 y 8 por poner un numero) daría más o menos la misma experiencia y sueldo; por lo que hacer uno o el otro sería más una cuestión de diversión y de seguir el Rol del personaje que uno elige, y que por algo elige...:)
¿Entienden? ¡Está bueno! No serían trabajos restringidos a cada personaje ni restrictivos de nada, estarían abiertos a cualquier tipo de personaje, pero serían un gran alivio para aquél soldado por ejemplo que se gastó todos los puntos en disparar y se encuentra con la penosa noticia de que no puede hacer trabajos de mucho sueldo o exp por eso, etc...

gracias por esplicar tan claramente lo q yo intento pedir(fuiste muy claro y practico)
Feler: ya se q hay 1 busqueda x caracter solo q para los q ya la terminamos no seria malo 1 nueva de ese estilo y de paso utilizar los trabajos nuevos ...o q te aparecen cuando tenes ptos altos en habilidad/atributo y como dijo tractusPR seria x divercion no x sacar ventaja sobre otro jugador..... si yo elegi ser aventurera , quiero q me pida hacer trabajos acorde ...y lo mismo los demas caracteres .....


pajo22: te voy a apodar "no se pero me opongo" sin ofender ....pero sin importar donde postees tus mjes me parecen mas criticones a la persona q constructivos en cuanto al punto a tratar..... no seas tan intolerante , si no entendes algo q escribio otro pregunta o leelo 1000 veces si es necesario ...pedile q te esplique lo q quizo decir en lugar de prepotearlo...a mi tambien me cuesta leer algunos pero no los bardeo x eso .
 

DeletedUser

Guest
pajo22: te voy a apodar "no se pero me opongo" sin ofender ....pero sin importar donde postees tus mjes me parecen mas criticones a la persona q constructivos en cuanto al punto a tratar..... no seas tan intolerante , si no entendes algo q escribio otro pregunta o leelo 1000 veces si es necesario ...pedile q te esplique lo q quizo decir en lugar de prepotearlo...a mi tambien me cuesta leer algunos pero no los bardeo x eso .


jajaja gracias por el apodo pero en realidad fijate que cuando una idea me gusta hago todo lo posible para que se pueda llevar a cabo, yo no critico a la persona pero si la idea a mi no me gusta, no me gusta tampoco es para que me digas criticon y me trates de prepotente porque no soy ni ahi esas cosas, solo posteo a favor cuando algo me gusta y en contra cuando algo no me gusta. No hay que ser intolerantes cuando alguien esta en contra de una idea aunque al autor le haya costado tiempo en crearla y quiera como la mayoria de nosotros una mejora para el west, pero de nuevo te repito que esta idea no me gusto y que en ningun momento creo haber bardeado solo di mi vision.

PD: no busco peleas ni discuciones ya que tengo a alguien en este foro para discutir por lo que no quiero otro si no este chico se me va a poner celoso jeje
 

DeletedUser

Guest
No tengo ya nada que criticarte ni refutarte Pajo, lo que ya quise explicar ya lo expliqué; pero repito, estaría bueno que si opinas en contra porque no te gusta; y tan firme es esa convicción; pues que explicaras aunque sea un poco por qué es así ya que cada uno argumentado o justificado su opinión y que a costado tanto fundamentar la sugerencia... supongo que aunque sea una razon tendras para opinar lo que opinas :confused:si realmente es así, que no vas en contra sin saber, o por el sólo hecho de hacerlo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
te lo explico para que te quedes mas tranquilo ya que dicen de una nueva busqueda para cada caracter ¿de que trata esa busqueda? ¿o tiraron la idea para ver que pasaba? porque en si no dieron ni una pista de que se trata dicha busqueda, por lo tanto si quieren una busqueda para cada pj deberian no solo postear la idea de implementarla sino poner en esa idea de que se trata para que todos nos enteremos ya que al momento existen 4 busquedas para los diferentes caracteres pero si quieren una mas digan de que se trata asi se puede debatir con algo concreto y no con ideas por la mitad donde solo piden una busqueda y dejan el resto vacio.


creo que con esta opinion queda mas que clara mi postura del porque estoy en contra
 

DeletedUser

Guest
Primero opinamos que sería más divertido y con más ocupaciones (algo para hacer) a largo plazo; si a ti no te parece divertido pues... esa es la parte que sigo sin entender por qué...
Segundo dimos el proposito: para darle sentido a la elección de personaje SIN BENEFICIOS DESIGUALES, y hacer así al juego más de Rol, pues para algo uno elige personaje en el nivel 10, suipongo
Y por ultimo se sugirió que se relacionen con trabajos (de los ultimos agregados o directamente nuevos) que también sean acordes al personaje pero que no sean restringidos al mismo ni que den más o menos beneficios que los de los demas personajes (esa ultima la propusee yo)
Todo esto lo puedes leer más abajo y no cuesta nada; no es que me lo esté inventando ahora ni nada parecido...
Lo ultimo, en cuanto al contenido exacto de cada una de las 4 posibles nuevas busquedas, bueno, no hacemos el juego... al menos yo no me voy a poner a pensar cada paso de cada busqueda con sus requisitos recompensas y textos... se lo dejo a los que realmente hacen el juego porque insisto, (y esta es otra de las justificaciones de la propuesta) a la larga es beneficioso para este grandioso juego tanto en diversión, variedad y sentido
 

DeletedUser

Guest
perdon por volverte loco.....:p , yo no puse nada x q se q hay gente q aca a armado cosas buenas y bien planteadas (no es mi caso) yo tengo imaginacion y cuando se me ocurre algo lo digo , pero no se como armarla para q quede en el juego eso lo dejo a lo s q ya desmostraron aca q lo hacen bien.


hay un monton de trabajos nuevos y x ej. las busquedas de Mugridge son de juntar maiz, bayas , salmon. trucha.,...... y una serie de cosas mas ahora puede incluir: tequila, brazaletes, banderas(union/conf) , pipa de la paz, mercancia de contrabando....
q se yo ..... ya q estas son para niveles altos

pajo22: este fue uno de los primeros q escribia aca y como ya lo he dicho yo no se armar de la forma en q si lo hacen otros (desde 0) ....q saben armar los parrafos de quien te da la busqueda, las habilidades acordes, etc yo puedo poner a la dispocicion de uds mi imaginacion y luego dar mi opinion si hay algo q no me parezca acorde a lo q habiamos hablado.....
 

DeletedUser

Guest
Creo que ahi el juego seria más interesante, pero como bien se dijo, beneficiaria más a uno que a otro, y por tanto, un aventurero tendria más objetos valiosos, pero un duelista tendria mejor táctica de duelo, y eso haria muy desparejo el juego

Creo que con las busquedas actuales, o nuevas busquedas, beneficiarian el juego marcando un camino diferente, pero a la vez similar, ya que los trabajos actuales, creo yo, hacen que no se separen demasiado los diferentes caracteres :D:D

Esto también queda superado y aclarado con la nueva propuesta; Asss27, tener más tactica, e inclusive los objetos no depende tanto del personaje; depende de cómo uno gaste los puntos, y cada trabajo puede por lo mismo ser realizado por cualquiera; si no fijemonos en las clasificaciones: en todos los mundos hay trabajadores y aventureros cerca del puesto1 de duelos. Repito, no tiene nada que ver con ventajas o desventajas, tiene que ver con el sentido de elegir personaje y la diversión a largo plazo del juego
 

DeletedUser

Guest
discululpa la interrupcion

pero como puedo crear un post en el foro solo se responder.:eek::eek::eek:
 

DeletedUser1789

Guest
Asi como aqui te da la opcion de "responder" en un recuadro.

Donde estan las listas de los temas te aparece uno que dice "tema nuevo"

Le pichas (das click) ahi y listo
 

DeletedUser

Guest
Lo ultimo, en cuanto al contenido exacto de cada una de las 4 posibles nuevas busquedas, bueno, no hacemos el juego... al menos yo no me voy a poner a pensar cada paso de cada busqueda con sus requisitos recompensas y textos... se lo dejo a los que realmente hacen el juego porque insisto, (y esta es otra de las justificaciones de la propuesta) a la larga es beneficioso para este grandioso juego tanto en diversión, variedad y sentido

yo entiendo que todas las ideas que se tiran son para mejorar el juego pero lo que no me gusta es que hayan tirado esta idea y que a ninguno se le caiga una idea como por ejemplo en que se basaria la busqueda del aventurero si tendria que buscar algun tesoro, si serian unas cuantas busquedas, que seria lo que ganaria al terminarla, etc.

ya que si queremos beneficios para este grandioso juego no podemos tirar ideas muertas, no se si ahora me entienden pero hay que buscar entre todos que tipo de trabajos serian porque si mandan la idea asi como esta los alemanes ni la van a mirar y no lo digo para llevar la contra sino para que nos concienticemos de que tenemos que sacar buenas ideas para que puedan llevarse a cabo.

y digo por ejemplo el aventurero tendria una busqueda donde tendria que cazar 10 trofeos de grizzlis, 10 brazaletes con dientes de lobos, 10 dientes de coyotes, 20 pieles de bufalo y el premio seria 1000 de exp. $750 y algun articulo importante debido a la complejidad del trabajo realizado.

todo esto es por demas exagerado pero es lo que estoy tratando de que entiendan a lo que me refiero ya que nada cuesta poner estas cosas asi las discutimos y podemos llegar a un fin comun
 

DeletedUser

Guest
Muy bueno, muy bueno Pajo:D ¡Por fin empiesas a opinar constructivamente! Y tenés razón, sin el paso de sugerir aunque sea algun contenido para las busquedas talves no se llegue a nada, por el momento pienso que en la busqueda de soldado el uniforme que te dan no vale taanto la pena, podría pensarse otra que compensara sobre todo eso, es decir que tuviera una racompensa mejor en cuanto a objetos... pero yo me encargué en mis posts de buscar una alternativa que superara la negativa de la propuesta por un simple: "No, eso beneficiaria más a unos que a otros"... me pareció en el momento que ese era el obstaculo mayor a una propuesta para mi tan interesante, en cuanto a lo que vos propones no se... ya dije que no me iba a poner a pensar todo... lo que quise decir es que no me siento capas de hacerlo, al menos por ahora... En cuanto se me ocurra algo posteo, jeje!!:D
 

DeletedUser

Guest
bien, no se al resto, pero hasta ahora al equipo/ropa de aventurero no le veo utilidad( diganme q pasa con el resto) como la 1º busqueda le va dando a cada caracter su ropa especial ...esta 2º podria empezar x alli...x lo q vi los aventureros y los soldados no tienen un calzado exclusivo,armas...hay 3 para trabajadores y duelistas y 1 los aventureros y soldados. collares : el duelista no tiene...el resto 1 c/u. idear 1 pantalon para c/u ya q se van a implementar. ropa: 2 para soldado, 1c/u duelista y aventurero, 0 trabajador.(ahi hay algunas posibles recompenzas) ya dimos algunos trabajos a hacer....mas lo q pajo dijo.....si esto les parece empecemos a armar cada busqueda...
y como dije al comienzo busquemosle la utilidad a la s cosas q ya nos dieron en recompenza.
voy a penzar algo y despues sigo escribiendo
 

DeletedUser

Guest
jo estoy de acuerdo cn la idea pero que los trabajos estuvieran equilibrados i creo que busqueda de tesoro tendria que ser un trabajo para aventureros
 

DeletedUser500

Guest
pues estoy deacuerdo en eso de los trabajos para clase de personaje..
si busqueda de tesoro es muy dificil.. podria implantarse algo como por ejemplo.. emm.... emmm... ais me lo pensare que ahora me blokeado :eek:
 

DeletedUser209

Guest
no es dificl, tiene dos habilidades dobles, si te cebas alli un poco no resulta tan dificl
 

DeletedUser

Guest
puede ser q sea difisil ..... pero creo q lo q estamos pidiendo es una 2ª busqueda x caracter... y para cuando terminamos ej. las montañas negras ya habremos subido bastante ..... y busqueda del tesoro no tiene x q ser la 1ª consigna .... aun no hablamos desde q nivel se habriria esta vendita 2ª busqueda x caracter jaja
 

DeletedUser6871

Guest
miren , yo ya termine las montañas negras (nivel 54) mati , a vos te parece q eso es alto?? , y si se haria la otra busqueda esa en q nivel empezaria?? por q yo diria q una vez terminada la 1º gran busqueda del caracter , unos 7 niveles despues empieze la 2ª , asi podemos haser las q nos quedaron pendiente por hacer la 1º busqueda o no?
 

DeletedUser

Guest
Si, e ir preparandonos para la segunda segun los datos del westasts:D;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba